• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por 50 e.

  • Iniciador del hilo jcardons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcardons

Quasi-forer@
Sin verificar
Os pongo unas fotos del reloj que he comprado por ebay a watchpointeurope por solo 20e. +30 de envio+seguro.Ja se que se ha comentado que estos tachmeister son alemanes con corazon chino,pero por ese precio no me pude resistir.Lo he abierto y el mecanismo es un miyota japones!El reloj se ve robusto y pesa un monton pero no lo pudo comparar con ningun otro porque es mi primer diver.Lo que tengo claro es que por este precio no me va a dar ningun miedo llevarlo al mar.Por cierto lo de los 600m deve ser coña no?
 
Última edición:
Alucinante lo que se puede dar por esos euros. Y viene a la cabeza lo que cobran otras marcas por hacer un diver. ¡cien veces más¡
Me da igual que estén los chinos o no detrás.
Este tipo de precios da que pensar.
Enhorabuena por la compra.
 
...pues que quieres que te diga...tuve un cacharro de esos hasta el otro dia:D,es muy pinton con armis solido y todo pasadores de tornillos,extension para buceo...,muy mono,y eso que yo tenia el gmt que si lleva calibre chino...aun asi,lo tenia desde hace 5 años:whist:: ...y nunca se me movio mas de 10 o 15 segundos al dia,a veces 7...y eso que lo usaba pa darle caña::bxd:: hasta que no hace mucho me lo deje en la playa...me di cuenta pasada una hora pero...na...demasiado tarde y demasiada arena para buscar::bash::
Me costo 30 euros,nunca dejo de sorprenderme el chinorro porque lo trataba mal de narices.Se comio maniobras y to...:D
Independientemente de donde este hecho o sea o lo que lleve dentro,un reloj automatio que me costo 30 euros y despues de 5 años seguia de miedo,sin revisiones limpiezas ni milongas...es un buen reloj.Chino chinorro o chinorris,llamese como quiera...
el problema de estos relojes es que lo mismo tienes uno que sale bien...como otro que es una castaña...
 
pues no creo que el reloj te de motivos para arrepentirte de la compra...con un calibre miyota,mas que probado y robusto,es una compra fantástica...:ok::
en cuanto a la estanqueidad...ya he tenido uno y te puedo asegurar que responde perfectamente...¿600 mts...?no lo se...pero con que sean 200 es mas que suficiente.
 
Esto me he comprado yo ayer:D .A ver cuando llegue...
lostimage.jpg
 
Felicitaciones por la compra!
Me gusta.
Yo hace unos dias compre este Junghans automatico con Miyota 8205 y hasta ahora va muy bien (8 seg./dia)
Tambien marca alemana con calibre japones. Hasta tiene el cristal de zafiro!...y al mismo precio que el tuyo.
Si buscamos un poquito, podemos llegar a encontrar cosas interesantes a buen precio...

lostimage.jpg
 
JO, yo nunca encuentro esas gangas...
 
Por ese precio ,cristal de zafiro y de marca mas que conocida,menuda compra.Felicidades,muy bonito.
 
La leche la crisis ya se va notando....:D :D :D :-P :-P ;-)
 
  • #10
Si tienen paisanos que viajan para estos lados, les pueden encargar algo. Con pocos Euros se pueden conseguir relojes baratos y muy buenos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie