• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por 320 euros (euro arriba o abajo) - nuevo,usado,vintage

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que tengo disponible 320 euros y quiero comprarme un diver, bueno en realidad tengo que decidir si empezar un nuevo proyecto de frankensdiver o comprarme uno completo. Me da igual que sea de segunda mano, nuevo, vintage...

Espero opiniones (excepto el mako que ya lo he tenido)
Un saludo
 
Borro por error.
 
Última edición:
Con ese presupuesto y con un poco de suerte, de segunda mano puedes pillar un seiko sumo que esté en condiciones.
 
Algun diver alternativo siempre aparece por el fcv que se ajusta a tu presupuesto: Precista, Helson, Laco, Steinhart, Artego, ... es cuestion de esperar.
 
mira el deep blue chrono 1000,cristal zafiro,valvula de helio precio nuevo 249,de hecho en el foro de divers hablan bien de esta marca.


saludos
 
Por cierto, que no lo había puesto, preferiblemente automático.

Gracias por las respuesta y seguiré esperando.
 
Estoy con Zampetti. Un Helson con Miyota o un Precista puede ser una buena compra por ese precio. También puedes optar a algún Steinhart. Pero en el FCV salen buenas piezas en ese precio. También podrías pensar en un clasico como un Seiko 6309. Si, es un vintage y no te garantizan su inmersión pero es un relojazo.
 
Yo tuve en su día el seiko 6309 y si que es verdad que es un grandisimo reloj...
También he pensado en el 6105
 
por un poco más ahora en FCV tienes un Sumo que da muy bien la talla, te gustará
 
  • #10
Yo tuve en su día el seiko 6309 y si que es verdad que es un grandisimo reloj...
También he pensado en el 6105

Si , pero el 6105 son palabras mayores y puede llegar a los 450-500 €
 
  • #11
Solo tienes que esperar a que aparezca uno en el FCV
 
  • #14
Espera 3 o 4 días y verás. Además, alguien habrá visto este hilo y te ofrecerá algo por privado, si no lo han hecho ya. ;-)
 
  • #15
Por privado nada de nada...
Además he visto por ahí un vintage que me está haciendo tilín y ademas, es mucho menos de mi presupuesto...
 
  • #16
un Helson puede ser una eleccion acertada..
son divers en toda regla, y muy bien construidos.
suerte.
 
  • #17
Lo malo que por 320 está la cosa complicada...
 
  • #19
Estira un poco más tu presupuesto y ve a por un Sumo.
 
  • #20
Con ese presupuesto, un Deep Blue sin duda alguna ;-)
 
  • #21
Dificil para un parado de larga duración que ha sacado ese dinero de vender su queridísimo frankensdiver...
 
  • #22
Pues eso, que tengo disponible 320 euros y quiero comprarme un diver, bueno en realidad tengo que decidir si empezar un nuevo proyecto de frankensdiver o comprarme uno completo. Me da igual que sea de segunda mano, nuevo, vintage...

Espero opiniones (excepto el mako que ya lo he tenido)
Un saludo

Yo me iría a este con válvula de helio y zafiro por 299 €

lostlink.jpg
 
  • #23
Tienes varias opciones (te hablo de relojes que tengo y que he adquirido nuevos ajustados a tu presupuesto y sobre todo con el pero de mi impericia en lo relacionado a aspectos técnicos)

DEEP BLUE.. Gama prosun y proaqua 1500 mt (pagina deep blue españa)

varios SEIKO, sin irte al SUMO ( MERCANTES DEL FORO)

CITIZEN ECOZILLA. (MERCANTES).- no me lo he quitado en todo el verano, eso si con manga corta!!!!!!!!!!!

Los HELSON se te escapan del presupuesto. De segunda mano un montón si tienes suerte y paciencia.

Suerte!!!!!!!!!!!
 
  • #24
Steinhart Triton 30 ATM
 
  • #25
triton, como ya te han dicho , si tienes buena muñeca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie