• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver por 1000€

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
cual es el mejor diver por este precio para, me gusta el Oris carlos coste pero se sale de baremo pero aparte de oris alguno que me recomendéis tengo un humilde hamilton scuba pero queria algo contundente
 
Estéticamente no me gusta, pero creo que pocos ofrecen lo que el Sinn U1 por ese precio. El Sinn UX sí me gusta, pero se va algo más de precio.
 
calidad,precio y diseño........ certina ds3

sin duda
 
Steinhart Triton... me encanta!!!

Sale por 425€. 45mm de diámetro, sumergible 300m, corona roscada, fondo ciego roscado mecanismo ETA 2824-2, segundero central y fecha simple, cristal de zafiro abombado con doble tratamiento antireflejos interior, dos correas, cuero tiburón negro pespunteado en naranja waterproof y goma vainilla negra, superluminova C1 en varios colores ESPECTACULAR...

En fin, espectacular, no veo el día de juntar el dinero para comprarme el mío :drool::drool::drool::drool: :drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
En el FCV se vende un Ball Diver francamente chulo y por algo menos.
 
Orient Star 300m. Para mí no hay más calidad por menos dinero. Muy contundente, una foto de santi y una de seiya:
 
Vaya, era sólo una idea.......cariiiillloooooo
 
  • #10
El Oris TT1 me parece una muy buena opción, y creo que no se te ba de presupuesto,
SWAC acaba de sacar un driver por poco mas de 800 €. "Caro" bajo mi punto de vista
 
  • #11
de momento creo que va ganando el oris es una marca que me convence a pesar de no tener todavia ninguno,he visto el certina y no me convence , y los sinn y su diseño no me llama mucho
 
  • #12
Si no te gusta el Sinn, mi voto va para el Oris o el Longines Hydroconquest y encima te sobra algo de dinero para comprarle otras correas y unas "cañas". ;-):ok::
 
  • #13
de momento creo que va ganando el oris es una marca que me convence a pesar de no tener todavia ninguno,he visto el certina y no me convence , y los sinn y su diseño no me llama mucho
Mira un Oris. Es increible. Te gustará como a mi me ha gustado:ok::
 
  • #14
Por ese precio yo me compraría sin dudarlo el Sinn U1

Sinn4.jpg


Saludos
 
  • #15
Mira el stowa seatime,con armys o caucho,precioso y te sobra.Suerte.En vivo gana más aún.
 
  • #16
Mi voto es para el Oris, es un valor seguro.


Saludos
 
  • #17
Si te sirve de algo yo te recomiendo el Longines Hydroconquest. Creo que se ajusta a lo que buscas y es duro y bonito (siempre a mi juicio) a la vez.
 
  • #18
Hola, sin duda mi voto para oris.
 
  • #20
Schaumburg, menos de 1000 eurazos, los tienes en Uhren:


lostimage.jpg




Fortis Marinemaster:



lostimage.jpg





Saludos
 
  • #21
el fortis es precioso alguien me podria decir mas de la marca porque la oigo mucho por aqui pero hasta que no me he metido en este foro no es muy conocida, asi como Oris si la habia oido
 
  • #22
Tienes varias opciones, Oris, Longines, Certina DS3 Crono (éste es, además, serie limitiada), etc. Hasta un Seamaster de cuarzo, increíble, pero cierto.
Saludos.
 
  • #23
Hola,
Tienes en el FCV un Sinn U2, yo me he comprado uno hace 10 dias ¡¡¡ CONTUNDENTE !!!
No me gusta Oris, tuve uno, ( de titanio ) se marca con la mirada tanto el armis como el bisel ( es mi opinion )
Un saludo.
 
  • #24
Yo me quedo con Oris,despues de conocer el CC no lo dudo
 
  • #25
cual es el mejor diver por este precio para, me gusta el Oris carlos coste pero se sale de baremo pero aparte de oris alguno que me recomendéis tengo un humilde hamilton scuba pero queria algo contundente

Mira el Omega seamaster en version cuarzo (salvo que el hecho de que sea mecanico sea imprescindible) esta un escalon por encima de todos los que se han citado y apretando al relojero y con algún conocido en canarias que te lo compre puedes ahorrar un 25-30% del precio de tarifa (yo conseguí uno hace un par de años que con el descuento y el ahorro por la diferencia ente el IVA y el igi (impuesto en cancrias que sustituye al iva) me salió por los mil €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie