• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por 100 euros

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Dado los tiempos que corren, que les parece este Diver Bulova 200 m quartz, de tipo económico, 100 euros al cambio más o menos, digamos como despuntar el vicio diario.
¿ Vale la pena ?

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

lostlink.jpg
 
Un diver con regusto clásico.

Ahí van dos opciones más: la primera es un casio está en oferta en baroli y tiene un aire muy propio. La segunda es un clásico en toda regla, y si miras bien por internet lo encontrarás en ese rango de precios de 100e. Me refiero al orient mako. Esta última sería mi apuesta en cualquiera de los colores, azul, negro o pepsi

lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/comparativa-divers-orient-vs-seiko.21464/

un abrazo :)
 
Pues tiene una pinta muy chula. Pero yo entorno a ese precio lo tendría claro, un Mako I.
 
Siendo un 200m, si tiene la corona roscada y te gusta puede ser una buena opción por su precio, pero por el mismo precio puedes conseguir un Orient Mako, automático y muy bien afinado de marcha de fábrica.
 
Si lo que buscas es un reloj de cuarzo pues me parece muy chulo el Bulova ese , pero si buscas un reloj economico y lo quieres mecanico estos de la foto podrian salir mas o menos por el mismo precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Muy buenas fotos !!!!!!!!!
Si los conozco, son muy bonitos, pero estaba buscando cuarzos, con perdón de la palabra. ( para algunos )

Saludos desde Buenos Aires en primavera.
 
Por 100 €, yo tengo estos 2 ..

lostimage.jpg


.. y me sobro dinero.
 
GRACIAS por la información !!!!!!!!!!!!!!!
 
Ok.
Suerte con el Bulova.
 
Última edición:
  • #10
prefiero el bulova no me gustan tanto los casio citizen ni seiko siempre EMHO :ok::
 
  • #11
Antes cualquier Mako, I o II, 007/009, Monster....:ok:::ok::
 
  • #12
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm por 100€ seikos...................................
 
  • #13
siento poner siempre el mismo... pero a parte del Casio MDV 102, creo que el reloj de la foto es uno de los mejores sub-100€ que podemos encontrar

Lo venden un montón de marcas, incluso tiene versión automática (un poco más cara)


lostimage.jpg
 
  • #14
muy bonito este ultimo;desconocia la marca
 
  • #15
No se si valdrá la pena ,pero bonito si lo es.
 
  • #16
No se si valdrá la pena ,pero bonito si lo es.

Es un reloj DURO-DURO y funciona de puta madre bajo el agua. Yo tengo un remarcado y va de coña.

Lo único que he tenido que cambiar es la correa, que después de un par de veranos pasados por agua se cuarteó toda.

Si lo vende Apeks, Cressi, Divex, Aqualung, Poseidon, OMS y otros...digo yo que se habrán cerciorado que aguanta bien el agua.

Porque si me compro un reloj Apeks, Poseidon o Cressi, puedo aceptar que no sea muy preciso, pero no puedo aseptar que no me aguante una inmersión deportiva...
 
  • #17
Tiene buenba pinta ese que propones.

Si lo quieres automático mira hacia oriente.(seiko,orient)

Saludotes
 
  • #18
Los de 500 metros y Pro montan calibres Seiko-Epson
 
  • #19
Me parece bonito, por ese precio está bien.
 
  • #23
una persona con las ideas claras :yes:,ha dicho cuarzo y ni el peso del foro ha podido con el :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie