• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Planet Ocean

  • Iniciador del hilo juanktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanktm

juanktm

Forer@ Senior
Sin verificar
pues abro mi primer hilo para haceros una pregunta:

¿Qué diver creéis que puede ser similar a un Planet Ocean? En rango de precios por abajo, claro. Y como el Planet, pues grandote (45), que va bien pa ir a una boda "trajeao" así como al club de golf con los amigos en plan "arreglao" pero informal.

Como sé que no voy a llegar al Omega ni harto de vino, me gustaría saber que opciones podría barajar en caso de ataque CRI. He mirado mucho por el foro, pero no me aclaro. En el rango de precios que me planteo (mil y pico € o algo más) hay algún ORIS, MIDO, pero estoy seguro que hay mas. Y más parecidos al Planet que éstos...Gracias por anticipado.
 
pues abro mi primer hilo para haceros una pregunta:

¿Qué diver creéis que puede ser similar a un Planet Ocean? En rango de precios por abajo, claro. Y como el Planet, pues grandote (45), que va bien pa ir a una boda "trajeao" así como al club de golf con los amigos en plan "arreglao" pero informal.

Como sé que no voy a llegar al Omega ni harto de vino, me gustaría saber que opciones podría barajar en caso de ataque CRI. He mirado mucho por el foro, pero no me aclaro. En el rango de precios que me planteo (mil y pico € o algo más) hay algún ORIS, MIDO, pero estoy seguro que hay mas. Y más parecidos al Planet que éstos...Gracias por anticipado.


Si el algo más de los mil y pico son 800€ puedes encontrar algún PO y dejarte de buscar sustitutos, ya que estarás gastando el dinero y al final iras a por el PO.

Los PO que he visto en venta rondaban los 1800€ (el 2500 eso sí).

Saludos
 
De acuerdo con lo que ha dicho Zero7. Yo me compraría un diver que me gustase dentro de mi presupuesto sin fijarme en que se parezca a un modelo concreto, si no cada vez que lo mirase pensaría en el que no tengo... y no me llenaría. O bien aguantar la cri y ahorrar para llegar al PO.
 
El Certina Bicompax es clavao y por mil y poco.

lostlink.jpg
 
Última edición:
El Certina Bicompax es clavao y por mil y poco.

lostlink.jpg

Como ya te han dicho, si te gusta el PO, mejor ahorra o gastarás dos veces.

No obstante, como te dice el compañero Clark, el Certina es una pasada (yo lo tengo y es magnífico).

En cuanto a Oris, siendo muy buenos, no veo que modelo se puede parecer al PO...::Dbt::
 
Marcello C Hydrox:

D8997938_66401607_689978


o Marcello C Tridente Ice Age:

D8997938_66401607_689989


Los movimientos son ETA 2824-. Acero, 300M (1000M el segundo), zafiro, antirreflejos. superluminova, índices aplicados, bisel unidireccional, eslabones macizos en el armís, el primero tiene extensión para neopreno. Calcula 1000€ el primero y 800 el segundo.

De todas formas, si te gusta el PO...
 
Última edición:
A riesgo de ser impopular, juanktm, te diré que no existe ningún sucedáneo para un sueño.

No puedes buscar algo que se asimile a algo que te guste o que deseas, porque gastarás tu dinero dos veces. Primero en el placebo, y luego en el Planet Ocean.

Por ello, mi recomendación es la paciencia. Aguantar un poco, mientras entra una buena pieza en el FCV y sube el tamaño del bolsillo.

Sí la CRI es compulsiva, cualquiera de los que te están apuntando es una pasada. Hace poco, se vendió un Steel fish en el foro por 1.400 € y a veces sale algún Seawolf 3.000 m de titanio por unos 1.300 €.

Con permiso de Jaipe:

breitlingseawolfti2.jpg

Estos sí me parecen buenos "sucedáneos" (aunque francamente yo prefiero un Steelfish a un PO, pero sobre gustos...).

También puedes encontrar algún Doxa por unos 1.300 €, que son unos diver de impresión.

Pero vamos, que como se te halla metido en el cuerpo un PO, va a ser difícil que lo saques de ahí.
 
Última edición:
Yo soy un forofo de una marca alemana que se ha especializado en relojes diver: Kadloo. Echa un vistazo a éste:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #10
Dejate de buscar un sustituto, al final siempre te acordarás del PO. La mejor opción... si tienes paciencia aguanta un poco y ve a por el.
 
  • #11
A riesgo de ser sacado a gorrazos del foro por burro, inepto, hereje e ignorante :umbrella:, diría que veo ciertas similitudes estéticas entre el Mako II y el Planet Ocean. Con las evidentes diferencias entre ambos en cuanto a calidad y precio (esto no se discute), la forma y tamaño de la caja, el bisel, el armis y los índices del dial tienen cierto parecido. Hasta las agujas están acabadas en punta de flecha y tienen el borde cromado en ambos casos, aunque no son iguales. Hay diferencias evidentes, como que el Planet Ocen tiene el 6, 9 y 12 en números en la esfera y el Mako II no. Y ahora, vengan los gorrazos. :whist::
 
  • #12
Entiendo que el hilo se refería a similitudes estéticas. En cuanto a calidad o categoría es evidente que no tienen nada que ver, mucho mejor el Mako II (ahora sí que vienen los gorrazos :umbrella:).

Más en serio, yo me refería a la similitud estética, nada más. Sin llegar a ser una copia descarada, veo elementos que le dan un cierto parecido estético. Ello no quiere decir que puedan compararse en cuanto a calidad, eso está claro, con todos los respectos para el Orient, que está muy bien en su precio. El PO es otra cosa, otro nivel.

El PO me encanta, por elegante y sobrio (y por Omega), aunque hoy por hoy sea inaccesible. Tengo el Mako II, pero no lo adquirí como sucedáneo, sino como Mako II. Tengo claro que lo que compré es un buen reloj barato, no un Omega a precio de Orient :pardon:.
 
  • #13
Joer, se parecen a un planet tanto como yo a superman...
:D
Saludos
 
  • #14
si te gusta esa estetica mira en e-bay los revue thomenn hay un modelo que es clavado, lleva hasta las mismas agujas y por supuesto con una calidad irreprochable a unos 600 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie