• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para verano

  • Iniciador del hilo duran07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

duran07

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros viendo que ya entra el buen tiempo estoy buscando un diver, mi presupuesto es hasta 1500 euretes, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cual me aconsejaríais, no importa que sea contundente o mas reducido pero si que sea bonito y por supuesto que tenga prestaciones tales como diver, toda respuesta será de agradecer:)
 
por esa pasta hay muchas opciones; pero pones 200 euros mas y tienes un Marine Master que ya son palabras mayores
 
Yo te recomiendo un Bostok, y con los 1420€ que te sobran te vas de vacaciones tan ricamente.:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
El marinemaster es mucha tela de reloj, me encanta pero se me va de presupuesto, en cuanto al bostok es un buen reloj para trillarlo pero a mi gusto no me llama mucho:( graciass igualmentee
 
y que te parece un dievas como este del enlace?:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


o un steihart triton como este:
lostlink.jpg


O un helson sharkmaster 600 como el de aquí:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Ambos son más baratos. El dievas unos 900 euros creo, el helson 800/900 y el triton menos de 500.
desde luego con 1500 puedes ir tambien a por un oris ss, (unos 1200).

saludos,

TXus
 
lostimage.jpg


Si cojes uno del 2ª mano del foro aun te sobra tela de dinero para otra pieza. Si no te recomendaría un Doxa.
 
Última edición:
Primera opción: Seiko Sumo, me parece una compra “maestra”.
Segunda opción: Buzo, todo un referente de RE.
lostimage.jpg

Saludos!
 
  • #10
Yo me pillaba el sinn U1 con unos pocos euros mas, si no quieres ir tan agustado el zixen heliox... Preciosos divers los dos, ya nos contaras.
 
Última edición:
  • #11
y que te parece un dievas como este del enlace?:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


o un steihart triton como este:
lostlink.jpg


O un helson sharkmaster 600 como el de aquí:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Ambos son más baratos. El dievas unos 900 euros creo, el helson 800/900 y el triton menos de 500.
desde luego con 1500 puedes ir tambien a por un oris ss, (unos 1200).

saludos,

TXus

Gracias por la respuesta, me ha sorprendidoo ese steinhart triton, no tenia mucho conocimiento de el y los diferentes modelos un bonitoo diver si señoor!
 
  • #12
He visto ese small second y hace tiempo que me levanta curiosidad sin dudarlo es uno de mis candidatos ya que un amigo del foro(oretano11) me ofrece uno y a muy buen precio muy completito y es muy tentador lo tendo dentro de la baraja......ese sinn U1 es otra pasada que pena que se me pase un poco de presupuesto....tambien habia pensado algún seamaster de segunda en buen estado un 300m claro que quizás me diréis que no es aconsejable pero tambien me resulta atractivo.....enfin gracias a todos por las respuestas sigo haciendo lista y pensando ya queda menos jejej:ok::
 
  • #13
Pues un Oris SS cerámico fué mi elección el año pasado
y lo he difrutado mucho

Asi que mi recomendación es clara

Suerte !!
 
  • #14
Duran07

El oris SS azul de acero te puede costar 1200 ó 1300 con caucho + armis.
Yo lo tengo y me parece más elegante que el naranja y te cansará menos. Me parece más bonito que el Sinn.

Saludos,

Txus
 
  • #15
¿Tienes 1500€ de presupuesto?


ni lo dudes... Seiko MarineMaster :worshippy:


Por poquísimo más lo tienes nuevo, y de segunda mano te da justo con tu presupuesto (sólo hay q esperar a que salga uno y ser muy rápido porque vuelan).


Es el mejor diver que puedes comprar por ese precio, incluso el doble. Y encima no se deprecia..
 
  • #16
Si puedes subir 100 euros tu presupuesto, tienes el nuevo Tag Heuer Aquaracer 500 con bisel cerámico

b6ae9e3a5d3d6bbb28bab5de24114eea_zps2df7b3d8.jpg
 
  • #17
Si puedes subir 100 euros tu presupuesto, tienes el nuevo Tag Heuer Aquaracer 500 con bisel cerámico

Ese te iba a recomendar yo, preciosidad, parecen buenos acabados, y sin duda te llevaras un relojazo de una gran marca, otro nivel casi.
Me encanta, para darte mas ganas:

tag-heuer-aquaracer-500m-ceramica-wak2110-ft6027.jpg

Y otra es como dicen, comprate algún seiko 007, 009 o un orient mako I el azul y con los 1200 euros, te vas un fin de semana de vacaciones a darle estrenon :D
IMG_8893.jpg62141d1189353165-day-six-my-new-blue-mako-question-orient-owners-img_0008.jpg
 
  • #18
Para mi gusto un Oris, bien Aquis date, o Aquis Small Seconds o TT1 si quieres algo más económico.
Por cierto el Aquis SS en titanio es sencillamente espectacular y en un CO con el descuento se te queda en menos de 1500.
Saludos,
 
  • #19
Eiii, gracias por todass las propuestass......empezemoss ese tag heuer aquarecer lo había visto pero tiene algo que no me llama, lo veo demasiado "simplon", para lo que me podría esperar del nuevo modelo claro que tag parece que va para abajo....cada vez me mola más la idea de un oris pero no se si quedará demasiado grandote xq mi muñeca es de tamaño medio o a noser que sea cierto que buen reloj da igual muñeca como les pasa a muchos con los speedy de 42 jejej incluyendo mi relojero! gracias a todos
 
  • #20
Hombre yo voy detrás de un oris ss naranja
 
  • #21
Bueno compañeros parece que el que más me atrae es el small second en azul, mi muñeca es de unos 17cm, nosé si me quedará bien del todo, pero como tengo relojes de dimensiones pronunciadas y gustán, me arriesgaré a ver que tal, cuando lo tenga en casa os pasaré una fotos como agradecimiento de vuestra participación!:D
 
  • #22
Bueno compañeros lo prometido es deuda, acabo de recibir el apreciado oris smalll second azulón, estoy realmente contento y querría compatir unas fotos con vosotros, no son de muy buena calidad pero la magia que se siento como cuando uno era niño no cambia en esta afición.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por todo!!:ok::
 
  • #23
yo tb me decantaria x oris
 
  • #24
El oris es muy chulo, el tag pruebatelo, tiene muy buena calidad mírate el diver de perrelet es elegancia y calidad a raudales.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #25
duran, yo tengo el oris ss que son 47 mm pero realmente son 44mm en muñeca y no queda grande. No te decepcionará

Saludos,

Txus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie