• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver para usarlo de verdad,opciones??

  • Iniciador del hilo SAABERO93
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SAABERO93

SAABERO93

Quasi-forer@
Sin verificar
Empiezo la busqueda de un Diver,pero tienes que ser para usarlo como tal,osea que debe de tener una serie de caracteristicas.

-Extension de buceo para ponerlo sobre el traje.
-Bisel direccional
-Gran luminescencia
-Esfera gran tamaño
-Sumergible de verdad a mas de 50m
-Materiales resistentes a la corrosion,tipo titanio,etc
-Cristal de zafiro resistente a los arañazos
-A ser posible automatico

No necesito mas datos como temperatura,profundidad,esos datos ya los tengo con el ordenador.

Que recomendariais?
No valen relojes supercaros que se puedan perder y ahogarme buscandolo ::bash::

Me gusta el Tissot Seastar 1000 o algun Oris Diver.


Saludos
 
Un Breitling SuperOcean 1000 m seria una buena eleccion ( solo es mi opinion ):ok::
 
Yo te aconsejaría un FORTIS B42 marinemaster, con armis.
Es de acero cepillado, precioso, 42mm de diámetro, extensión de buceo, automático, bisel de 120 pasos, sumergible 200m..., cristal de zafiro, plano y antireflejos por amobos lados... y respecto a la luminiscencia, yo escogería el que de serie viene con pulsera de caucho blanca (montándole el armis para tu uso...), porque TODA la esfera es luminiscente.
Por la noche es como tener la pantalla de un movil de los de antes (los monocolor...) en tu muñeca.
 
Pues cualquier Oris Diver,me encantan.Un saludo
 
sin duda el Oirs titan Diver, con caucho que aguanta mejor el agua y lleva extensible, con cierre de titanio también y valvula de helio. Lo tienes en dos tamaños y difversas configuraciones, pero el basico es precioso y no pesa nada. Es muy comodo por tener las coronas en las2 y a las 4.

Con armis es un reloj mas de vestir y las correas son muy faciles de poner (por tornillo). A mi me costó 1000 € con armis y caucho el 1000 m.
 
yo soy un "fan" incondicional de los relojes tipo diver...pero jamas he buceado..:D ,aunque pienso que si tuviera que dedicar un reloj a este menester...seguramente seria un samurai de titanio..en cualquiera de sus variantes...a mi me gusta especialmente el azul.


lostimage.jpg
 
Glycine combat divers, es mi recomendacion y esta en el precio que tu quieres, cuesta aprox como el tissot....

lostimage.jpg
 
Empiezo la busqueda de un Diver,pero tienes que ser para usarlo como tal,osea que debe de tener una serie de caracteristicas.

-Extension de buceo para ponerlo sobre el traje.
-Bisel direccional
-Gran luminescencia
-Esfera gran tamaño
-Sumergible de verdad a mas de 50m
-Materiales resistentes a la corrosion,tipo titanio,etc
-Cristal de zafiro resistente a los arañazos
-A ser posible automatico

No necesito mas datos como temperatura,profundidad,esos datos ya los tengo con el ordenador.

Que recomendariais?
No valen relojes supercaros que se puedan perder y ahogarme buscandolo ::bash::

Me gusta el Tissot Seastar 1000 o algun Oris Diver.


Saludos

Este

lostimage.jpg

lostimage.jpg


O en su versión crono, que es el que tengo yo. Indestructible y con una valjoux 7750.:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg


No conozco a los vendedores ni he revisado si son fiables, solo los pongo para que te situes en precio.

lostimage.jpg
=

 
  • #10
El Orient Mako esta muy bien...es perfecto y a buen precio, ese otro Orient es lo último en Divers japoneses y tienes el Oris Carlos Coste y todos los demas como el regulador...

Todos muy válidos :D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Todos ellos los tienes en www.centrorelojero.com
 
  • #11
?Que tal el seiko sumo¿.Pasada de reloj.Un saludo;-)
 
  • #12
Un Doxa, siempre Doxa................. Con esfera naranja por supuesto. El 1000 estaría bien.

Saludos

Rafael
 
  • #13
Capeland.

El B&M Capeland S XXL, en eBay por unos 1000 leuros.
La correa de caucho para buceo es insuperable, es un 1000m y brilla en la oscuridad como el neón. Mira AQUÍ.
Eso sí, como apuntó Jesús en un post el bisel tal vez no haya sido diseñado con la visibilidad en mente, aunque siempre puedes usar el punto a las 12 como referencia.

lostimage.jpg


O si no:

lostimage.jpg


Aunque creo que no lleva zafiro. :huh:
 
  • #14
Gracias por la aportacion de ideas,pero hay algunos modelos que se salen de presupuesto.

El Breitling,se va de precio,el Fortis b42 es precioso pero he visto que ronda los 1500$,Sinn se sale de precio.

Realmente se maltratan los relojes ahi abajo y da pena cargarse un reloj caro.Te rozas con todo,golpes con el foco,las escaleras,en fin,no es sitio practico para un reloj de 1000€ o similar.

Seguire echando un ojo a diferentes modelos.

Se aceptan mas sugerencias.

Saludos
 
  • #15
Creo que este:

lostimage.jpg


A parte de que pueda gustar más o menos es un auténtico reloj de buceo y de precio razonable.
Está en subasta en ebay, es un vendedor de confianza. Yo le compré un Certina DS-3 y perfecto. Estoy detrás a ver si pillo uno a buen precio.

UNBELIAVABLE 2000 STINGRAY MASTER MARINER DEAP SEA 500 METERS PROFFESSIONAL DEEP DIVER WATCH

LIMITED EDITION OF 1000 PIECES NUMBER XX

WITH ORIGINAL PLOPPROOF BRACELET AND RUBBER STRAP AND ORIGINAL BOX

XXL DIAMETER 45MM WITHOUT CROWN 50MM WITH THE CROWN

SCREWDOWN SIGNED CROWN

SAPHIRGLASS
 
  • #17
Con presupuesto, un Seiko ( Samurai, Monster ó Sumo ) , por un poquito más, cualquiera de los Ocean 7, el LM-2 de titanio o el LM-3 de 1000m. son por el precio, dos de los mejores divers puros en el mercado sin duda.

Un saludo, M
 
  • #18
El B&M Capeland S XXL, en eBay por unos 1000 leuros.
La correa de caucho para buceo es insuperable, es un 1000m y brilla en la oscuridad como el neón. Mira AQUÍ.
Eso sí, como apuntó Jesús en un post el bisel tal vez no haya sido diseñado con la visibilidad en mente, aunque siempre puedes usar el punto a las 12 como referencia.

lostimage.jpg


O si no:

lostimage.jpg


Aunque creo que no lleva zafiro. :huh:

Me encanta ese Capeland...Si alguna vez te cansas de él, acuerdate de mi que no soy tan valiente como tu para comprarlo en ebay.:ok::
 
  • #19
Si no te quieres gastar mucho un Samurai te puede venir de perlas, no se te va a ir de precio y si lo quieres con cristal de zafiro tienes uno con acabado en titanio.

Un saludo.
 
  • #20
Glycine Lagunare COSC.Jejeje........................
 
  • #21
Sin duda Citizen Promaster Ecodrive, 300 metros, gran luminosidad y reserva de marcha por si no lo usas a diario. El precio imbatible.
Un saludo y buenas inmersiones :ok::
 
  • #22
Vaya...

Me encanta ese Capeland...Si alguna vez te cansas de él, acuerdate de mi que no soy tan valiente como tu para comprarlo en ebay.:ok::

Pues a mí me encanta el Edition 12... así que lo mismo digo. ;-)
 
  • #23
Pues...

Me estoy estrujando las meninges y solo se me ocurre el Tissot Seastar. También pensé en el Zeno Army, pero el cristal es de plexi. :huh:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
CERTINA DS3.....si consigues encontrar alguno.
 
  • #25
Yo tengo dos que te podrían valer. El Oris TT1 Meistertaucher (creo que se escribe así), éste:

lostimage.jpg



Y el inapelable Sinn U1

lostimage.jpg



Los dos son magníficos, cada uno en su estilo. Debo aclarar que no he buceado en mi vida, con lo que mi opinión no deja de ser la de un iletrado.
Es cierto que los mojo a menudo, porque nado, y como es natural no he tenido ningún problema.
Pero recuerdo un hilo (no se sido capaz de encontrarlo) en el que un buceador de combate de la armada rusa, hace unos meses, elogiaba mucho el Oris, y algún otro modelo.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie