• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Oris o Longines?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Por cual de esas dos marcas os decidís a la hora de comprar un diver, y porque?

Las dos tienen unos buenos Diver rondando los 1.000 euros con un buen descuento, cual de las dos creéis que gana la batalla de los divers?

Y una ultima pregunta que puede traer cola...

El Longines LegendDiver, es para su uso buceando o es mas un reloj de bonito?
 
Personalmente prefiero el Oris, tiene un aspecto mas personal, diferenciador. Longines me parece mas clásico pero no menos interesante, la ventaja de este último es que puede ser un verdadero todoterreno, vestir, casual... Eso si, como ya tienes un Oris, deja entrar un Longines Hydroconquest en tu vida.
 
El Legend Diver es muy bonito!

Pero el Hydroconquest, pesa mas ;-)

Mi Oris es de titanio, me he dado cuenta que al ponerme el Seiko...que pesa! noto mucho mas el reloj y me empieza a gustar mucho!

Un saludo
 
oris y el legend diver a todo el mundo le gusta a mi no si me tendría que comprar uno de ese estilo es bastante más caro pero mis esfuerzos irían por este de aquí abajo este si es bonito

23784.jpg
 
Pues depende....

Si quieres un Diver puro comprate un ORIS, si quieres que te de juego comprate un longines.

El legend en mi opinión precioso, pero no le veo haciendo función de diver.
 
Si quieres un diver para mi sin duda Oris, el Legend al menos para mi no entra en la categoría de Diver.
 
Pues eso, el legend es mas ponible en todas las ocasiones, el oris mas de batalla aunque... si quieres un reloj para "mojarlo" hay otras opciones mas baratillas que si se llevan un golpe fastidia un poco menos...
 
Diver = Oris

No hay mucho que discutir al respecto... :D
 
Yo me quedo con el oris, le tengo en mi cabeza todo el dia, me parece espectacular
 
  • #10
Yo tambien me decantaria por un Oris
 
  • #11
Yo como diver el Oris, como versátil el Longines
 
  • #12
Yo también voto por la dupla Diver-Oris :ok::
 
  • #13
Oris,en mi opinion.


Un saludo
 
  • #14
Para estar a remojo sin duda el Oris.

Longines no lo veo tan diver y yo personalmente no lo usaría para meterlo al agua.

Salu...ditos.
 
  • #15
oris y el legend diver a todo el mundo le gusta a mi no si me tendría que comprar uno de ese estilo es bastante más caro pero mis esfuerzos irían por este de aquí abajo este si es bonito

23784.jpg

Nos ha jodio,, je, je A mi tambien me gusta el jamón,, y a este y a aquel..:D

A lo que vamos , como diver´s quiza me quedaria con Oris. Salu2.
 
  • #16
Pues como diver, para bucear de verdad, ninguno de los dos. Son demasiado caros y sus reparaciones duelen demasiado, y el buceo es una actividad en la que los golpes estan a la orden del día.::evil::
El citizen aqualand, bonito , barato y mejor para bucear.
 
  • #17
Pues depende de lo que busques,un diver mas de piscina veraniega,musiquita de fondo,cócteles,mojitos et etc:D(longines) u otro de fuerte marejada,olor a mar,tangas y salitre por todos lados y mas profesional:D(Oris)
:D:D:D
Yo es que los de longines los vi pequeños....
Oris sin duda.
 
  • #18
¿ para que lo quieres , para bucear o para ponertelo sin mas ? danos mas información.

saludos
 
  • #19
Pues,el Oris,sin ninguna duda.Como diver,claro esta.Longines lo veo mas de calle.Mas clasico.
Luego,un mensaje que e visto del Aquatimer IWC.Decir,que es una preciosidad.Pero claro,no se puede comparar con estos dos.

Un saludo.:-P
 
  • #20
ORIS ;-), sin duda.
 
  • #21
yo en su momento me decante por el hidroconquest de longines, y no me he arrepentido, es un gran reloj....
 
  • #22
Me quedo con Oris para un diver, una de las razones es la luminosidad bajo agua.
 
  • #23
Gana Oris por goleada!

La verdad que son muy bonitos y seguro que lo mas funcionales bajo del agua!
 
  • #24
Para buceo yo me decantaría más por Oris.

El Legen Diver lo veo más para vestir y conservarlo impoluto.
 
  • #25
en este caso elegiria el oris lo veo mas diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie