• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver nuevo...recien sacado de la caja..

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
LLego....no, perdón,me lo encontre por el camino.....como la cartera ya me conoce...me dio 2 voces..."tengo un paquete...para ti":-P ...en mitad de la carretera,asi que lo recogi y para casa,da una gran sensación de calidad,tan legible casi como el monster en la oscuridad,es raro...porque soy anti-armys,pero pienso que con el armys me hubiera dado hasta mejores sensaciones.......el caso es que el nene gusta,asi que para que sepa donde se mueve le hice unas fotitos de aquellas horribilis que me salen a mua:whist:: :whist:: :whist:: ....un saludo.
 
¡¡¡Vaya ritmo llevas!!! otro a la saca. Muy bonito y bonitas flores de buganvilla ;-) .Que lo disfrutes.
 
Me gusta, ese es el que llaman "Black Bullet", no?

Saludos
 
Me gusta, ese es el que llaman "Black Bullet", no?

Saludos
La verdad::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
.........ni idea...pero no se que tiene el bissso que gusta en foto y en directo,esta muy bien,un saludo
 
Muy, pero que muy guapetón...
Enhorabuena...
 
muy original, esta chulo
 
Me gusta,me gusta! Ese detalle en rojo le da un toque deportivo.
Este modelo no lo conocía yo.

Que lo disfrutes pepitogrillo..y van...:D
 
Excelente diver, una relación calidad/precio imbatible.

Mi mas sincera enhorabuena y ahora..al agua patos!!! :D :D :D
 
Si es que los carteros/as son unos personajes entrañables, sobre todo cuando nos traen un reloj :clap: , muy bonito ese seiko y de gran robustez, yo tuve uno con el dial naranja, y es precioso, que lo disfrutes
 
  • #10
Los seiko diver no suelen defraudar, y este se ve muy deportivo y tiene ese toque diferente, disfrutalo que ahora estamos en su epoca ideal, agua agua y mucha agua
 
  • #11
Muy guapo y menos visto que el skx007...:ok:: :ok::
 
  • #12
Muy bonito y poco visto, este modelo no lo conocia.¿ Puedes indicar que modelo es y de donde procede? A sido un flechazo a simple vista. Felicidades y muchas gracias.
 
  • #13
Precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #14
Precioso diver. A disfrutarlo y mira que guapa queda tu foto en grande entre pétalos de floooooooor.
lostimage.jpg
 
  • #15
Mario....si es que no se ponerla en grande.....::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #16
Norawena por el nuevo nene. Mas original que los tipicos 007 y monsters y con la misma calidad, acierto seguro :D :D :D

Ahora a disfrutarlo!! :ok::

Saludos
 
  • #17
Seiko scuba diver¨s 200 SKXA53K1.....prosede de allende los mares(chinga-pur)mal suena.......:D :D :D ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie