• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver naranja para la playa

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, ahora que se ha frustrado el SAWC legendario, que me encantaba, ¿Qué os parece este BOSCHETT? ¿Alguien conoce la marca? A mí me gusta mas que el MONSTER...pero menos que el DOXA...je..je
 
Yo tiraría por un seiko ya sea atlas , 007, monster o orient mako, aunque aún no sabemos como será el boceto final del L2 , si puedes te esperas a ver si te gusta el L2 definitivo , si no , EMHO uno de los que arriba te indico,
Saludos
 
A mi la lupa no me llama la atención... como diver, y para ahorrar "fuerzas" si estás en el proyecto legendario, cogeria un Monster naranjita que sabes que no te va a fallar y, en caso de arrepentirte y continuar con el proyecto, tiene muy buena reventa...
 
Pues yo que te voy a aconsejar, que pidas un préstamo y vayas a por el Doxa naranjita.
un saludo.
 
pues a mi me encanta este seiko mapmeter, todo un 200m :drool:
lostimage.jpg
 
NARANJA.? VERANO..???,PLAYA....??= o una fanta o DOXA, en plan mas economico MONSTER, pero si puedes DOXA.
 
Doxa,Doxa,Doxa,:yhoo:::yhoo:::yhoo::



Un saludo
 
otras dos opciones,1º un zeno con tabla tipo doxa en bisel ,opcion intermedia en precio..

2º o ya en plan capullin total,haz como yo,trincate un diver y customizalo en naranja,y tendras algo totalmente exclusivo!



NARANJA.? VERANO..???,PLAYA....??= o una fanta o DOXA, en plan mas economico MONSTER, pero si puedes DOXA.
 
  • #10
Si es que damos malos consejos chusita... pero es que la CRI es malísima, al final todos divorciados y zumbados acariciando nuestros relojes... mi tesssssssooooro!
un saludo.
 
  • #11
El Monster naranjito, es el reloj ideal para el verano :) .
 
  • #12
Mejor Monster, Mako o Amphibia!:ok::
 
  • #13
Y este, un poco más elegante que un Monster?
 
  • #14
Mako o monster ambos en naranja de este verano no pasa el poder tener uno de ellos :ok::
 
  • #16
No tiene nada que ver con un monster!!.
También se puede comprar un despertador y ponerle un tubo del butano.:ok:::ok:::D
 
  • #17
Mira en el foro de mercantes. Hay varias cosas baratitas muy resultonas EN NARANJA!!!
 
  • #18
pues gente se que levantare ampollas, pero es que una cosa es un reloj para el verano, que para mi son "intemporales", y otra cosa es ir hasta a la playa con reloj, paso de marcas! jijii

PD: ESTOY PREPARADO PARA LA GUILLOTINA! JAJA
 
  • #19
Yo acabo de comprar un Mako naranja con armis más una correa de silicona naranja, queda muy deportivo y veraniego y lo mejor de todo por 130€.

Saludos.
 
  • #20
Si tienes "posibles" un Omega PO, para mi es el naranja total de pleno derecho.
 
  • #21
Yo me quedaria con el : HAMILTON KHAKI AIR RACE GMT AUTOMATIC con la correa en naranja como dices...!!!!
 
  • #22
Hola amigos, ahora que se ha frustrado el SAWC legendario, que me encantaba, ¿Qué os parece este BOSCHETT? ¿Alguien conoce la marca? A mí me gusta mas que el MONSTER...pero menos que el DOXA...je..je
Esta marca a mi no me suena, aun que ya tenemos que acostumbrarnos de marcas raras, ya que con un CNC laser, cualquiera fabrica relojes, el monster es un diver por excelencia, y pocos relojes mecanicos son capaces de superarle, pero dentro del limite del precio, creo que para que no te quedes corto llevate este reloj.pero cuidado mucho

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo elegiria, o bien Seiko Monster o Orient como version mas economica
 
  • #24
Un mako o un monster creo que son las opciones economicas mejores. Si te quieres gastar un poco mas, un hamilton gmt naranjita es una opcion cojonuda.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie