• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVER NARANJA; ayuda para comprar

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
El año pasado por estas fechas, tras ver y alcanzando la cima del empinado Enero, me compré mi primer DIVER NARANJA, el elegido fue el PROMETHEUS MANTA RAY ORANGE, este año, tras muchas satisfacciones con el MANTA la mayor que a mi MDD le encanta, me gustaria repetir el concepto de reloj, donde los DOXA son la referencia
lostimage.jpg
pero me parece algo exagerado amoquinar casi 2000€ por un calibre 2824-2 sin contar la aduana (IVA, arancel y factaje).

Por eso, pido vuestra ayuda ¿cual elegiriais -DIVER NARANJA- con un precio sobre los 600/800€?

Como el zixen TRIMIX que me hace tilin esta agotado y ya tengo un SUMO (azul) habia pensado en el SEIKO SHOGUN de titanio algo mas de 700€ en ebay
lostimage.jpg

o en el HELSON TORTUGA, bastante más barato aunque este tambien con Doña Aduana
lostimage.jpg


¿Cual aconsejais? ¿Se os ocurre algún otro? En WUS he visto BULOVAS, ORSAS, ZENOS y hasta GLYCINES en NARANJA pero o son cuarzos o ya estan descatalogados.

GRACIAS A TODOS, por anticipado y unas malas fotos mias del MANTA
lostimage.jpg

lostimage.jpg

PD Las fotos, menos las malas, son de la red si hay problema alguno se edita y retira
 
para mi, el Doxa naranja, es muy hermoso :ok::
yo también, me gusta la esfera naranja,
me parece muy deportivo ;-)
 

Archivos adjuntos

  • PICT-0064.jpg
    PICT-0064.jpg
    38,7 KB · Visitas: 165
  • PICT-0055.jpg
    PICT-0055.jpg
    44,8 KB · Visitas: 168
  • PICT-00871.jpg
    PICT-00871.jpg
    52 KB · Visitas: 170
Yo compré hace un par de años un SEIKO Neo Monster en naranja, y buscando en internet hay algunos hilos muy buenos de recopilatorios de diver en naranja, también en inglés.

Busca, ya verás la cantidad de modelos que hay!!
 
Yo decidiría entre un Sumo o el nuevo Monster. Un saludo.
 
Me encanta el Sumo con esfer naranja, pero cuando veo ese Doxa a su lado, se me saltan literalmente las lágrimas:-P
 
el buzo en naranjita, me parece una gran elecccion
 
De los que has puesto el Helson.
 
  • #10
Gracias por las respuestas y claro que he visto muchos hilos de la red con SEIKOS, ORIENTS, TRASER, DEEP BLUE, YEMA, AMPHIBIA, TUTIMAS...TODOS NARANJAS.....pero os pido consejo pues ninguno me llena tanto como para decidirme.
saludos
 
  • #11
El Seiko me gusta mucho, pero también valoraría el nuevo Monster, lo tengo y es una pasada!
 
  • #12
Yo también optaría por un buzo, es espectacular. Y sino un Seiko Monster Orange, cómo lo ves?

Un saludo.
 
  • #13
Yo iría por el Helson o el Seiko, los Doxa no me gustan por su diseño de "abuelete" (tuve uno que no superó una semana en mi casa)...El Buzo sería una muy buena opción también... :ok::
 
  • #14
Doxa. Sin duda. No he tenido el monster naranja porque en ese color sólo quiero el doxa. Pero nunca he podido decidirme entre buscar un vintage 300t o uno moderno.

Y he de reconocer que el buzo me encanta. Pero me gusta más con la esfera oscura. Tengo claro que si no es doxa, el naranja q más me gusta es el del monster. Y baratito.

un saludo.
 
  • #15
Si puedes ir a por el Doxa...de cabeza. Si no, ese Helson me parece mas que interesante.
 
  • #16
Reconozco que Doxa es el prototipo de diver de esfera naranja.
En mi caso tengo el Buzo, pero me da palo mandarlo al CO para el cambio de esfera.
Para paliar el ansia de naranja, desde hace unos años tengo este Zodiac Oceanaire.

Foto sacada de la red
.
ZO8002-watches-1245503162.jpg
 
Última edición:
  • #17
Si ya tienes un SUMO, aunque sea en otro color, yo optaría por el HELSON. me parece un estupendo reloj, con un calibre probado y con una estética con sabor retro de lo más acertada. No tiene el pedigrí de los DOXA pero tendrás la satisfacción de llevar un estupendo diver a un precio razonable y sin "pseudo-estafas" derivadas de extraños cambios de moneda...
(Y digo esto último con enorme pesar porque DOXA es una marca que me encanta y una indiscutible referencia cuando se trata de hablar de divers).

Saludos.
 
  • #18
Este está chulo y te sobra más de la mitad del presupuesto.

el03002m.jpg
 
  • #19
Para mi, si te lo puedes permitir, primero el doxa, incluso por encima de El Buzo (y que conste que lo tengo y es un relojazo), como segunda opción por ei falla la primera, me iría a por El Buzo, y en caso de tener que decantarte por una tercera opción, ya me iría a un seiko monster en naraja (que es supereconómico y encima un relojazo), el Helson y cia. no me convencen tanto como para realizar un desembolso de cierta entidad, en cambio el Doxa y nuestro Buzo si son relojes que justifican el desembolso.

PD: Edito para aclarar que hablo de gustos personales, seguro que para muchos, y con toda la razón, otras de las opciones comentadas son absolutamente merecedoras del precio de venta al público marcado.
 
Última edición:
  • #20
No te gustaría un buzo de FCV? a mi me me gusta más que el helson.
 
  • #21
Me gusta más que ninguna la esfera del Helson, y también el Seiko como reloj.
 
  • #22
Yo iría apor el Helson. Yo tengo un Shark Diver bronce y estoy muy contento.
 
  • #23
Gracias a todos por vuestras respuestas y....a ver

El DOXA sube un 25% su precio por la puñetera aduana y además es un desembolso de enjundia sin posibilidad de manoseo previo y no he visto ninguno en directo -he escrito y me responden que solo venta on line-.

El BUZO es una gran opción que baraje en su momento, pero no entre al trapo por profusión de números en su esfera y a que entonces estaba, no me puedo auto engañar, sin presupuesto para relojes, por eso pagar su precio actual, que no dudo sea el real, me parece, también excesivo.

El MONSTER NEW, calibre mejorado, no me convence, reconociendo su calidad, por su estética demasiado DESTROYER para un chaval de 51 tacos.

Total que sigo como al principio aunque, con vuestras aportaciones, quizas mas cerca del TORTUGA que del SHOGUN aunque me atrae mucho el titanio.
saludos y nuevamente GRACIAS
 
  • #24
Si te gusta el titanio y puedes encontrar uno es una opción bien bonita un Samurai naranja, yo lo tengo y con una isofrane tiene muchísima presencia por poca pasta, también un Sumo naranja puede ser una alternativa.
 
  • #25
Opto por el seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie