• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver muy clasico y chulo de 1000m ...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Pues sin mas, pongo el link y una foto de esta pieza tan chula, tipico reloj que me gusta.
lostimage.jpg

https://www.chrono24.es/tagheuer/index.htm
 
Eso es de verdad?? Es un rolex-clon, me encanta...
 
es guapo, pero prefiero este con bastante diferencia

012-1.jpg
 
Este ya lo tuve (el superprofessional) y a mi me gustaba, aunque las opiniones sobre el entre la gente era curiosa, para mal, pero da igual, una bomba.

El que posteo tiene muchas cosas de Rolex en su estilo, sera por esto que todo lo que se parece a Rolex me guste, pero tiene personalidad propia (caja, corona,...), a mi me gusta mucho.
 
A mi se me parece mas al MM
 
Hombre, el MM tiene su punto Sub y si le sumas el armis tipo jubile... insisto en que me parece viendo todas las fotos que tiene personalidad propia y es un pedazo de 1000m con años a sus espaldas. Seguro que alguien postea fotos de otros relojes que compartes carrura.
 
Si lo echas de menos, por la presonalidad de su bisel:

SKZ283K

:D no es un 1000m, pero tiene su puntito, lo llaman Starfish.
lostimage.jpg


skz283k.jpg


Este ya lo tuve (el superprofessional) y a mi me gustaba, aunque las opiniones sobre el entre la gente era curiosa, para mal, pero da igual, una bomba.

El que posteo tiene muchas cosas de Rolex en su estilo, sera por esto que todo lo que se parece a Rolex me guste, pero tiene personalidad propia (caja, corona,...), a mi me gusta mucho.
 
La caja era la misma que otros diver de la epoca como los Squale o auricoste...
Realmente las hacia Squale que era el proveedor de esas cajas y las usaron muchisimas marcas de nivel.

Ese reloj salio a finales de los 70,en el 79 mas o menos,por esa epoca era ya dificil que no hubieran buenos divers en los que fijarse.:-P
 
Yo tenia la version "light" de este. Tamaño cadete y 200m.


lostimage.jpg
 
  • #10
La caja era la misma que otros diver de la epoca como los Squale o auricoste...
Realmente las hacia Squale que era el proveedor de esas cajas y las usaron muchisimas marcas de nivel.

Ese reloj salio a finales de los 70,en el 79 mas o menos,por esa epoca era ya dificil que no hubieran buenos divers en los que fijarse.:-P
Bueno, exactamente no es la misma, en las asas tiene alguna modificacion :D


Perdon, he estado mirando las otras fotos del Tag y si, es la misma.
 
Última edición:
  • #11
Creo que no tienen nada que ver... si tienes uno en la muñeca me entenderas. Lo echo de menos como todos los relojes que han pasado por mi muñeca, pero como solemos decir, para que unos entren otros...
 
  • #12
Yo sabia que me sonaba esa caja. Ver relojes como este en circulacion, en ese estado,... fantastico, lo malo es que suelen tener un precio alto, es lo que tiene tener nombre conocido.
 
  • #15
Es uno de los Tag que más me gustan si duda, lo que me gustría que cambiara es el Quarzo por máquina auto.
 
  • #17
Un buen cuarzo no desmerece y da muchas satisfacciones, tantas como un mecanico.
 
  • #18
Creo que no tienen nada que ver... si tienes uno en la muñeca me entenderas. Lo echo de menos como todos los relojes que han pasado por mi muñeca, pero como solemos decir, para que unos entren otros...

;-) Esta claro que no son lo mismo, sólo era debido a la forma del bisel del Seiko que parece una reinterpretación del controvertido y que le dió personalidad al Tag.

Respecto al modelo que muestras, me gusta mucho más que el Aquaracer 300m, con su aspecto muy MM como bién apuntan, quizás el armis Jubilée traiciona que no es actual y de tenerlo particularmente le pondría una milanesa.
 
  • #19
No es mi marca favorita pero la verdad es precioso.
 
  • #20
bonito pero es cierto que es casi idéntico al rolex
 
  • #24
Muy chulo coincidimos en gustos relojerilesl.
 
  • #25
Bueno pero siempre nos queda el FCV para poder disfrutar uno :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie