• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver a medida

  • Iniciador del hilo Tercer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tercer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Después de mirar y mirar, no sé que diver cumpliría lo que espero que cumpla. A ver si vosotros que sabéis seguro más del tema podéis decirme cual se ajusta a los requisitos que busco:
-caja entre 40 y 42mm de acero cepillado y mate. No brillos espejo.
-bisel cerámico
-cristal de zafiro
-automático
-el estio del submariner me gusta, pero no quiero un plagio. Me gusta que tenga un punto de homenaje o de personalización, tipo el certina ds action
-azul tirando a oscuro. Como segunda opción, negro.
-el armis jubilee no me gusta. Si acaso engineer u oyster. Seguramente acabe con correa de cuero a la americana o con caucho, que no sea del tipo de los de seiko o citizen. Más tipo el del oris
-como única complicación me gusta la fecha.
-lumen decente
-no buceo. Con que se pueda meter en la piscina me vale.
-por debajo de 400€ de preupuesto.

El principal inconveniente que les veo es que me parece que la mayoría de los que he visto están pulidos a espejo. A ver qué se os ocurre a vosotos.
Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Chin, pues de primero mano se me ocurrió justo el que dijiste el DS Action, casi porque su bisel es de enamel y se va unos euros de presupuesto.

En otra podría ser un Orient Mako mejorado, de los que venden en la oficial que valen como 280 euros pero traen zafiro y extra lumen peroooooo bisel de aluminio y end link hueco.

Y si no tienes problema, yo me acabo de comprar un 200m de Gong, zafiro, bisel cerámico y con todo lo que pides por 110 euros, no recuerdo bien al cambio que cantidad pero menos de 130 seguro.
Eso sí, si no tienes problema en que sea chino y jugartela.

Quedo a la espera que alguien nos de otra idea
 
Interesante la pregunta que haces, yo ando buscando algo parecido con algunos matices pero muy dentro de tus gustos, estaré atento.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Que tal este?

lostlink.jpg


Por unos 325 euros lo puedes tener con armis+ caucho. Puedes elegir diferentes tonos de bisel,

Saludos,

Txus
 
Personalmente, el que más me gusta de los expuestos es el Certina aunque se sale del presupuesto de los 400€ que pones de límite, yo tengo el Mako y es una muy buena opción, aunque para mi gusto no tiene la presencia del Certina.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
El otago no me convence la desproporción que tiene entre caja y bisel. Me pasa como con los amphibia.
El parnis no va mal, peeeero lleva bisel un poco birria y, por lo que he leido por aqui, los numeritos se borran.
Ds action fuera de presupuesto.
Steinhart me gusta bastante pero no hay en azul, tema aparte de que lo veo muy muy submariner. Pese a todo, es el que más se acerca a lo que busco¿Sabeis si es acero cepillado? Parece que sí


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Aunque no podría asegurartelo al 100℅ creo que si, que es acero cepillado.
Steinhart es un muy buen reloj a un precio contenido lo que me echa para atrás en su compra es que es como tu dices muy muy submariner y a parte de no gustarme la estética del submariner tampoco me hacen demasiada gracia las copias tan exactas.

Saludos
 
Aunque no podría asegurartelo al 100℅ creo que si, que es acero cepillado.
Steinhart es un muy buen reloj a un precio contenido lo que me echa para atrás en su compra es que es como tu dices muy muy submariner y a parte de no gustarme la estética del submariner tampoco me hacen demasiada gracia las copias tan exactas.

Saludos

Lo mismo me pasa. Por lo menos en las fotos se ve duro y de buena calidad...y también descaradamente submariner.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Lo mismo me pasa. Por lo menos en las fotos se ve duro y de buena calidad...y también descaradamente submariner.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En la red tienes varias revisiones de este reloj, en todas las que he leído hay un denominador común y es la calidad que tiene, este punto es algo en el que no tengo la menor duda, lo que ocurre es que para mi la estética que es lo que vemos es imprescindible que me llene y esta estética pues no lo hace, de ahí que tenga en mi objetivo el Certina que aunque sale más caro la prefiero, si tengo que esperar a tenerlo más tiempo pues lo haré pero prefiero gastarme algo más y tener algo que me llene más, a parte de la indudable calidad que ofrece.
 
  • #11
Una opción muy original:ok::
 
  • #12
Kronos. 240 euros en mercantes. Y te sobra pasta.
lostimage.jpg
 
  • #13
Perdon el que he puesto es cuarzo. Tienes el automatico en 540. Se sale del presupuesto pero te lo dejo aqui.

 
  • #14
Creo que el presupuesto en ajustado para lo que pides si buscas un suizo. Con los japoneses te falla el zafiro y con los chinos pues solo eso, que son chinos y no sé si es lo que buscas.
Ya que no indicas si tiene que ser nuevo ( o no he leído bien) y solo me vienen a la cabeza los Steinhart ( que descargas por ser muy Submariner) te diré que busques el Odisea. Un magnifico proyecto del foro que cumple con todo lo que comentas.
 
  • #16
Sin duda el DS. Ahorra un poco. Yo lo compré en mercantes por menos de 500. Es el reloj total.
 
  • #17
Los japoneses cumplen esas caracteristicas, y por poco más si el zafiro lo consideras imprescindible, puedes comprarlo aparte y lo colocas en una relojeria por poco dinero.

Aunque lo ideal es aguantar con el cristal que traiga de serie y cuando se raye y lo veas destrozado es cuando lo puedes cambiar. A precios contenidos sin duda los Seikos son los relojes.
 
  • #21
El Certina es tu reloj, cumple con todo lo q pides, ahorra un poco más o bien ves a por uno del fcvr q salen en un estado magnífico más o menos por tu presupuesto.
 
  • #22
El odisea no estaba nada mal. Se me escapó entre que me lo pensaba y me decidía. Por ahora me quedaría con el steinhart one nuevo o el certina ds action de segunda. Seiko como opción barata y luego ponerle cristal de zafiro tampoco es mala idea. ¿Sabeis cuanto puede costar la mejora por ejemplo en un 009?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie