• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver mas bonito

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aitor904

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual pensais que es el diver mas bonito
 
Para mí este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bueno, hay muchos(y tan diferentes:-P)

Rolex Submariner

Aquastar Benthos

Omega Seamaster 2254

Omega Planet Ocean

Seiko MM 300

Blancpain FF

Panerai Submersible

Oris 2000m

Doxa Sub5000

JLC Polaris

Omega Ploprof

Longines LD

Tag Heuer Aquagraph
 
No sé cuál es el más bonito, podría decir los 20 más bonitos.


saludos
 
Coincido con Neurona, es misión casi imposible, los amantes de este mundo tenemos muchas novias y nos enamoramos con facilidad...
 
si tuviera que elegir uno, sólo uno
tendría un gran dilema, ya que algunos no los he tenido en mano, y a veces, algun modelo sorprende y otro decepciona
pero por ahora estoy indecisocomo candidato al que más me gusta, con estos :

Fabre Leuva Bahty 2
IWC Depp Two

ya se sabe, ................la elección personal és como la nariz, cada uno tiene la suya
 
Última edición:
Para mi el submariner, si es uno de los más imitados o copiados debe ser por algo
 
  • #10
Mira este que bonito, decir el mas bonito ya no me atrevería, pero que teniendo bien la tesorería me lo compraría, seguro.
https://relojes-especiales.com/threads/glashütte-original-sport-evolution-gmt-mi-review.117250/
y que magnífica revista le hizo el compañero (espero no se moleste por poner el enlace; si así fuese, que el moderador retire el post)

En absoluto me molesta que pongas el enlace, todo lo contrario, muchas gracias por ponerlo y por la alabanza al trabajo :)

Aunque no es un diver propiamente dicho, puede hacer sus funciones perfectamente.

Un saludo.
 
  • #11
Mira este que bonito, decir el mas bonito ya no me atrevería, pero que teniendo bien la tesorería me lo compraría, seguro.
https://relojes-especiales.com/threads/glashütte-original-sport-evolution-gmt-mi-review.117250/
y que magnífica revista le hizo el compañero (espero no se moleste por poner el enlace; si así fuese, que el moderador retire el post)

Precisamente, yo iba a poner como diver bonito el hermanito, cuasi gemelo, del mío que pones, éste:

LikeGLove.jpg


Fuente: https://www.watchtalkforums.info/forums/
 
  • #12
"Aunque no es un diver propiamente dicho, puede hacer sus funciones perfectamente."
Tambien puede hacer la función de reloj elegantemente deportivo o deportivamente elegante, además es manufactura, además es muy exclusivo y poco visto, ademas................. lo tiene todo o casi todo, (bueno no se gran cosa de su movimiento pero hay que suponerlo de gran calidad, como el resto del reloj)
Saludos
 
  • #13
"Aunque no es un diver propiamente dicho, puede hacer sus funciones perfectamente."
Tambien puede hacer la función de reloj elegantemente deportivo o deportivamente elegante, además es manufactura, además es muy exclusivo y poco visto, ademas................. lo tiene todo o casi todo, (bueno no se gran cosa de su movimiento pero hay que suponerlo de gran calidad, como el resto del reloj)
Saludos

Ciertamente, es un reloj increiblemente bonito y que queda bien en cualquier situación.

Del Calibre, el 39 de GO, sólo decirte que es de probada fiabilidad y robustez, probada a traves de los años, ya que es la evolución mejorada de otro con muchos años a sus espaldas. Los controles de calidad de GO, como los de muchas otras manufacturas, van más allá del COSC.
 
  • #14
si hablamos como bonitos, es muy dificil ya que hay muchos, pero pongo dos que me parecen preciosos, un verdadero premiun y uno asequible que desde luego no es el mejor de los Seiko Divers, pero si me parece el mas bonito de todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Mis gustos van cambiando, pero ahora mismo el que más me gusta es éste

lostimage.jpg
 
  • #17
El IWC Ocean 2000 siempre me ha parecido el diver más bonito (foto de internet):

general_image654381.jpg


Un saludo.
 
  • #18
Joder que pregunta mas complicada. Si yo me "enamoro" cada dia de uno diferente.
 
  • #19
El más bonito es dificil, pero yo diria que la gama Seamaster encabezados por el Ploprof.

Salu2
 
  • #20
De los relojes de precio "asumible" con mayor o menor esfuerzo, creo que el Omega Planet Ocean es el más bonito.

lostimage.jpg


Si no adentramos al presupuesto sin límites, dificilmente exista alguno con mayor impacto visual, aún sigo en estado de choc, al verlo al natural...gracias al compañero Relojero Novatillo.

blancpain_fifty_fathoms_whole.jpg
 
  • #21
Para mi, y alabando a aquellos afortunados que lo tienen, el Crepas Legrand me causa un noseque que quesello cada vez que lo veo.
 
  • #22
A mi encanta este Seiko Monster Snow Edition
 
  • #24
Aquatimer, submariner, planet ocean..... No puedo decidirme por uno
 
  • #25
me gustan muchos, pero para mi el seamaster 2254 y el le grand, entre estos dos no sabria cual quedarme, por suerte tengo los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie