• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver japo "mod"

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
Os pongo unas fotos de mi Seiko 6309-7040 modificado con dial y agujas de 6105. Es un mod al que tenía ganas hace tiempo. Lo llevo con una correa Z22 de Seiko, alternando con una de Modena straps tipo tropic. Espero que os guste.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Esta muy bien.

Que tamaño de caja tiene ??
 
44mm, apto para una buena muñeca, aunque queda bien en cualquiera aunque no sea grande, y cómodo como pocos, es un reloj espectacular compi, gracias por mostrarlo.

Saludotes:ok::

Gracias a tí :worshippy:, es cierto, es un reloj grande, pero su forma redondeada le hace parecer menor de lo que es. A mí me parecen la caja y el bisel más bonitos entre los Seiko diver clásicos
 
me gusta la modificación, y el modelo me encanta, a ver si tengo suerte y me consigo uno para mi
 
Me encanta, muy bonito !


Una pregunta : donde puedo conseguir una Z22 igual a esa?

Saludos:ok::
 
Quedan estupendas.
 
Bonita mod Llana7, lo único quizá en mi opinión, que deberíais haber sustituido el anillo interno indicado por uno liso, para darle un toque mas fiel al original ,, hubiera quedado mas descargado de índices ,, este :

viewThumb.jsp


en vez de este,,,


viewThumb.jsp


lostimage.jpg
 
¿El tema de la estanqueidad, aguanta?
 
¿El tema de la estanqueidad, aguanta?

Buena pregunta compañero, nunca suelo mojar los relojes viejos como éste, no deja de ser un reloj de los 70 al que no le he sustituido las gomas, de todos modos este verano pienso hacerle revisión a fondo y prueba de estanqueidad.
 
  • #11
Bonita mod Llana7, lo único quizá en mi opinión, que deberíais haber sustituido el anillo interno indicado por uno liso, para darle un toque mas fiel al original ,, hubiera quedado mas descargado de índices ,, este :

viewThumb.jsp


en vez de este,,,


viewThumb.jsp


lostimage.jpg


Tienes razón, o incluso uno cromado para darle más profundidad :ok::
 
  • #12
44mm, apto para una buena muñeca, aunque queda bien en cualquiera aunque no sea grande, y cómodo como pocos, es un reloj espectacular compi, gracias por mostrarlo.

Saludotes:ok::

A ver si salgo de caza de unos de esto por la ebay :)
 
  • #13
bonito mod, la caja del 6309 desde luego da mucho juego para este tipo de combinaciones ¿ el dial es luminoso?
 
  • #15
sencillamente precioso, yo ademas le habria puesto el ''ring'' de aluminio
 
  • #16
Bonito, si señor. Yo estoy a vueltas con el mío, a ver si de una vez por todas me llega una 6309 NOS que tengo pedida y me paso por el relojero.
 
  • #18
Sencillamente precioso amigo, yo tengo uno tambien modificado en plan doxa y queda de vicio, te dejo una foto en la muñeca para que podais verlo.
lostimage.jpg
 
  • #19
Muy bonito, el rojo del segundero me encanta, felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie