• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver inusual...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A pesar de estar poco tenidos en cuenta, los Vostok Europe creo que son una buena y barata eleccion para ir a la playa e incluso hacer buceo deportivo no profecional,ademas,tienen una luminosidad excelente:ok:: ...a tener en cuenta para el que busque algo barato y de buena calidad para el verano....:ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso diver y además con carácter.
 
Precioso reloj y menudas fotos...la leche...ese fondo es perfecto, tu Suunto, jaquet, brújula, lastres...todo es perfecto!!!!!

Un agran abrazo y gracias por las fotos :)
 
Muy bonito, yo tenía un citizen aqualand, pero este lo supera, es más bonito.

Disfrútalo.

Salu2
 
Felicidades por el reloj. Las fotos son muy buenas.
 
Vamos Agr!solo un post mas y te vienes a los mil;-):-P:D:D:D:D
 
Pues....
El reloj es muy bonito pero yo antes que comprar un Vostok compraría un Boctok y antes que eso un Seiko 5, más barato y mejor que un Ruso.
Además me da a mi en la nariz que estos Vostok son más chinorros que otra cosa.
Saludos.
 
Me ha sorprendido gratamente este Vostok. Muy bonito si señor.

Salu2.
 
Pues es muy bonito y encima tiene que ser resistente de narices...ya me has dado otra "idea" .....................
saludos
 
  • #10
Pues....
El reloj es muy bonito pero yo antes que comprar un Vostok compraría un Boctok y antes que eso un Seiko 5, más barato y mejor que un Ruso.
Además me da a mi en la nariz que estos Vostok son más chinorros que otra cosa.
Saludos.

Esta es una duda que lleva unos días dándome vueltas, "Vostok Europe" no será "Germanasian" o sea, "leloj" ::evil:: . ¿Alguien lo puede confirmar ::Dbt:: ?
Pero que conste que esos "Vostok Europe" me encantan :clap: .
 
  • #11
le veo curisoito pero no me llena demasiado
 
  • #12
Vostok Europe está haciendo las cosas muy bien, con diseños muy cuidados y calidades "occidentales", creo que es uno de los responsables del resurgir de las marcas rusas.

Hasta donde yo se, de chinos tienen poco. Se fabrican en una de las repúblicas bálticas (no estoy seguro si en Estonia o Lituania), tienen un acuerdo con Bostok rusa y de ellos reciben los calibres. El diseño es suyo y el montaje final lo hacen ellos también.

Por cierto, Cestommek preciosas fotos un gran reportaje

S!
 
  • #13
Ya lo conocía. Me encanta. El Rocket es mi favorito de los Vostok-Europe.
A puntito estuvo de ser el primer automático de mi hermano pequeño y ahijado. (al final ganó el Samurai).
Tiene muy buen aspecto y parece muy bien acabado. Confirmanos que hace justicia a las fotos.
El diseño es muy actual y deportivo.
Por menos de 140€ me parece una muy buena opción, máxime teniendo la complicación de 24 h. y fondo visto. Ya puestos, haznos una foto del culete...
Si fuera 200m, en lugar de 100, rozaría la perfección.
Felicidades y saludos.
 
  • #14
Hola!no son muy conocidos la verdad pero....como bien ha dicho Compas de Chino no tienen nada y tampoco son Germanasian.
Boctok hace las piezas y calibres,se las manda a Koliz-Vostok(Empresa Lituana propietaria de vostok europe)los diseños montaje y distribucion corre a cargo de ellos.
Sí te puedo decir que hay relojes rusos que se hacen en alemania,pero suelen ser algunas series de poljot(como poljot international)en todo caso siempre montan calibres rusos o suizos,como el 2824-2 en algunos poljot automaticos.
TE dejo un enlace con breve informacion y un mapa de algunas marcas,espero te aclare un poco las dudas:)
lostimage.jpg

Saludos:)
 
  • #15
Pues si no son asiáticos estoy por comprarme uno, hay modelos muy chulos.
¿Qué tal son la maquinarias Boctok (Vostok en Ruso)?
 
  • #16
Gracias por las aclaraciones y el link Compas y Cestommek, no se si deciros que me habéis quitado un peso de encima :clap: o que me habéis jorobado :D añadiendo otra posibilidad a la recámara...
 
  • #17
Me parece muy chulo, y las fotos son estupendas.

Es un reloj que llevo tiempo mirando con interés, porque me parece que está muy ajustado de precio.

Saludos, y a disfrutarlo.

ICE
 
  • #18
Uno de los relojes rusos mas bonitos que he visto, ademas que a mi ya me gustan mucho los divers pues este es muy guapo.

Preciosas fotos
 
  • #19
Yo tengo en mismo en azul y correa de piel azul, y es una preciosidad, y tambien tengo el "miriya" creo que se escribe asi chapado en oro rosa, en cuanto relacion-calidad-precio de momento les doy un 10 sobre 10. ahora el "rocket nº1" de la foto realmente no se si se puede considerar un diver de verdad ya que el bisel giratorio es para indicarnos las 24 horas del dia y yo lo utilizo cuando me voy de vacaciones fuera de España para saber la hora local y la hora de España. sobre su fabricacion es lituano y creo que los calibres son nuevos con respecto a los antiguos rusos y creo que su precision es mejor. Animaros y compraros uno, no os defraudara y creo que el precio con gastos incluidos anda por los 150 euros, por cierto su fondo visto muy bonito y en la linea del reloj, y ojo los de muñeca pequeña abstenerse ya que miden de 42 a 43 mm. de diametro. Un saludo.:ok:: :ok::
 
  • #20
Me gusta mucho. ¿Cuál es el precio? ¿Dónde los venden? ¿Alguien conoce distribuidor en Zaragoza?
 
  • #21
Entra en la pagina enlace roto o perdido y tienes toda la coleccion y los precios, creo que anda sobre los 140 euros y que no se venden en España en tiendas, yo tengo dos y me los enviaron desde Portugal donde esta ubicado el distribuidor para la peninsula. En la pagina
lostimage.jpg
es la oficial.
 
Última edición:
  • #22
acabo de encargar 2!!! un rocket n1 negro entero precioso y un arktik cuadrado chapao en oro rosa alucinante. ambos con gastos y contrarreembolso 281 eurines..
 
  • #23
He estado mirando en la página de Vostok y hay muy bonitos aunque se me antojan un pelín caros, además el que más me ha gustado ¡Está agotado! :-((
De comprarlos en españa nos podrían salir como mínimo un 3% más baratos porque en alemania tienen el iva en el 19%
 
  • #24
pues a mí me ha contestado un tal Daniel Suarez en castellano, encantador por cierto, que ya me los envían. desde luego si el reloj se parece a las buenas fotos de la página va a ser una compra cojonuda, supongo que cristal mineral, pero cojonuda...
 
  • #25
Pues tiene muy buena pinta, Un Gmt duro y muy asequible.
Las fotos, una pasada... buenisimas :clap: :clap:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie