• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diver a identificar?

S

Sr.K

Visitante
Hace cosa de un año, navegando llegué hasta una web de una marca de relojes, creo recordar que ¿nórdica? que tenía sólo un par de modelos uno de los cuales era un Diver con bisel exterior en diferentes colores (tanto la correa de goma como la esfera): amarillo, naranja, verde... Dería ser de unos 42mm y si no recuerdo mal llevaba una maquinaria ETA.

Creo que costaban casi mil euros

El caso es que no recuerdo la marca y no soy capaz de volverla a encontrar. ¿Alguien me ayuda?
 
Hace cosa de un año, navegando llegué hasta una web de una marca de relojes, creo recordar que ¿nórdica? que tenía sólo un par de modelos uno de los cuales era un Diver con bisel exterior en diferentes colores (tanto la correa de goma como la esfera): amarillo, naranja, verde... Dería ser de unos 42mm y si no recuerdo mal llevaba una maquinaria ETA.

Creo que costaban casi mil euros

El caso es que no recuerdo la marca y no soy capaz de volverla a encontrar. ¿Alguien me ayuda?
Nordicas solo me viene a la cabeza AMUNDSEN(de los descendientes y herederos del explorador)y luego vinculada a noruega EDOX con su gama spirit of Norway.
seguro que hay más:ok::
 
Encontrado!

Ezteem. Sueca!

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie