• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un DIVER herramienta

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues resulta que mi MDD me ha engatusado para que haga el cursillo básico de submarinismo, a lo que yo he contraatacado pidiendo una buena herramienta para llevarlo a cabo con seguridad :D:D:D

El consejo que os pido es por un DIVER (certificado con ISO6425) para sumergirlo de verdad. El presupuesto es de unos 250€, pero podría ser que se estirara hasta 500 más o menos si consigo vender unos relojillos que he encontrado ordenando cajones.

Los primeros en los que he pensado han sido dos Seikos: un Monster o un Sumo, si consigo la pasta. También he pensado en un Kemmner Octopus, aunque no tenga la ISO, ... ::Dbt::

Alguna otra sugerencia?
 
Pues me viene a la mente el Monster, pero no se si tiene esa certificación.
 
Glycine Combat. 455 euros y tienes un relojazo
 
un ordenador de buceo, desde unos 160
 
Si vas a hacer el curso y crees que vas a seguir con el tema... NO LO DUDES destina ese dinero en un ordenador sencillo, que permita nitrox por si acaso y lo que te sobre ya te lo gastarás en inmersiones, alquileres y posterior compra de material.

Esto es una droga, si te gusta ya puedes ir ahorrando... ordenador, viajes, regulador, traje, jacket/ala, camara y carcasa... Pero te lo pasas de miedo!!!

Si quieres un reloj para bucear y sacarle fotos chulas, no es necesario que tenga la ISO, cualquier Casio G-Shock o un diver de medianas prestaciones te va a aguantar bien las profundidades de buceo deportivo. Mira este sub-100€ a 30m aguantando como un campeón :)
 
Suunto.
lostlink.jpg
 
G-Shock

A mi eso de comprar automaticos pa bucear me parece de lo más pijo... luego cuando estás ahi abajo lo rascas con una roca y a tomar por culo...
 
Citizen aqualand I

un pedazo de historia en tu muñeca
 
Seiko 007/009, Monster o un ordenador de buceo asequible (este último es el más racional EMHO). :ok::
 
  • #11
+1 al g-shock, si llevas uno "normal" lo vas a marcar enseguido con cualquier golpe y despues en vez de ver el reloj solo veras las marca :D
 
  • #12
Para tratarlo sin miramientos (otras preocupaciones tendrás ahí abajo) y con garantía total de perfecto funcionamiento, otro +1 para el G Shock.
 
  • #13
Este (con profundimetro y todo) lo he "descubierto" hace unos dias y estoy enamorao, a ver si me invento una excusa....

lostimage.jpg


Citizen Super Aqualand BJ2120-07E
 
  • #14
Vale! Veo respuestas casi unánimes en dirección G-Shock/ordenador de buceo. Ya lo acabaré de pensar, porque de momento ahora voy a hacer el OWD, pero no sé si podré bucear muy a menudo este verano (trabajo), y en octubre (mis vacaciones) empieza a hacer frío.

Gracias a todos!
 
  • #15
En esa gama de precios y para esos menesteres, yo me presentaba al curso con un EcoZilla.
 
  • #16
Vale! Veo respuestas casi unánimes en dirección G-Shock/ordenador de buceo. Ya lo acabaré de pensar, porque de momento ahora voy a hacer el OWD, pero no sé si podré bucear muy a menudo este verano (trabajo), y en octubre (mis vacaciones) empieza a hacer frío.

Gracias a todos!

siempre se pueden buscar sitios con aguas más cálidas :D la semana pasada estaba buceando con el agua a 29ºC... que bajaba estrepitosamente a los 28ºC a partir de los 20 o 25m y seguía así por lo menos hasta los 35m (no bajé más).

y recuerda que esto es una droga... yo llegué el domingo y ya llevo cuatro días pensando donde será el siguiente viaje... Rojo o Filipinas?
 
  • #17
Uff, yo trabajando en hostelería tengo pocos periodos de vacaciones que coincidan con la MDD (que también se sacará el OWD conmigo) para irnos relativamente lejos a bucear. De todas formas, podemos bucear por aquí en octubre, y si hace mucho frío, pues dejamos un san bernardo en el barco y listos.

Ya contaré como va el curso (acabaré las inmersiones el lunes 18) y qué me ha parecido, pero el instructor ya nos dijo que una de las ventajas del buceo es que te soluciona los regalos para algunos añitos... :D
 
  • #18
Uff, yo trabajando en hostelería tengo pocos periodos de vacaciones que coincidan con la MDD (que también se sacará el OWD conmigo) para irnos relativamente lejos a bucear. De todas formas, podemos bucear por aquí en octubre, y si hace mucho frío, pues dejamos un san bernardo en el barco y listos.

Ya contaré como va el curso (acabaré las inmersiones el lunes 18) y qué me ha parecido, pero el instructor ya nos dijo que una de las ventajas del buceo es que te soluciona los regalos para algunos añitos... :D


que razón tiene tu instructor... además lo que no sabe es que ahora podrás mirar libremente webs de relojes y si tu MDD te dice algo, le dices que estás mirando webs de buceo :whist:: puedes empezar por esta, apartado "montres"

No necesitas muchos días para irte a bucear lejos. Estos packs de 7 noches te permiten 5 o 6 días de buceo y en esos días puedes hacer muchas inmersiones.

Alternativamente traje seco y a bucear todo el año :)
 
  • #19
que razón tiene tu instructor... además lo que no sabe es que ahora podrás mirar libremente webs de relojes y si tu MDD te dice algo, le dices que estás mirando webs de buceo :whist:: puedes empezar por esta, apartado "montres"

No necesitas muchos días para irte a bucear lejos. Estos packs de 7 noches te permiten 5 o 6 días de buceo y en esos días puedes hacer muchas inmersiones.

Alternativamente traje seco y a bucear todo el año :)

Genial! No la conocía pero se queda en favoritos!
 
  • #21
G-Shock

A mi eso de comprar automaticos pa bucear me parece de lo más pijo... luego cuando estás ahi abajo lo rascas con una roca y a tomar por culo...

Arre carallo, se pensas que o podes rascar non os usas nin polo dia. Un diver para que sirve, si no es para buceo????.
 
  • #25
Yo me agenciaria un citizen aqualand ecodrive.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie