• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver hasta 2000€

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor asturcon

victor asturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
He pensado darme un capricho.
Mi sueldo está formado por 15 pagas más una especial compuesta por el 10% del ahorro que logre sobre el presupuesto, que cobro en Noviembre.
Éste año el ahorro ha sido mayor de lo que pensaba(ha habido suerte, no es sólo mi gestión), por lo que la parte que no esperaba la voy a dedicar a un buen reloj y a un fin de semana "especial" con mi pareja.
Mi idea es:
a)Reloj tipo diver: no va a estar en su vida(salvo que me tiren desde un avión en medio del mar) a más de 3 metros de profundidad, por lo que me da igual que resista 100 metros o 3000. Los barcos no son lo mío(echo hasta la papilla las pocas veces que monto), bucear no me apasiona(quizás porque no lo he probado), y la playa, cuanto más lejos mejor(me encanta el mar, pero no la arena, por lo que hasta que no creen playas con cemento...). Sin embargo, me gustan los relojes grandes, contundentes, pesados.
b)Fondo visto: actualmente sólo tengo un reloj con fondo visto, un Hamilton X-Copter, y me encanta ver el funcionamiento(lo poco que se ve, cierto es) de la mecánica.
c)Precio entre 600 y 2000€.
d)Mecánico y automático

Siguiendo ésta premisas, ¿cuál sería vuestra elección?
Muchas gracias.
 
un diver auténtico tiene que tener fondo ciego, por lo que tener un buen diver con fondo visto será complicado..
si lo quieres grande, contundente, dentro de ese precio,tienes:
Oris,tanto el Small Second como el Crono.
Breitling tienes para mi gusto el Steelfish, y sobretodo el Seawolf, que se pasa un poco de tu presupuesto.
Sinn, con el U1, de los dos me gusta más el SDR.
Seiko Marinemaster, ahora tienes alguno en el FCV.
Doxa 5000ft.

esos son los que se me ocurren ahora :ok::
 
... es que divers con fondo visto no hay muchos, la verdad. Yo ese presupuesto que te mueves tienes varias opciones, te las ordeno en funcion de mi preferencia para este caso en concreto:
- Breitling Steelfish
- SEIKO Marinemaster o bien Oris Small Seconds (en función de tu muñeca).
- Omega Seamaster (quizás se pase un poco el presupuesto...).
 
Omega Planet Ocean
Sinn U2
Breitling Seawolf

...con ninguno te equivocas...es cuestión de gustos...mas elegantes o más tipo herramienta...y los 3 están con sus descuentos en los 2000 €.Y lo dicho un buen diver lleva fondo ciego
 
Mi elección sería Doxa 5000, pero mírate los Oris pero a mi me va más el acero. El titanio, aunque cómodo por su ligereza, es mírame y no me toques.
un saludo.
 
Si pudiera gastarme hasta 2000€ yo lo tendría claro:
1º Doxa 5000
2º Seiko Marine Master
3º Orient profesional diver 300m
 
Tag Heuer Aquarracer 500 M

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Te garanctizo que no te va a defraudar, y está en precio.
 
Mirate los Diver de NIVREL, por unos 600 Euros tienes el RED SEA,acabado impecable,con fondo visto y 300metros.
 
¿Y qué tal un FORTIS MARINEMASTER" con correa de caucho?? ¿Os gusta?
 
  • #10
Un buen diver no puede tener el fondo visto, de lo contrario no sería un diver sino un sucedáneo.

Doxa 5000T sin lugar a dudas y ahora que está a 1990 dolares. Mas adelante prepara 3000 boniatos.

O Seiko Marinemaster u Oris Small Second

saludos
 
  • #11
Oris tt1 , calidad precios fenomenales,escojas el que escojas
 
  • #12
He pensado darme un capricho.
Mi sueldo está formado por 15 pagas más una especial compuesta por el 10% del ahorro que logre sobre el presupuesto, que cobro en Noviembre.
Éste año el ahorro ha sido mayor de lo que pensaba(ha habido suerte, no es sólo mi gestión), por lo que la parte que no esperaba la voy a dedicar a un buen reloj y a un fin de semana "especial" con mi pareja.
Mi idea es:
a)Reloj tipo diver: no va a estar en su vida(salvo que me tiren desde un avión en medio del mar) a más de 3 metros de profundidad, por lo que me da igual que resista 100 metros o 3000. Los barcos no son lo mío(echo hasta la papilla las pocas veces que monto), bucear no me apasiona(quizás porque no lo he probado), y la playa, cuanto más lejos mejor(me encanta el mar, pero no la arena, por lo que hasta que no creen playas con cemento...). Sin embargo, me gustan los relojes grandes, contundentes, pesados.
b)Fondo visto: actualmente sólo tengo un reloj con fondo visto, un Hamilton X-Copter, y me encanta ver el funcionamiento(lo poco que se ve, cierto es) de la mecánica.
c)Precio entre 600 y 2000€.
d)Mecánico y automático

Siguiendo ésta premisas, ¿cuál sería vuestra elección?
Muchas gracias.
Rolex Submariner 14060m
Puedes encontrar alguno en FCV en bastante buen estado por menos de 2000 €. Me atrevería a decir que nunca te arrepentirás ;-):ok::
lostimage.jpg
 
  • #13
¿y el certina DS3? tiene el fondo visto.
 
  • #14
Me encanta...yo lo tengo como diver....y ronda los 1000 €
 
  • #15
Este por ejemplo,

lostimage.jpg


Titanio
1000m.
Vàlvula de hèlio
Chronograph
Pulsadores roscados
 
  • #16
foro de compraventa, por ese precio es la mejor opcion
 
  • #17
pues ahora que lo conozco y lo disfruto yo también te recomendaría un oris tt1, en cualquiera de sus configuraciones
 
  • #18
Cierto, buena elección tambíen cualquiera de los ORIS. Su relación calidad-precio los hace prácticamente imbatibles:yhoo::
 
  • #19
Hola, sin duda mi elección seria un Omega Planet Ocean 45,5mm con armis de acero, con esta trasera para que se quiere un fondo visto.
lostimage.jpg
 
  • #20
Pufff, menuda avalancha de respuestas. Muchísimas gracias a todos.
Ahora me queda elegir entre vuestras propuestas, más alguno que he mirado por mi cuenta. Cuando tenga una lista más definida, os pediré una valoración.
Repito, muchas gracias a todos los que habéis colaborado en éste hilo.
 
  • #21
seiko marinemaster

92d4d4a1b31549f58f6ad1f49f2ff271
 
  • #23
Si sirve de algo mi "voto" yo optaría por el Seiko MM o (bastante más barato pero todo un maquinón) el Orient Diver Star 300 (y en vez de uno, te vas tres fines de semana "especiales" con tu pareja a medir el tiempo con ese reloj).
 
  • #24
No quiere unas prestaciones de diver, sino estetica diver, esta claro que un diver tiene el fondo ciego, pero lo que este sr. quiere es una estetica diver y con fondo transparente. En este caso mira lo que te ha comentado un compañero anteriormente el FORTIS MARINEMASTER, te va a gusta. Entra en la Web de fortis y miralos.
 
  • #25
No quiere unas prestaciones de diver, sino estetica diver, .
Efectivamente, Fddp. No quiero un reloj de buceo(ya he dado las razones), si no un reloj tipo buceo.
Rolly, nunca jamás compraría un Rolex, ni siquiera teniendo el dinero suficiente para ello. Igual que nunca me compraría un Ferrari o un Lamborghini.
Los Seiko me encantan, pero no entran en ésta elección. En cuanto encuentre un Monster o un Sumo, me tiraré de cabeza a por él, pero no es un reloj que implique un gasto excesivo. Es un capricho que me puedo permitir.
El Oris TT1 me ha gustado mucho. Uno a la lista.
También me ha gustado el Planet Ocean, pero no cumple con el fondo visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie