• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver + GMT < 2.000 € ???

  • Iniciador del hilo hometime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hometime

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, estoy buscando un reloj que cumpla esta condición.

He pensado en Seiko (no tengo ninguno) y en el Seamaster GMT (que me gustaría con caucho).

Tengo un Hamilton khaki diver gmt, pero tengo serias dudas sobre su resistencia al agua con ese fondo transparente tan mono. Lo mismo me pasa con Glycine.

Anónimo y virguerías similares (Rolex gmt o explorer) quedan fuera del presupuesto.

Seguro que se os ocurre algún que otro modelo. Agradezco vuestras sugerencias.
 
Buenas...
Descartas el Hamilton por tener fondo visto?? Nunca has pensado que si una caja es hermética por la esfera que tiene cristal, también mantendrá esta estanqueidad por su trasera vista?? Y lo mismo es aplicable a Glycine.
Saludos
 
Pues yo me iba sin dudarlo a por el Omega (por debilidad). De todas formas y sin conocer el Hamilton o el Glycine (seguro que fotos han rulado por el foro en alguna ocasión), el razonamiento de Santi es para tenerlo en cuenta.

En cuanto a los Seikos, mira en el foro de Tokubetsuna Tokei que seguro que tendras alguna opinión sobre ellos.

Salu2.
 
Pues saliendome un poco de lo convencional, a mi me gusta mucho este Limes, resistente al agua 1000 m y con triple uso horario....

lostimage.jpg


Saludos y suerte en la búsqueda!
 
Tienes por mucho menos el Hamilton khaki nay 200mts wr y gmt
 
Eterna Monterey GMT

(...descatalogado? :huh: )

lostimage.jpg
 
Yo, prefiero el Omega GMT

Te enseño mi Omega GMT con correa caucho del Planet Ocean.
 
Este:
Marcello C Tridente GMT

lostimage.jpg


Aquí:
MARCELLO C - TRIDENTE GMT
lostimage.jpg




Saludos.
Manolo
 
Mas opciones

O este:
MARCELLO C - NETTUNO 3 GMT

lostimage.jpg


Aquí:
lostimage.jpg


O estos otros:
ROBERT POSEIDON R1/04-2 black:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


STEINHART GMT OCEAN 1 42mm Black y en 39 mm:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
Manolo
 
  • #10
Sin duda el Omega.
 
  • #11
sinn u2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie