• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro en muñeca de 16

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, primero decir que no se si poner este post aquí o precisamente en el apartado del diver del foro, pero ese parece mas bien centrado en la lista de compradores y en las opiniones sobre el mismo, así que prefiero dejarlo aquí.

La cosa es que me gustaría que alguien que tenga la muñeca pequeña (16 - 16.5) me dijera como piensa que le quedará, o si tiene alguno de similares medidas como le queda.

También lanzo la idea, eso si me imagino que será mas dificil, de hacer un proyecto similar para gente con muñeca pequeña uno de 40-42 mm.:whist::

Bueno espero vuestras opiniones sobre ambas cosas.
 
Hola compañero.

El reloj es grande,pero se ha cuidado mucho de que sea cómodo y muy ponible en muñecas pequeñas,como la mia de 16,5 cm
A pesar de los 44 mm de diametro,tiene 49 mm de altura de asas,es decir,no sobresaldrá de los bordes de una muñeca pequeña;que es lo que hace,especialmente quedar grande a un reloj
 
Ayer me hice uno de papel, y creo que los 49 mm si me sobresalen de la muñeca y visto "recortado en papel" me queda enorme.
 
Hombre, grande te quedará, eso esta claro. La cuestión esta en si te gustan grandes o no.
 
Hombre, la verdad es que grande grande no me gustan, he ahí el problema, me gusta el diseño y mucho pero el tamaño lo veo excesivo para mi, pero al no tener ningún reloj de similares medidas tampoco podría asegurarlo.
 
La milanesa o caucho arracan de unos 47 mm de altura de asas.
 
Yo tengo la misma muñeca que tu y aunque no tengo actualmente ningún reloj de este tamaño, si tengo varios de 42 que son también grandes pero me quedan bien, no me siento incómodo y no voy llamando la atención. Yo también estoy espectante con este tema, pero algo más confiado que tu en que el tamaño no mate lo bonito que es el reloj. Aunque si coincido contigo en que para nuestra muñeca el tamaño ideal para este tipo de relojes sería 42.;-)
 
Hombre si se me promete la posibilidad de poderlo poner despues en venta por el mismo precio aquí en el foro no tendría ningún problema en comprarlo, la cosa es que después no pueda porque no tenga el número de mensajes suficientes (como ya me ha ocurrido).
 
Con 7 más podrias asi que no creo que lo tengas muy dificil, y el precio le pones tu asi q..... yo no me he podido meter pero me gustaria a parte de ser un buen recuerdo va a ser una muy buena oportunidad de tener un buen bicho a buen precio :)
 
  • #10
Una pregunta, si me apunto, como lo hago, hago la transferencia y después se lo comento a Nosferatux o primero se lo comento y después la hago, o hago la transferencia y de forma automática se me añade a la lista?

Otra cosa, en el concepto que ponemos Nick + Nombre o solo el Nick.

Y tercero, ¿Hasta cuando hay para dar ideas para el fondo? Tengo una que podría ser bonita.

Un saludo.
 
  • #11
No lo dudes, es una oportunidad unica y si no te hace; como dicen siempre lo puedes vender que seguro que te lo quitan de las manos

Yo la tengo de 17.5 (la muñeca jejej) y en los montajes que hay con el reloj en la muñeca esa tambien es de 17.5 y como puedes ver queda de cine EMHO
 
  • #12
Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema.
¿Cuánto podría costar este reloj en otras circunstancias?
 
  • #13
Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema.
¿Cuánto podría costar este reloj en otras circunstancias?


millones ;-);-)

no lo se el tema es que todo excepto el calibre esta hecho segun nuestras directrices lo cual lo hacen algo unico e irrepetible
 
  • #14
Yo tengo muñeca de 16 y no lo dudo, va a quedar muy bien

Saludos
 
  • #15
es un reloj para no venderlo, el precio de compra está claro, pero su valor.... eso es muy distinto.

Que vale un reloj que diseñas tu y un grupo de "amigos" en un foro? un reloj con caja exclusiva? con dos diales, dos agujas, tres correas? bufff su valor es seguro superior al precio, por eso mismo es unn reloj para no vender :)
 
  • #16
Si, eso lo entiendo, pero por ejemplo un Rolex que te deje tu abuelo en herencia, no tiene valor por ser de tu abuelo y tiene un valor económico por ser un rolex.

Pues a eso me refiero, que un reloj hecho "a medida" por encargo, con esa maquinaria y todo lo demas cuanto suele costar, no lo digo por el precio por el que en el futuro lo pueda vender o no, de hecho si finalmente me lo compro y se que no me lo voy a poner lo venderé por su precio.
Lo digo porque me imagino que un reloj así tiene que costar bastante mas caro de lo que nos costaría en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie