• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver (extremo) + Traje

  • Iniciador del hilo mariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariachi

mariachi

Quasi-forer@
Sin verificar
Permitidme iniciar mi primer hilo en este subforo que sigo desde hace tiempo para romper una lanza en favor del uso de divers extremos (entiendo que este lo es) con traje de chaqueta...

A mí me encanta, pero me gustaría escuchar opiniones ::bxd::

¿Cómo lo veis?... Alguna experiencia y fotito con Doxa, Oris, Pita,...??? :flirt: Gracias!!!

lostimage.jpg
 
El Oris SS con traje era una patada...

Un diver disimuladito tipo skx007 queda bien
 
Yo lo veo demasiado grueso. No creo que te pase la camisa con ese reloj. Es bonito, pero creo que un poco escandaloso.

Yo me vendí un Citizen Aqualand precisamente porque no me podía poner camisas de manga larga con él.
 
Última edición:
Yo no voy ni en traje ni tengo este reloj, pero un Rolex Sub cumple tus requisitos :ok::
 
Yo, soy partidario...y practicante. Cuestión de gustos. Saludos
 
Con que a ti te guste llevarlo, y si no te molesta y te guste como te lo veas creo que es mas que suficiente.
 
Pues muy de mi estilo, lo bueno pega con todo.
 
Pues a mi, si el reloj no pasa dentro del puño de la camisa
prefiero no ponermelo .....
 
a mi me encanta como queda la combinacion
 
  • #10
Mejor con armis para llevar con traje EMHO
 
  • #11
Sin ver la foto mi respuesta sería que no pegan demasiado, pero tras verla, he de decirte que te queda de lujo!!!!!:D
 
  • #12
NO, es muy bonito pero no, tampoco se debe llevar unas converse con smoking como Emilio Aragón EMHO.
 
  • #13
Mejor con armis para llevar con traje EMHO
Coincido con la moción de OsAaK en particular y en general me gusta mucho la combinación de Diver+traje salvo contadas ecepciones de modelos y ocaciones donde llevarlos.

Saludos compañeros;-)
 
  • #14
Yo creo que queda escandalosamente bien!
Le da un cierto toque informal rebelde....
Yo a veces suelo llevar un doxa con camisa, pero no uso traje :D
 
  • #15
Yo creo que un reloj bonito siempre "pega" con todo. El que muestras en la foto te queda de lujo...
Eso sí, como es natural, el tipo de reloj que lleves (independientemente de cómo te vistas) dice algo del tipo de persona que eres...
Quiero decir, ese Oris y el traje "dicen" de ti que eres un tipo "deportivo" y no muy clásico, aunque lleves traje.
 
  • #16
Excepto ocasiones más formales, me gusta y uso divers contundentes con traje, que uso por trabajo.

Para mi es una forma de hacerlo más informal y juvenil, aunque se salte los cánones establecidos.


Saludos
 
Última edición:
  • #17
Yo he llevado mi small second con caucho alguna vez, y realmente no pega un churro... pero con armis es otra historia.
 
  • #18
Me gusta el reloj, pero la combinación resulta un poco "cantosa". Quizá algo del tipo Seamaster o Hidroconquest vaya mejor con un traje. Pero para gustos, ya se sabe. Si a tí te va, adelante.

Un saludo.
 
  • #19
Podrá o no gustar, eso es subjetivo, pero no es lo suyo. En absoluto.
 
  • #20
Podrá o no gustar, eso es subjetivo, pero no es lo suyo. En absoluto.

Coincido al 100%. Puede gustar o no, pero que no es lo correcto. De hecho, preguntas por la combinación de diver´s con traje. No son relojes de vestir. Y el Deep Sea tampoco querido Carliños.
 
  • #21
No voy a defender lo indefendible, no es lo suyo, eso está claro, ahora bien, en los tiempos que corren tampoco es nada de otro mundo ni tanto disparate, y pasa mucho más desapercibido de lo que pensamos.
He estado en foros (no de internet) donde cientos de hombres con traje llevaban todo tipo de relojes y de lo más dispares, asistido a congresos, a eventos y ceremonias donde igualmente se veía de todo...
Y eso sin hablar de "gurús" de la elegancia con relojes de este tipo, y encima no llevados de la manera más convencional...

94f00b3b.jpg


Los hombres, una de las poquitas "frivolidades" que nos podemos permitir en cuanto a joyas o "adornos" son los relojes...tampoco hay que ser mas papista que el Papa...

Y si no... Queda aquello de que..."La elegancia es una actitud"...:pardon:

coincido plenamente!
 
  • #22
DOxa. Me encanta su estetica y sus prestaciones están fuera de toda duda.
 
  • #23
la verdad, los diver gordotes no quedan bien con traje, un seamaster, submariner, aquaracer, etc aun, aun pero un oris SS, no lo veo, la verdad
 
  • #24
Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas... Me quedo con que da un poco el cante, pero que bueno, tampoco es tan exagerado. Efectivamente, un seamaster, un legend diver o un submariner quedan de lujo con traje, pero ahí está la gracia del SS, darle un toque deportivo a una vestimenta formal.

Hace algún tiempo, lo que escuché (y algo vi) que estaba de moda, era ponerse un swatch de colores, o un casio calculadora con smoking... No sé si seguirá de moda, pero eso lo veo más arriesgado que el SS con traje...

Reitero las gracias y por aquí seguimos...:D
 
  • #25
Pues no queda tan mal asi ese SS con traje

En oficina colgo un 1000m. con traje

DSCN3205.jpg


Sin traje en oficina

DSCN3197.jpg


Lo diver que más me gusta con traje es este:

4130764699_5ea7db3720_o.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie