• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver exclusivo económico

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josejose

josejose

Cuenta cancelada
Sin verificar
hola a todos...tras mi frustración al ver el nuevo crepas, no porque no me guste, que me encanta, si no porque se me va de presupuesto::bash::....me gustaría que me dijerais si conocéis algún reloj con estética diver, automático y que sea exclusivo, limitado....por un precio máximo de 250 euros....Ya sé que es difícil y hasta incompatible....Pero por pedir que no quede;-)...Gracias
 
Con 250 euros tienes para la entrada y un plazo y medio del RESEAL.

Con ese dinero tienes por lo menos hasta febrero, ¿si te gusta el diver del foro no puedes juntar otros 250 para marzo y otro poquito más para mayo/junio?

obviamente no te pido una respuesta, tus finanzas solo te importan a ti, pero puedes repensarlo.

respecto a un diver exclusivo por 250 euros, ¿ te refieres a un diver edición limitada o un diver "poco visto" ?.

porque de esos en la calle, es decir, fuera del foro y en el mundo real hay muuuuuuuuuchos.

A veces el leer el foro acabamos, pensando que ciertos relojes están muy vistos cuando luego, en la calle, no ves ni uno.

Por ejemplo el Buzo. Parece que lo tienen todo el mundo pero seguro que no verás uno por la calle en años.
 
gracias juanrock. Por el crepas habría arrimado un poco más el hombro...., pero el presupuesto es el que es, pero insisto en darte las gracias por la idea. En cuanto al planteamiento que haces de la exclusividad y relojes poco vistos, estoy de acuerdo contigo. En cuanto a poco visto o limitado, pues cualquiera de las dos opciones me valdría, algo original... sé que con el precio que digo es difícil exigir... pero .....Saludos
 
A ver que ves por aquí


Contundente y espectacular
lostlink.jpg



Otro buen bicharraco
http://ww25.deepbluewatch.es/index....1&subid1=20230202-2242-222b-87fd-62fdd0d6f6d7

Aquí tienes .seikos para "aburrir"
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

suerte en la elección.
 
Gracias de nuevo.
Los deep blue están bastante bien.....no he oído mucho sobre ellos. Además hay algunos de medidas contenidas para mi pequeña muñeca.
 
Pues yo vendí éste mismo hace un mes aproximadamente. Se trata de la marca canadiense Orsa, que hace ediciones limitadas a 50 unidades. Todo un relojazo que me dejo con la boca abierta cuando lo tuve en mis manos, y que cumple todas tus premisas. Eso sí, no es fácil de encontrar, pero de vez en cuando sale alguno a la venta.

yjk1.jpg
 
También tienes, por ejemplo alguno de los nuevos Seiko monster, por ejemplo el que llaman vampiro, que está en esos precios y es muy original
 
gracias
el obris está en mi lista de posibilidades...., buena rewiew en tu blog scdone123, el tamaño de 42mm supongo que es sin corona......... es que al ser muñequifino, me tira un poco para atrás

No conocía la marca Orsa, gracias taruguete, pero no he encontrado su web, dónde se pueden comprar?, lo de las ediciones limitadas a 50 unidades, llama mucho la verda

Saludos
 
  • #10
gracias
el obris está en mi lista de posibilidades...., buena rewiew en tu blog scdone123, el tamaño de 42mm supongo que es sin corona......... es que al ser muñequifino, me tira un poco para atrás

No conocía la marca Orsa, gracias taruguete, pero no he encontrado su web, dónde se pueden comprar?, lo de las ediciones limitadas a 50 unidades, llama mucho la verda

Saludos

Si es 42 sin corona, yo tengo la muñeca de 16cm y me resulta cómo, aunque es muy contundente
 
  • #11
Estupenda la review de scdone de su O.M.Explorer, y si le haces caso verás que dificilmente encontrarás mejor opción para lo que buscas que ese "nene".
Sus 42 mm calzan estupendos en mis 17cm de muñeca, pero por el gran tamaño del dial, lo estrecho del insert y lo amplio de la caja, parece mayor, y sienta estupendo en muñecas mucho más cumplidas, tal como he podido ver en varios amigos que se lo han probado.
Si quieres "más madera", aquí tienes mi review:

https://relojes-especiales.com/threads/review-obris-morgan-explorer.301127/
 
  • #12
gracias
el obris está en mi lista de posibilidades...., buena rewiew en tu blog scdone123, el tamaño de 42mm supongo que es sin corona......... es que al ser muñequifino, me tira un poco para atrás

No conocía la marca Orsa, gracias taruguete, pero no he encontrado su web, dónde se pueden comprar?, lo de las ediciones limitadas a 50 unidades, llama mucho la verda

Saludos

Orsa es una marca canadiense que por lo que le leí, aparece y reaparece,... de hecho la pagina oficial no funciona y que los últimos modelos los hacía casi que por encargo.

De querer hacerte con uno tendría que ser en el mercado de segunda mano. A ver si algun otro forero puede informarte mejor al respecto. Por cierto, son relojes con una relación calidad-precio insuperable (te digo que cuando lo compré me entraba en tu presupuesto).

Saludos.
 
  • #13
gracias
el obris está en mi lista de posibilidades...., buena rewiew en tu blog scdone123, el tamaño de 42mm supongo que es sin corona......... es que al ser muñequifino, me tira un poco para atrás

No conocía la marca Orsa, gracias taruguete, pero no he encontrado su web, dónde se pueden comprar?, lo de las ediciones limitadas a 50 unidades, llama mucho la verda

Saludos

divers modernos de menos de 42 poca cosa vas a encontrar
 
  • #16
Los DeepBlue no son exactamente series limitadas, pero los que he tenido al menos son la mejor relación calidad/precio que conozco. No los hay igual. Eso si, en muñeca de 16... lo veo justito.
 
  • #17
Los DeepBlue no son exactamente series limitadas, pero los que he tenido al menos son la mejor relación calidad/precio que conozco. No los hay igual. Eso si, en muñeca de 16... lo veo justito.
Gracias.
Eso es lo que más me echa para atrás.
El seiko skx007 está ganando posibilidades.
 
  • #18
NO me había dado cuenta de que tienes una muñeca de 16 cms. Como la mía :D. Olvídate de los Orsa, son de 45 mm. de diámetro y un grosor de 16 mm.

Ese 007 es una muy buena opción, o un Monster de la nueva hornada tampoco le haría yo ascos.
 
  • #19
El Obris Morgan Explorer es muy buena opción pero al ser tan exclusivos (100 ejemplares de cada modelo) ya están descatalogados. Han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

saludos
 
Última edición:
  • #20
Tienes el Citizen Aqualand que es un clásico, de funcionamiento excelente y calidad contrastada y te saldría por menos de 200 euritos.



Tiene la gran ventaja de llevar la corona a las 8 con lo que no molesta para nada y eso en relojes automáticos diver's se agradece mucho.

Saludos. :bye:
 
  • #21
Otra opcion si te gustan los clasicos seria un seiko diver vintage. Sus cajas no suelen ser tan grandes como las actuales y a menudo aparecen el del FCV, algunos MOD, e incluso con estanqueidad provada.

Saludos.
 
  • #22
Comparto lo de los Seiko 007 ,009 , Monster etc ....para 16 cms
 
  • #23
Coincido con ertoil. Entre el precio de 250 euros que mencionas miraría los SEIKO.

Los Monster se les vé contundentes y en mi opinión en naranja es muy chulo.
Los 007 me gustan pero me gustarían más si no fuera por el armis tan flexible que lleva que me parece
baratero ( que no feo!! )

Mi muñeca tambien es de 16 y como tope me miraría relojes con caja de 42mm, pero eso ya es cuestión de gustos
 
  • #24
Buenas, acabo de ver el Precista PRS-82, sube algo más de precio y es algo más tipo vintage, no creo que se vayan a ver muchos.
 
  • #25
Diver de mucha calidad, por menos de ese precio, que no sea demasiado grande y con un diseño diferente, el nuevo monster. Lo puedes elegir en varias combinaciones de dial y armis, le queda bien cualquier tipo de correa, es muy robusto pero el tamaño es bastante ajustado (un 007 es más alto de caja), calibre muy fino con parada de segundero y cuerda. Por doscientos y poco no se encuentra nada mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie