• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver especial.

Estado
Hilo cerrado
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Quería que me dieseis vuestra opinión sobre la compra de un diver especial. El caso es que desde que entre en esta afición he comprado varios relojes de diversos tipos, pero con el el tiempo me he dado cuenta de que los que realmente me gustan son los divers.


No tengo relojes muy caros, ya que mi bolsillo no me lo permitía, ahora tras unas horas extra puedo permitirme un capricho.

La idea es encontrar algún diver contundente, que realmente sea especial y que sea un reloj con historia, con una clara imagen de herramienta pero que a la vez sea elegante y atemporal. No me importa si es nuevo, vintage o reedición. No va tocar más agua que el de la ducha.

La idea es encontrar El Reloj.

El presupuesto con el que cuento sin estar cerrado son unos 1.500 euros.

Bueno en fin, supongo que todos nosotros alguna vez nos hemos encontrado en esta situación, si los que la habéis resuelto me podéis dar ideas.

Gracias.
 
Yo buscaria un Omega o un Doxa, aparte de estos tambien tienes ahora dos opciones muy buenas, actuales pero con sabor vintage, que son los 2 Crepas que se están gestando.

De todas maneras por aqui hay gente que seguro que te ilumina más que yo.

Salu2
 
Gracias amigo ITF61,

El omega planetocean me gusta mucho, tengo un alfa "parecido" y me gusta esa estetica.

Los doxa a riesgo de que me expulsen del foro, no me gustan demasiado, pero bueno los Breiling tampoco y Superocean 200m me gusta bastante.

Para el diver del foro ya estoy apuntado y tengo la hucha preparada.:ok::

Gracias.
 
Última edición:
Si no res de Doxa
las otras marcas marineras de profundidad
Zixen, Squale

y la legión de germanasian y/o independientes
Ocean7, Deep One, Benrus, Benarus, Dievas, Helson, Zenton, Bailihay , etc
entra en Oceanic time......................
 
sea dweller o ploprof aunque cuando veas "el reloj" lo sabras
 
Última edición:
Amigo flynn, donde encuentras tu esos descuentazos en un dweller o ploprof. Acompañame

¡Ójala pudiese con un Ploprof! pero se me escapa bastante.

Seguro que cuando lo vea alcanzo el nirvana. OOOMMMMMM:ok::
 
Si no res de Doxa
las otras marcas marineras de profundidad
Zixen, Squale

y la legión de germanasian y/o independientes
Ocean7, Deep One, Benrus, Benarus, Dievas, Helson, Zenton, Bailihay , etc
entra en Oceanic time......................

Estupenda pagina compañero, no la conocia. ¡Ya babeo ya! :drool:
 
mmm,bueno yo con ese presupuesto miraria sin duda,ORis,Breitling,Omega y Doxa(mas dificil de encontrar),tanto nuevos como de segunda mano puedes pillar algo bueno;-)
 
Buenas , mi humilde opinión:reserva un Crepas Le Grand y por la mitad del presupuesto te haces con una edición limitada y espectacular. Yo ya he reservado el mío. Echale un ojo a las fotos del prototipo y decides.
Un saludo y espero haberte ayudado
 
  • #10
Con tu presupuesto, yo también iría a por un Carlos Coste.
 
  • #11
Has visto :

Stowa SeaTime
Steinhart Triton 100ATM
Seiko MarineMaster

Estan en presupuesto.

Saludos
 
  • #12
Este sin duda:

lostimage.jpg


Keaton_MarineMaster.jpg
 
  • #13
Aprovechando que queda alguna unidad del Crepas Le Grand, no le haria ascos a esta pieza que te quedara de precio fenomenal, como la mitad del presupuesto, inspiracion Omega 1000m que fue un reloj mitico, buena factura, 1200m, valvula, zafiro en cristal y bisel,... creo que no escontraras nada de este tipo a ese precio y sera muy especial.

Un saludo.
 
  • #14
Un omega planet ocean de segunda mano.
 
  • #15
Desconozco a cuanto se cotizan estos relojes actualmente NUEVOS... ¿Se pueden encontrar a 1.500€? si no es así se saldrían del presupuesto del compañero...:hmm:

De segunda mano alguno hay por ahi algo mas barato. Y nuevo, pues si hay suerte con tema de aduanas, este se pasa 32 euros. ;-)



lostlink.jpg


Un saludo. :)
 
  • #16
Realmente quieres un Blancpain, jeje. Un Omega 2254 podria ser una buena opcion....
 
  • #17
precioso ese oris carlos coste, yo no lo dudaría
 
  • #18
Hola compañeros,

Gracias por contestar, la verdad es que estoy bastante indeciso.

Estoy mirando paginas y fotos en internet, y hay algunos vintages que no veas, pero hay tantos que es una pena no ser millonario.

Sigo mirando y viendo vuestras opiniones.

Mil gracias.
 
  • #19
la pusiste facil:
omega seamaster historia y contundencia le sobra
omega seamaster clara imagen de herramienta
omega seamaste elegante y atemporal
omega seamaster nuevo o usado o vintage esta en tu presupuesto :Cheers:
 
  • #20
el oris carlos coste si como te dijo neurona esta en ese precio ni dudes las ediciones limitadas adquiern un valor tremendo a la larga y solo se lo veras a 2000 personas entre 6mil millones y si quieres como gesto de cortesia me mandas a venezuela por correo el folleto que trae y te lo hago firmar por el mismisimo carlos coste, el firmo el mio yo lo veo a menudo aqui en caracas
 
  • #21
Pues lamentablemente el Carlos Coste voló antes de que pudiese reaccionar.

Pero bueno supongo que tarde o tremprano saldra la pieza.

De omega me gusta el Planet ocena, pero el que mas es el Quamtum.:D

Gracias.
 
  • #22
Pues lamentablemente el Carlos Coste voló antes de que pudiese reaccionar.

Pero bueno supongo que tarde o tremprano saldra la pieza.

De omega me gusta el Planet ocena, pero el que mas es el Quamtum.:D

Gracias.

Pues si te gusta el Omega, píllatelo por un poco más...
Con el tope de 1.500 € tienes la marca Oris (el small second por ejemplo), el Tag Heuer (aquaracer 300 o 500 m) como relojes más conocidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie