• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver en la montaña

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues si, parece el titulo no pega mucho ya que los divers nacieron mas para el mar que para montaña pero como esos "trastos" son aptos para todo este fin de semana mi nuevo Tag 500 me ha acompañado por parque nacional de Ordesa y monte perdido, total una caminata de 7 horas y unos cuantos kilometros pero mi anfitrión se ha portado de maravilla, :yes: claro siempre enganchado a mi muñeca a el le a sido facil.

Os dejo unas fotillas que he realizado de mi tag heuer en la famosa cola de caballo del Pirineo Aragones

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Si es que un bonito diver queda bien en cualquier sitio...
Enhorabuena por disfrutar de ese tag :clap:
 
Vaya!!! yo llevo pasando allí 15 días 23 años!!! me he recorrido prácticamente todo!!! jejejej que ilusión cuando he leido el lugar... menudas ganas tengo ya!! este año toca Vignemale... XD

Unas fotos preciosas y un compañero perfecto! gracias por el reportaje! Un saludo.
 
Fotografía y reloj impresionantes :ok::

Hoy lo he visto en vivo en ECI y buff... ¿qué decir?

Que cada vez que lo veo me gusta más! has hecho una gran elección :clap:
 
Los divers son tan chulos, que pisan donde quieren.:ok:::ok:::ok::
Frase de un Madrileño con cariño.

Saludos.
 
Vaya fotos!gracias por compartirlas;-)
 
Que fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece un catálogo de Tag.

por cierto a mas lo veo mas bonito me parece.
 
Muy buenas las fotos.
Por cierto, molesta la corona de este reloj en la piel?, es que la veo enorrrme y muy salida...
 
Un reloj precioso!!!!! y una fotos geniales, me encanta ese reloj creo que es un gran acierto por parte de TAG
 
  • #10
El reloj, impresionante, igual que el marco elegido. Gracias por compartir las fotos con nosotros.
 
  • #11
Muy buenas las fotos.
Por cierto, molesta la corona de este reloj en la piel?, es que la veo enorrrme y muy salida...

Si te digo la verdad los primeros 2 dias me molestó un poco, es un reloj que pesa 200 gramos la corona es bastante grande y al estar situada a las 3 pues se hacia presente.

Pero tambien tengo que decirte que lo llevaba mas suelto, ahora lo tengo mas agarradete y me siento muy muy bien, lo he usado una semana entera incluida esta caminata de 7 horas por el pirineo y la verdad que podria usarlo el tiempo que fuera necesario, el armis tiene microajuste y se pueden sacar mallas enteras o medias mallas y cuando encuntras la medida perfecta.. es perfecto.:yes:

Si fuera un armis tipo Omega o IWC que carecen de microajuste entonces depende de la muñeca o epoca del año podria ser un reloj molesto ya que pesa bastante, pero este armis da muchas posibilidades y pienso aquí está la gracia.
 
  • #12
Como siempre, fantástico Jaipe, ya soy fan tuyo, pero sin mariconadas heeeeeee...
 
  • #13
Las fotos y el reloj son brutales, enhorabuena.
 
  • #14
Me encanta ese reloj. Creo que es todo un acierto de Tag, que por otra parte está últimamente que se sale.

Te lo cambio por un Seiko chulísimo que tengo .............. ¿y por un Seiko y un Hami?




::blush::

Bueno, que lo disfrutes.
 
  • #15
Una buena parte de estos problemas de la corona a las 3 grande o molesta se solucionan llevando el reloj en la muñeca derecha...:D, para mí es una costumbre heredada, aunque en muchas ocasiones también los uso en la izquierda, también tiene a veces sus inconvenientes, por eso hace bastantes años vendí un Ploprof y recientemente un estupendo Citizen Promaster 1.000m que las llevan a las 9...(Lo de este último es una pasada para llevarlo en la muñeca derecha...::bxd::) aunque no voy a dejar de usar mi ploprof vintage, ajustado más atrás y sin problemas, aunque ya no practico los mismos deportes que hacía de más mocete...:D:-P.
Una pregunta Jaume... Que sensación te dá el bisel de este reloj? a mí me encanta :clap:

Abrazotes:Cheers:

Hola Carlos, eso de cambiarte el reloj de muñeca pues lo he pensado mas de una vez pero de momento aguanto, pienso que si el armis tiene muchas posiciones y se le encuentra el punto justo despues va bien y hoy por hoy las coronas a las 3 no me suelen molestar y eso que tengo algun relojete que las coronas son muy grandes como la del Tag 500, el Breitling Seawolf y el panerai luminor logo 005 que con su famoso protector no se queda corto.

El bisel del Tag 500 si te digo la verda me encanta, ademas de innovar en materiales me gusta y transmite algo especial, la numeracion en acero en relieve contrasta tanto sobre el fondo negro y le da un empaque especial, tiene un giro ni fino ni suave con un tacto muy correcto y facil de accionar, la verdad estoy muy contento con el nene.
 
  • #16
No se que me gusta más, si las fotos o el Tag. Jaume, me alegra y te agradezco el que hayas compartido este momento tan especial con nosotros.

Un saludo.
 
  • #17
Excelente presentación.
Un saludo.
 
  • #18
lindo

muy lindo lo he tenido en mis manos y es precioso
 
  • #19
Bonito lugar (espero que no hiciera mucho sol cuando fuiste) y el reloj también, aunque no me acaba de convencer que tal puede envejecer el bisel.
 
  • #20
Preciosas fotos y no menos precioso reloj.....ademas al ser un diver, un bañito en el rio no le vendria nada mal.....:whist:::D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie