• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿diver en menos de 500 euros suizo?

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.ante todo,gracias por dejarme aprender de vosotros.pues eso, ¿que me compro en diver por menos de 500 euros?no tengo ni idea y me gustaria que me ayudarais.solo una observacion,ya tengo el steinhart triton,y si alguno vende alguno en ese precio que me mande un mensaje privado.gracias.
 
Por ese precio y suizo, te recomendaría un Tissot Seastar 1000 (lo que pasa es que ya no e fabrica) y si no te importa que sea japo, yo apostaría por el Seiko Sumo, un relojazo y una relación calidad-precio dificil de batir
 
Por 500€ un reloj bueno, bueno, bueno, es un Citizen, lo que pasa es que no es suizo, pero yo tengo uno y no me ha dado problemas nunca. Por cierto es un Eco- drive.
 
Hamilton navy gmt o navy sub... ambos son 200mts y sin problemas!!! y bisel interno. Un saludo.
 
ya te lo han dicho también lo tienes con esfera plateada tissot seastar 1000
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


todavía puedes encontar alguno por ahí
 
Seiko Sumo, Samurai, Monster ó 007.

Y te sobra para una cena o dos (o tres, según se mire). Por orden:

lostimage.jpg


Seiko_White_Samurai_SNM009.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:clap:
 
Kronos K300

hola a todos.ante todo,gracias por dejarme aprender de vosotros.pues eso, ¿que me compro en diver por menos de 500 euros?no tengo ni idea y me gustaria que me ayudarais.solo una observacion,ya tengo el steinhart triton,y si alguno vende alguno en ese precio que me mande un mensaje privado.gracias.


Yo tengo en venta en el foro un Kronos K300 con maquinaria suiza Eta 2824. El reloj está impecable y por su precio es una excelente opción. Lo vendo por que se me ha antojado una pieza "más gorda":D.

Te dejo el link de venta, en el que hay otro con la comparativa entre éste kronos y el afamado Seiko Sumo:

https://relojes-especiales.com/threads/kronos-k300-mdt.95139/

:ok::
 
Última edición:
650 euros (algo más que tu presupuesto inicial), con un 20% de descuento (fácil de conseguir) el hidroconquest de longines, esfera azul o negra.

Elección dificil de superar por ese dinero.

Saludos
 
  • #11
Tissot SeaTouch

hola a todos.ante todo,gracias por dejarme aprender de vosotros.pues eso, ¿que me compro en diver por menos de 500 euros?no tengo ni idea y me gustaria que me ayudarais.solo una observacion,ya tengo el steinhart triton,y si alguno vende alguno en ese precio que me mande un mensaje privado.gracias.

Un poquito mas, el que me acabo de comprar yo (le cojo la foto prestada a JOSEMI porque todavía no le he hecho ninguna)


lostimage.jpg


No estaba seguro del color pero desde que me lo puse, no puedo dejar de mirarlo.
Como diver, 200m, profundímetro, logbook de inmersión, brújula, temperatura...y eso que yo no practico buceo...
En cuanto tenga tiempo pondré unas fotos.

Un saludo.
 
  • #12
650 euros (algo más que tu presupuesto inicial), con un 20% de descuento (fácil de conseguir) el hidroconquest de longines, esfera azul o negra.

Elección dificil de superar por ese dinero.

Saludos
Eso no son 500 euros
 
  • #14
Un poquito mas, el que me acabo de comprar yo (le cojo la foto prestada a JOSEMI porque todavía no le he hecho ninguna)


lostimage.jpg


No estaba seguro del color pero desde que me lo puse, no puedo dejar de mirarlo.
Como diver, 200m, profundímetro, logbook de inmersión, brújula, temperatura...y eso que yo no practico buceo...
En cuanto tenga tiempo pondré unas fotos.

Un saludo.
El problema es q tengo el t-touch y me parece la misma estetica
 
  • #15
Con ese presupuesto e incluso algo por debajo,suizos que puedes conseguir: un Zeno o un Revue Thommen diver, pujando en Ebay. Los hay en más colores, cuestión de paciencia y seguirlos...
 
  • #16
Con ese presupuesto e incluso algo por debajo,suizos que puedes conseguir: un Zeno o un Revue Thommen diver, pujando en Ebay. Los hay en más colores, cuestión de paciencia y seguirlos...
Los revue thommen los habia visto y no los conocia.estan bien?
 
  • #17
Hola tienes los steinhart que son magnificos relojes,tienes el steinhart ocean-1 con eta 2824-2 de 42mm mas corona por 320 euros,el steinhart ocean-gmt con eta 2893-2,con 42mm mas corona por 390 euros y el famoso triton con 2824-2 y de 45mm mas corona y este sale por 425 euros,te pongo enlace y fotos para que los veas, empezando de derecha a izquierda tienes el ocean-1,gmt-ocean y el ultimo es el triton ,saludos



https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=9
 
  • #18
Hola tienes los steinhart que son magnificos relojes,tienes el steinhart ocean-1 con eta 2824-2 de 42mm mas corona por 320 euros,el steinhart ocean-gmt con eta 2893-2,con 42mm mas corona por 390 euros y el famoso triton con 2824-2 y de 45mm mas corona y este sale por 425 euros,te pongo enlace y fotos para que los veas, empezando de derecha a izquierda tienes el ocean-1,gmt-ocean y el ultimo es el triton ,saludos



https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=9
El triton como dije antes,ya lo tengo.
 
  • #19
Mirate los Glycine, los hay en varios colores, tanto de esfera como visel. Se mueven en los 400/500. Llevarás algo diferente de los demas. S2,Tony.
 
  • #20
Como me gusta este reloj, lástima que ya no lo hacen, en verdad el diseño fué una belleza, alguien sabe si se consiguen nuevos de viejo stock?
 
  • #21
Mirate los Glycine, los hay en varios colores, tanto de esfera como visel. Se mueven en los 400/500. Llevarás algo diferente de los demas. S2,Tony.


En ese estaba pensando!!;-)

glycine-3841-19-web.jpg


Saludos!
 
  • #22
Perdoname no lo habia leido
 
  • #23
Como me gusta este reloj, lástima que ya no lo hacen, en verdad el diseño fué una belleza, alguien sabe si se consiguen nuevos de viejo stock?

yo lo he comprado hace dos meses nuevo algunos quedan
 
  • #24
Eso no son 500 euros

Depende del descuento con el que lo encuentres. De todas formas 650 menos 150 si son 500 euros, y puede merecer la pena gastarse algo más por este reloj, que es a lo que me refería

Pero vamos, píllate un orient mako, que por cierto es un reloj que me gusta mucho, o un seiko diver, y listo...pero claro, te gustan los suizos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie