• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver de Steinhart para el foro Uhrforum

  • Iniciador del hilo JOSESEG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSESEG

JOSESEG

Milpostista
Sin verificar
Os dejo el enlace de un diver que Steinhart ha diseñado para el foro Uhrforum...en mi opnión muy bonito e interesante..:)
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=288&Sel_ID=22
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
No es feo, ni mucho menos, pero lo veo común y corriente, eso si la trasera mola. en ese foro no hay quien se entiena está todo escrito en un español extraño :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Tiene el aire Steinhart a la legua.
 
Desde luego tiene muy buena pinta.
 
esta chulo, parece un triton modificado
 
Coincido que la trasera queda bien
 
Es un tritoncete, pero me gusta mucho, voy a curiosear por el foro ese.
 
No pone precio... hay dos modelos,de 300 mtrs y de 1000 trs, 50 y 100 unidades cada... está muy chulo...;-)
 
Me gusta mas mi tritonceteee
 
Tiene muy buena pinta, precioso diver. :D
 
  • #10
Tampoco me parece nada del otro mundo... Me quedo 100000000 veces con el buzo
 
  • #11
A mi estéticamente no me llama nada, indagaré sobre características a ver si eso me convence mas pero donde esten los diseños clasicosss, auqnue para gustos, Saludosss
 
  • #12
La verdad, a mí tampoco me dice gran cosa. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie