• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de menos de 40 mm

  • Iniciador del hilo spidirr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spidirr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, necesito un poco de ayuda, estoy detras de adquirir un diver, pero no quiero que supere los 40 mm, y la verdad que no consigo encontrar demasiados modelos, excepto alguna marca en tamaño cadete, ¿me podriais indicar modelos que no superen esta medida?.

Gracias de antemano, un asludo.
 
este es bastante contenido. Citizen ep6000-07h. 300m, eco-drive, unos 160€ en ebay. 32mm de diámetro por 11mm de alto (muy coqueto).

se lo compré hace poco a mi MDD para cuando hacemos alguna inmersión, y está contenta. el bisel no tiene el tacto de los seiko, emho.

ldsdivers1.jpg
 
El citizen NY0040, mide justamente 40 mm.

Te dejo un enlace
lostlink.jpg
 
carai, yo los busco grandes y tú pequeños, gustos para todos eso está bien, suete con la busqueda...
 
Hola, muchas gracias por las recomendaciones, es complicado encontrar diver´s de tamaño contenido. Me ha sorprendido gratamente el Sinn woowww 2000m!!!, el seamaster de momento lo dejo en la recámara, y los citizen no son muy de mi agrado por estética.

Saludos.
 
mi consejo?

date un garbeo por ebay,busca vintage swiss diver..y te encontraras un mogollon de excelentes divers,de menos de 40 mm...y muuuuy bien de precio!;-)
 
Hola, recientemente he descubierto a través del Foro la marca alemana Marcello C, realiza relojes de gran calidad.
Tiene dos divers el Nettuno de 40 mm. y el Tridente de 43 mm. este último no estoy seguro de la medida, puedes visitar su página y verlos.
Un saludo.
 
mi consejo?

date un garbeo por ebay,busca vintage swiss diver..y te encontraras un mogollon de excelentes divers,de menos de 40 mm...y muuuuy bien de precio!;-)


¡Cabanillassssssss! que me has copiao la firmaaaaaaaaa... 8o:D
 
  • #10
Te recomiendo el Sector 300 Automático con la famosa ETA 2824, bisel de acero unidireccional, corona roscada, y el negro com esfera texturada de fibra de carbono. Brazalete imponente. El conjunto muy sólido. Tiene 39mm; solo aguanta 100M. Al tener esa medida es comodísimo y se mantiene a salvo de golpes inevitables en otros más grandes. El único problema que le veo es no llevar antirrefleojos en el zafiro. Es un excelente reloj. Yo lo tengo. Y puedes conseguirlo barato aunque su precio creo que superaba los 400E
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie