• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de cuarzo de entre 100 - 200€???

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Tengo un Seiko Pepsi y un Seiko Orange Monster, y estoy pensando en comprarme un Diver de cuarzo de estética igual al Pepsi con brazalete metálico (si, ya lo sé, con estos dos ¿para que quiero un cuarzo...?, pero me apeteze tener uno "de cada"...) en torno a 100 - 200€ como tope.

¿Alguna idea o experiencia? ¿realmente notaré la diferencia en precisión al mes?
Veamos que tal conocemos el mercado
:)
 
que tal un citizen NY0040-50E, pero en cuarzo, con correa de caucho sale por unos 160e. en tienda
 
que tal un citizen NY0040-50E, pero en cuarzo, con correa de caucho sale por unos 160e. en tienda
Huuum muy bonito, ¿crees que será más exacto que el PEPSI? ¿en qué se diferencian a parte de en la maquinaria?
 
hombre, exactos... este es de cuarzo... ahora te toca a ti, tienes que ver si el reloj te gusta o no, esteticamente, a mi el citizen me gusta mucho más que el pepsi... pero pa gustos colores....
 
hombre, exactos... este es de cuarzo... ahora te toca a ti, tienes que ver si el reloj te gusta o no, esteticamente, a mi el citizen me gusta mucho más que el pepsi... pero pa gustos colores....
Ok, pero es casi cambiar uno por otro, más o menos iguales... ¿no crees?
 
hombre, ya te digo a mi me gusta más el citizen, aunque por la diferencia de precio, unos 20 euros, yo cogeria el automático.
 
Me estoy mirando, también este, ¿que os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie