• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de calidad por menos de 600 €?

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
Con los dientes largos por no haber entrado en EL BUZO me ha dado un angustioso ataque de CRI - y eso que solo hago snorkel- por un DIVER pues tengo un longines ADMIRAL pero va camino de hacerse VINTAGE había pensado en el Manta Ray de Prometheus y en el CERTINA DS pero ¿Que me aconsejáis? Del primero me encanta su contundencia y que puede venir con esfera naranja, preciosa en cambio de la tortuguita su fiabilidad por lo suficientemente contrastado que este relojazo esta::Dbt:: espero vuestras opciones!!!! SALUDOS Y GRACIAS:yhoo::
 
Yo he optado por el Certina DS por su versatilidad, tanto vale para hacer esnorkel como para ir con un traje, el Manta Ray es un concepto totalmente diferente, mucho más contundente.
 
el mejor de todos por ese dinero , que esta ahora mismo en el mercado , o mejor dicho en mercantes :D el Seiko Sumo , una manufactura de gama media , con prestaciones diver consagradas , todo un clasico ;-)
 
Yo también soy de la opinión de que el Sumo es lo mejor en la gama que estás buscando. A parte, tiene para mi otra ventaja, que es su rápida salida en el FdCV.
 
Gracias pero versatilidad creo que no necesito pues tengo relojes de vestir, mas o menos y desde luego si que mas que un Diver y en el SUMO pese a lo que me consta gusta en el foro no había pensado pues el manta con similar precio le gana en movimiento, hardlex/zafiro, 200 /1000 m y caucho / armis con allen y no pienso venderlo PERO YA LO ESTOY CONSIDERANDO.
 
Última edición:
Si aun quedan,un TACTICO TC1 by CREPAS.:ok::
Todo un Crepas.Todo un 1000m.
 
Certina DS Action Diver, sin duda. Un suizo muy serio, ISO 6425, y que te lo puedes poner hasta para una boda. Su precio es de 660 PVP, el de acero pero con descuentos no queda nada mal.
 
Última edición:
Seiko Sumo, Seiko Shogun, Certina DS Action, Longines Hidroconquest.

A mí últimamente me llama mucho éste:

Halios Laguna, bisel interno, 43mm, ETA 2824-2, zafiro de 4mm, 500 metros, viene con armis e isofrane. Precio, unos 570 € con envío.

halios-laguna-main.jpg


Halios_Laguna_jaw_02-vi.jpg


Tienes una revisión en youtube de unos 8 minutos donde se ve la calidad de la pieza. Como coroa firmada, cierre y extensión de buceo en acero macizo (nada de chapa), las líneas de la caja, etc.

Ya nos contarás.
 
Estoy mirando todos los que decís y me encandilan con la esfera NARANJA
 
  • #10
¿Que te parece El Buzo? Tiene las dos esferas, alguno hay en compra/venta, para mí un relojazo, desde luego el mío no sale de aquí, mírate otro Crepas, son muy buenos relojes, saludos Xeretano
 
  • #11
El buzo es el culpable de mi CRI pero no me parece ético pagar ahora 700 cuando en su momento no quise entrar porque no pensaba en DIVERS así me sirve de escarmiento
Como el DOXA se sube de precio ahora tengo en mente MANTA RAY de PROMETHEUS o HELSON TORTUGA como dije mas arriba que tengan esfera NARANJA pues descarto los MAKO y por ahora los SEIKO
SALUDOS
 
  • #12
Tissot Seastar, 300m con válvula de helio. Lo tienes en el área de mercantes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues naranja:

Precista Prs-3, 42mm, 300 metros, ETA 2824-2, 340 libras:

lostimage.jpg
 
  • #14
Nivrel Deep Ocean con un PVP de 675 EUR...Es un reloj alemán con mucho éxito, se parece un poco al Submariner pero bueno, hay cosas peores... ;-)

lostlink.jpg
 
  • #15
DECIDIDO
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
GRACIAS a TODOS pues todas las opciones son interesantisimas y esta ultima -PRECISTA- la CAÑA!!!! y mejor relacion calidadprecio pero este diseño retro y limpio a la vez que radical me ha enganchado, por cierto los de Helson cerrados hasta Febrero y PROMETHEUS, en cambio un gran peazo profesional
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie