• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de batalla (400-500)

  • Iniciador del hilo Cheminway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cheminway

Cheminway

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es mi primera inmersión en el foro de divers, y dado que lo mejor es empezar reconociendo las carencias propias, debo deciros que es un segmento en el que ando un poco pez (vale, dejo ya las bromitas estúpidas, sorry ;-)).

El caso es que tras la demora que vamos a tener con El Buzo, y el hecho de que ya me había hubiera ilusionado con tener un diver para este veranito, pues siento una ansiedad, CRI, llámadlo como queráis, que me gustaría llenar con un sustituto que me acompañara durante estos meses, y es aquí cuando acudo al consejo de los expertos.

Me gustaría un reloj en la franja de los 400-500, que pueda mojar sin preocuparme demasiado (en la piscina y alguna ocasión excepcional en la playa a una profundiad de 20-30 centímetros), y que al mismo tiempo, no resulte extremadamente cantoso con un traje (esa esla otra, como buen abogado no me separo de la corbata, así que no quiero que sea extremadamente cantoso y que pueda llevarlo con cierta dignidad entresemana). Así que aunque sea un diver, no necesito una "herramienta".

Por eso, pienso que (además teniendo en cuenta mi muñeca XXS de 16,5) el tamaño no debería irse mucho de los 42, como muchísimo 44.

Por si sirve de algo, me gusta mucho el Stowa Seatime (también el prodiver, pero ese ya se me va demasiado). Me gustan los Mhule que ha puesto el compañero Cestonmek recientemente (el marinus) aunque supongo que se pasarán tres pueblos. Y no me gustan los que están descaradamente inspirados en el Submariner (tipo Steinhart, Orient Submariner, etc.).

El Sumo también me gusta, pero no termina de volverme loco. ::Dbt::

No sé, se aceptan todo tipo de sugerencias... :popcorn::popcorn::popcorn:

Gracias!!!
 
Un tag f1 puede ser tu opcion. si esta no lo es pues te recomendaria algo de hamilton
 
Preferiría que fuese mecánico. De hamilton estuve viendo el King Scuba, que no está mal. Es un candidato.
Gracias!
 
Creo que este te puede gustar, aunque se sale un poco de tu presupuesto, Archimede Sport Taucher:

https://relojes-especiales.com/threads/cambios-en-el-archimede-sporttaucher.170257/

lostlink.jpg


Saludos.
 
y que tal un belowzero? o el nuevo triton 300m? he tenido ambos y con traje quedan muy bien
 
hola compañero yo he estrenado hoy un kronos k300 de manufactura catalana y suizo de origen y me ha dejado anonadado por las calidades del mismo y solo por 400 y poquitos 300mm, helio,correas de caucho y armis y de lo mas elegante.
 
Tienes también los Glycine Combat Sub con armis y caucho con esfera negra pero tiene detalles naranjas y no sé si será muy llamativo,lo tienes también con la esfera blanca y el dial azul.Los tienes si te gustan en los mercantes del foro.



Un saludo a todos.
 
El pulpo de Kemner sale por 414€ y 2.000 metros creoque lo hacen bastante "diver", lo malo es el tamaño.
 
Yo miraría algún Certina, por calidad-precio resultan muy buena opción. El tema es que esperaría a ver las novedades de Basel, porque ahora como diver... no me aparece nada.

Salu...ditos.
 
  • #11
Yo te puedo pasar un Orient Poseidon 300m...
 
  • #12
seiko o certina en negro y con armis,se llevan con traje y en la playa
 
  • #15
Y éste otro?

lostimage.jpg
 
  • #16
Muchas gracias a todos!!! La verdad es que me habéis dado un montón de posibilidades... el Certina, el Glycine, el Kemmer.... esos me han gustado mucho... Ya os voy informando de cómo acaba la cosa!!

Gracias!
 
  • #17
Un Steinhart es muy buen opción, yo de hecho voy a comprarme uno cuando tengan de nuevo existencias.
 
  • #18
mira el nuevo marcello c, es impresionante
 
  • #19
Si con un 20 Atm te vale:

lostimage.jpg


319€, pero la caja es de 46 mm.

Un saludo

Juan
 
  • #22
Yo por ese precio me voy por el CERTINA ds Action Diver sin dudarlo. Un Diver con mayúsculas, es para verlo en vivo y poder probártelo no parece de esa gama de precios. Yo lo tengo desde hace poco y es
uno de mis favoritos.​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie