• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de 36-38 mm.

  • Iniciador del hilo luismari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luismari

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Después de llevar algún tiempo curioseando y, sobre todo, aprendiendo en este foro, me he decidido por fin a participar.

Lo primero es presentarme y agradecer a todos la información y los buenos consejos que se dan.

También quería aprovechar para hacer una consulta, ya que tras mirar en la búsqueda no he sido capaz de encontrar ningún hilo relacionado.

Estoy intentando encontrar un diver (automático y sin cronógrafo), pero quería que estuviese entre 36 y 38 mm. También me interesaría que tuviera buena precisión. En cuanto al precio, podría gastar unos 1500 euros aproximadamente.

¿Alguien conoce algún modelo con estas características?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
si,este,38 mm,eta 2824,corona y caja a rosca,bisel a 60 clicks,wr 200 metros..... y no esta en venta,pero si me haces una buena oferta,no te podré decir que no!;-);-)



y ahora en serio! entra en ebay,teclea vintage diver swiss made y te saldran un monton de vintages de los 70 con esas medidas!:yhoo:::yhoo::

Hola a todos:

Después de llevar algún tiempo curioseando y, sobre todo, aprendiendo en este foro, me he decidido por fin a participar.

Lo primero es presentarme y agradecer a todos la información y los buenos consejos que se dan.

También quería aprovechar para hacer una consulta, ya que tras mirar en la búsqueda no he sido capaz de encontrar ningún hilo relacionado.

Estoy intentando encontrar un diver (automático y sin cronógrafo), pero quería que estuviese entre 36 y 38 mm. También me interesaría que tuviera buena precisión. En cuanto al precio, podría gastar unos 1500 euros aproximadamente.

¿Alguien conoce algún modelo con estas características?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Bienvenido al Foro.
Si te valen 36,25 es la medida de los Omega Seamaster mide-size.
Ni que decir de la fiablidad de los Omega.
Nuevos se mueven por ese precio -o menos- y si te conformas con que sea usado pero en buenas condiciones, quizás por la mitad o poco más tendras uno.
Pero vamos, lo mejor es buscar en el foro y seguro que encuentras uno de tu agrado.
Un saludo.
 
como te han comentado en Omega encontraras,
pero una pregunta por que no de 40 o 42, ya que por esos precios encontraras mucha mas variedad y verdaderas preciosidades
Y bienvenido al foro
 
Tag Heuer Aquaracer. Creo que en esas características sumple sobradamente. Yo tengo un 2000 y tampoco en venta, pero todo tiene un precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie