• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver cuarzo

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
pues se me ha puesto a tiro un dievas mesopelagic 200m con tritio,un reloj que me gusta,pero es un cuarzo.¿Comprariais un diver d cuarzo?¿Me dara problemas con la estanqueidad?a ver que me contais.
 
FOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS, a mi ese modelo me gusta mucho , creo que se ha hablado mucho sobre este tema en el foro busca y veras , a mi particularmente comparto la opinion de algunos foreros si me gusta me gusta, aunque sea de cuarzo , yo lo compraria y se luego no estas conforme lo pones en el foro a la venta ...y seguro que alguno lo vuelve a disfrutar
 
Yo personalmente deje el cuarzo hace tiempo, no obstante existen movimientos como los Ronda que dices que su pila de Litio dura 10 años....creo que suficiente para decantarse por uno si no se fia uno de los automaticos:whist::
 
este es elmuchacho en cuestion,mi mesopelagic con armis.saludos:ok::
 
No creo que tenga ninguna relacion el que sea cuarzo con que te vaya a dar problemas de estanqueidad.
Si te gusta el reloj, yo me animaria.
 
Al ataquer!!! A por él , a por él, que no se te escape que es muy guapo. Qué más da lo que tenga en el interior si por fuera está como un queso.... uy, esto va de relojes no? :-P :D
un saludo.
 
Diver cuarzo

Bueno, el Citizen Aqualand I que tengo es cuarzo y sin problemas en inmersiones... es un profesional... tu mismo..:flirt:
 
Yo tengo un Zeno Aiplane Diver GMT de cuarzo, y es duro como una roca, ningún problema por ser cuarzo,
 
No entiendo tú pregunta?? Que tiene que ver que el reloj sea de cuarzo o automático con su estanqueidad.
Ya te han contestado unos cuantos foreros de que no hay problema, a los que me añado yo, que tuve 4 años un seamaster de cuarzo, con el que buceaba y no me planteo nunca ningún problema.

Compratelo y a disfrutar. La unica pega es su posterior venta, pierden mucho al no ser automáticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie