• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver COSC por menos de 1000 euros...(PARTE 2)

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Están haciendo uno en el foro hablemos de relojes

saludotes
 
Si, lo conozco. Pero ademas de este proyecto, me gustaría saber si lo ha habido o lo hay en catalogo actualmente por alguna marca.

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
Girolamo, lo dudo.
No me suena ningún diver COSC por menos de mil euros, y de hecho la opción de HdR parece muy interesante precisamente por eso. Por otro lado el calibre Soprod me provoca cierta curiosidad.
 
Te compras un seiko monster o un sumo de segunda mano, le tocas tu mismo la raqueta y te lo ajustas para usarlo tu. Luego si quieres lo llevas a que vuelvan a hacerle la estanqueidad como diver (40 euros mas o menos cambiando juntas). Así ya tienes un diver por unos 200 euros (si es un monster), COSC y a prueba de agua.
 
Sí lo hay:

lostimage.jpg



Christopher Ward C60-COSC. Precio en página web: 735 libras esterlinas (que creo son menos de 1000 leuros :D)

Copio y pego:

Features

  1. Swiss made
  2. Self-winding chronometer grade automatic
  3. Limited to 500 pcs worldwide
  4. COSC certified
  5. 38 hour power reserve
  6. Date calendar
  7. Hand-finished marine-grade stainless steel case
  8. Uni-directional aluminium bezel
  9. 4mm anti-reflective sapphire crystal
  10. SuperLuminova filled hands and indexes
  11. 300 metre/1000 feet water resistance
  12. Screw-down crown and case back
  13. Deep etched back-plate engraving
  14. Unique serial number
  15. Hand-finished, micro-adjustable stainless steel bracelet with divers extension
  16. Luxury presentation case and owner's handbook including COSC certificate

Technical

  1. Diameter: 42mm
  2. Height: 12.6mm
  3. Calibre: ETA 2824 Chronometer
  4. Vibrations: 28,800 vph
  5. Case: 316L stainless steel
  6. Water resistance: 30 atm /300 metres
  7. Strap: 22 mm stainless steel bracelet
  8. Dial colour: Black

Y por supuesto, el enlace:
lostlink.jpg



Hay algunos otros COSC de la marca por menos de 1000 leuros, por ejemplo el Makaira C11 Titanium Chronometer:


lostimage.jpg




Saludos¡¡
 
Girolamo, lo dudo.
No me suena ningún diver COSC por menos de mil euros, y de hecho la opción de HdR parece muy interesante precisamente por eso. Por otro lado el calibre Soprod me provoca cierta curiosidad.

Pues eso me pasa a mi. Me confieso de que ando un poco o bastante indeciso. Tengo claro que no puedo atender a varias compras a la vez. Y mi duda esta entre el RE by Pita y el GB de HdR. Es incuestionable que un Soprod A10 COSC es muy pero que muy tentador. ¡¡¡Necesito más datos del Zero Dark para tomar una decisión!!!. Hasta ahora lo que sabemos es también muy tentador: tener detas a D Aniceto y poder optar por bronce o titanio...

Saludos¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie