• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver cosc por menos de 1000 euros...

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Pues esa es mi duda/pregunta...existe algun diver con el certificado de marras por menos de 1000 euros?he visto por la red un Maurice lacroix crono cosc sumergible a 300m,pero yo busco uno que sea solo hora,gracias a todos/as y un saludo.
 
El ML crono cosc es de cuarzo
De tarifa oficial por debajo de 1000 con COSC,como que no.
Ahora encontrar alguno puede ser.Cuestion de buscar mucho.
Ahora si por ejemplo lleva ETA 2824-2 top o elaboré,puede esttr en esos parametros perfectamente sin necesidad del acabado chronometer.
 
En FCV van saliendo cosas interesantes. Por un pelín más encontrarías algún Omega Seamaster, que me parece un auténtico pelucazo. También en FCV encontrarías algún Anonimo. No se ven muchos en segunda mano, pero de vez en cuando sale alguno. Hace un par de días salió un HI-Dive 1000metros en acabado Ox-pro, Válvula de Helio. No tiene COSC pero es un ETA 2824-2 en acabado TOP cuatro posiciones muy modificado. Yo tengo un Anonimo Polluce y estoy contentísimo.
 
Me parece a mí que no hay ninguno. De segunda mano tal vez el Lagunare 3000, no?
 
Cierto, no había caído yo en el Glycine Lagunare...
 
Yo tengo un Lagunare 1.000 COSC pero éste nuevo se iba a los 1.800 euros y encontrarlo usado no es fácil porque sólo se hicieron 500 con el certificado COSC.



lostimage.jpg
 
El c11 titanium (chistopher ward)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie