• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con indicador de reserva de marcha

  • Iniciador del hilo Kopitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kopitar

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros. A lo mejor estoy preguntando por un imposible, la cuestión es que ya tengo dos automáticos de corte clásico un longiness y un Tag Heuer y ahora quiero ir a por un diver automático que tenga indicador de reserva de marcha y tenga fondo visto. Esto último se que lo tienen muchos divers: planet Ocean, tissot seastar, Oris... etc. Lo que no me queda claro es que lo del indicador de reserva de marcha exista. Lo necesito puesto q tengo caja con motor para un solo reloj y me gustaría saber en cada momento cuanto de marcha le queda al reloj.

Muchas gracias.
 
Un "clásico" con reserva de marcha es el Orient 300m (o su hermano menor, el M-Force). Ambos son excelentes relojes, aunque lo que no tienen es fondo visto.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Muchas gracias por la rápida respuesta. Sabeis donde se puede comprar relojes orient en Madrid? Ya que en el foro de mercantes y de compra venta no lo encuentro disponible.
 
También tienes un Doxa (ahora no recuerdo el modelo) muy interesante con indicador de reserva de marcha.
 
Muchas gracias por la rápida respuesta. Sabeis donde se puede comprar relojes orient en Madrid? Ya que en el foro de mercantes y de compra venta no lo encuentro disponible.
Es posible que algún compañero de Madrid te pueda dar esa información. Por otra parte, yo he comprado varias veces por internet en el conocido comercio alemán (Orientuhren) y sin ningún problema. Es algo más caro que comprar directamente en Japón -algo que también he hecho- pero esto se compensa parcialmente al no tener que lidiar con aduanas.
 
Muchas gracias por la rápida respuesta. Sabeis donde se puede comprar relojes orient en Madrid? Ya que en el foro de mercantes y de compra venta no lo encuentro disponible.

Pregunta a trvilanova. Esos modelos concretamente no sé, pero Orient con reserva de marcha y diver alguno debe tener.
 
mira la marca BALL vi uno automatico hasta con termometro
 
Tírate de cabeza a por un Spring Drive de Seiko
 
Yo tengo el M force "la bestia" y estoy encantado... Estoy encantado con la facilidad de recargar la reserva..cargas en nada...y el reloj al natural gana muchos enteros! El pro saturation ya se sale!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Yo tengo el Pro saturation y es la releche.
EMHO de lo mejorcito junto a los MM.
 
  • #11
También tienes un Doxa (ahora no recuerdo el modelo) muy interesante con indicador de reserva de marcha.

lostimage.jpg




Tambien esta el Oris Hirondelle

lostimage.jpg


Squale

MSTR-Black-2.jpg



Orient Star 200m

DSC_7888.jpg



UN Maxi Marine

ine-Diver-Black-Face-Power-Reserve-Watch-L12980201.jpg
 
Última edición:
  • #12
dos autenticos diver de calidad estos orient, sobre todoel primero
 
  • #13
no creo que todo lo que le pides a un divers sea compatible
 
  • #14
Pues yo te iba a decir también el orient con el apunte de la ausencia de fondo visto...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #15
GrandSeiko-SpringDrive-Diver's200m-Ti-1a.jpg

535f66e0ec3f39080e219321f3c5052c.jpg

20130424_64a92b.jpg


No se si aún hacen falta, pero colgo más 3.
 
  • #16
Sin lugar a dudas el Pro y esos Seikos spring drive son una preciosidad
 
  • #17
un Diver Marc & Sons con indicador de reserva

msd-042.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie