• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver con indicador de reserva de marcha

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Estoy a la búsqueda de un diver o un cronógrafo automático con indicador de reserva de marcha a la vista, es decir, que no sea como un Kinetic que haya que pulsar un botón para ver la carga que nos queda, tirando a no muy caro, el que más me gusta es el "Seiko Prospex Marinemaster ", pero se me sale de precio un montón, tengo un presupuesto unos 400€, tambien me gusta el "Citizen calibre 2100" un pedazo más barato.
¿Me podeis ayudar con alguno más? Acepto sugerencias, gracias

Fotos del Seiko y del Citizen
 
hola yomismo!,ahora no puedo cargar las fotos(esas cosas de la informatica:-(( ), pero en orient creo que puedes encontrar algun modelo de diver con reserva de marcha a precios asequibles,y estirandose un pelin hay un diver de orient star chulo chulo....ahi lo puedes ver
lostimage.jpg

un saludo;-)
 
hola yomismo!,ahora no puedo cargar las fotos(esas cosas de la informatica:-(( ), pero en orient creo que puedes encontrar algun modelo de diver con reserva de marcha a precios asequibles,y estirandose un pelin hay un diver de orient star chulo chulo....ahi lo puedes ver
lostimage.jpg

un saludo;-)

Quizá te refieras a éste...

lostimage.jpg



Saludos.
 
Hola, el citizen de la foto es de cuarzo no automático.
Creo que Orient tenía algún modelo interesante con reserva de marcha. No conozco ningún otro que sea medianamente económico.
Saludos.
 
Ese no es el MARINEMASTER, es el SPRINGDRIVE y cuesta bastante mas de 400, ronda los 3000 si no me falla la memoria...
El citizen, ni idea...
 
¡Vaya! Si es que no se puede leer este foro :-(( :-(( :-((
¡Gigioooo! ¿Qué modelo de Orient es el que has puesto? ¿Es muy caro? Me gutaaa :-P
 
impresionante

hola yomismo!,ahora no puedo cargar las fotos(esas cosas de la informatica:-(( ), pero en orient creo que puedes encontrar algun modelo de diver con reserva de marcha a precios asequibles,y estirandose un pelin hay un diver de orient star chulo chulo....ahi lo puedes ver
lostimage.jpg

un saludo;-)

Gracias Marlowe,no lo conocía, la verdad que me ha impresionado, ¡¡es precioso!! de momento es el que se lleva la palma, tengo que mirar si lo veo en ebay y a que precio. Gracias de nuevo
 
Esta muy bien el Orient Star, aunque bastante por encima de esos 400 € :huh:

Saludos,
 
fotos Orient Star

Este me encanta
 
  • #10
Y este que os parece, ni idea donde encontrarlo. Pero es muy interesante y bonito seguro que tiene buen precio. Le llaman orient beast.
 
  • #11
racer tiene un modelo con reserva de marcha, el que tengo yo vale 230€ cre es movimiento orient 46940. tengo uno para vender sin estrenar, si no lo encuentras y te gusta ponte en contacvto conmigo.
 
  • #12
este modelo en concreto es el que iba a poner como opcion economica...yo creo que este lo vendia antamo en su momento, pero no estoy seguro::Dbt:: ...
me gusta este tb ricardo, si señor:D
saludos!
 
  • #13
Yo tbn. pensaba era el mismo de Anamo pero no. Este parece mas grande y un nivel superior, por ende mas caro pero no como los anteriores, es creo una cosa intermedia pero parece muy bien terminado y con empaque. El problema, ni idea donde lo venden.
 
  • #14
Relojes Orient con reserva de marcha

lostimage.jpg
, este vendedor de ebay tiene.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie