• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con esfera roja

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, entro en este subforo de divers pues ando buscando un diver un tanto especial, y es que aunque suene o se lea un poco raro, me gustaria hacerme en mi coleccion con un diver con la esfera en color rojo, si si como suena, estoy ya un poco cansado del azul, el negro, el naranja y hasta del blanco... busco algo más exclusivo, preferiblemente automatico, de 42mm en adelante y de precio bueno pues cuanto más contenido mejor que no esta la cosa como para mucha fiesta. Gracias a todos por adelantado.
 
Con la esfera roja no caigo ahora mismo, pero si te interesa uno con cristal rojo (toma ya, aun mas difícil) busca un Uboat thousand of feet. Lo malo. El tamaño y el precio :whist::

Un saludo

P.d. Siento no poner fotos pero el móvil no me deja
 
lostimage.jpg


Fuente:https://www.watchuseek.com/threads/memorial-day-05-26-08-lets-see-em.153095/

Saludos


Con la esfera roja no caigo ahora mismo, pero si te interesa uno con cristal rojo (toma ya, aun mas difícil) busca un Uboat thousand of feet. Lo malo. El tamaño y el precio :whist::

Un saludo

P.d. Siento no poner fotos pero el móvil no me deja
 
invicta automatic diver...200 metros,calibre miyota,menos de 110 euros puestos en casa..los encuentras en ebay!;-)
 
el Seiko Red devil.
seiko+6309+diver+red+%281%29.jpg



El Orient Red "Beast"
40441d1172529180-red-dial-diver-redbeast.jpg


:flirt::flirt::flirt:
 
Uno original...y caro
muhlerasmusorangebracelet_1784_detail.jpg
 
El rojo les da un efecto diferente o especial ? me refiero al U boat con el cristal rojo.
 
  • #12
Y este??el precio es alto, pero me encanta..

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #14
Este buscador ayuda...

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #17
Seikos como ese con el dial rojo y con otros colores los he visto de vez en cuando por ebay.
 
  • #18
A mi tambien me pasó, y opté por encargar una esfera a mi gusto para un Seiko bullet. El resultado fue bueno y el precio aceptable:

lostimage.jpg

Algunos de los habituales proveedores de material after maket para Seiko, como
lostlink.jpg
o los herederos de Noah, tienen multitud de esferas para 7S26 y 7S36, alguna de ellas rojas. Sustituir la esfera original de un diver Seiko por una after market es sencillo y muy barato. A mi me gusta mucho una de 10 watches, la Red Cali:


viewThumb.jsp

Es para relojes con corona a las tres, así que con un SNZH55K1 quedaría perfecta, yo no me he lanzado porque tengo demasiados frentes abiertos, que si no...

 
  • #19
exclusivo, automático, más de 42mm... lo de "contenido en precio"... pues como que no...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie