• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Diver con correa de cuero ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Me llaman la atención que muchos recomiendan este mix de Diver con cuero, pero ¿ No es acaso una contradicción ?. Aunque estéticamente me agrada, a la hora de sumergirse no lo veo ni práctico ni duradero.

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
 
Opino lo mismo para bucear, va a ser que no, pero para vestir quedan muy bonitos los divers con cuero, al menos a mi me gustan muchos :ok::
 
Pues yo traigo ahora un Mako I negro con Hirch Liberty Café Marrón y me encanta.
 
Yo estoy esperando una correa super vintage de Jacobo en marrón envejecido para mi SO Heritage...a mi también me encanta el conjunto Diver contundente+cuero...
 
Has dicho cueros ::Dbt::

Púes aquí están :whist::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hay mucha gente a la que les gusta la estética "diver" pero que lo mas que se acercan al agua es cuando se duchan. Porqué no ? :D Realmente se ven magníficos. :ok::
No es mi caso pero hay gente para todo y bien respetable que es.

Saludos
 
Un diver en cuero es lo maximo, opinión personal, :drool::drool:
 
Cuando leí el titulo del post pensé inmediatamente en esta foto que ya había visto recientemente ;-)
Magníficos todos ellos y ellas (las correas)
 
  • #10
Tc straps kodiak de mario paci, mirarlo
 
  • #11
Hay mucha gente a la que les gusta la estética "diver" pero que lo mas que se acercan al agua es cuando se duchan. Porqué no ? :D Realmente se ven magníficos. :ok::
No es mi caso pero hay gente para todo y bien respetable que es.

Saludos
En mi caso ni eso, pues me lo quito,, para que mojarlo mientras te duchas? en mi caso el cuero lo veo más radical que el brazalete y mucho más deportivo, eso si, cuero gordito y buen ardillón.
 
  • #13
Amigos: Me llaman la atención que muchos recomiendan este mix de Diver con cuero, pero ¿ No es acaso una contradicción ?. Aunque estéticamente me agrada, a la hora de sumergirse no lo veo ni práctico ni duradero.

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::


Aunque pueden quedar muy bien, amuro lo ha demostrado, yo soy más bien práctico porque los mojo y bien.

Aunque siempre hay opciones en goma que no son las tradicionales tochas y son más elegantes, o al menos me lop parecen a mi.

Por ejemplo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Un saludo
 
  • #14
EMHO, no me gusta llevar cuero en un diver, pero vaya colección de divers...
 
  • #15
Totalmente de acuerdo....con cuero quedan deportivos pero elegantes.En mi caso la correa de cuero sería la habitual.
 
  • #16
Ahora ademas se empieza a ver mucho las correas de piel resistente al agua por lo tanto no tiene porque haber excusas a la hora de escogerlas para vestir un buen diver.:ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Y Hablando de Cuero!!!!!!

Estos son mis Divers vestidos de gala, en realidad casi siempre los uso así, salvo el monster que vive sumergido, los demás son vintages o recuerdos de antiguas inmersiones, bueno el Orient con correa negra sigue también de vez en cuando cumpliendo sus funciones. Espero les gusten. Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Menuda colección nostromo 2010!, esos divers rezuman agua de mar!

A mi me encanta el cuero en los divers,pero para los divers que ya se han jubilado sobretodo, ya han sido usados durante años ,han cumplido su funcion de buceo y ahora ya les toca el descanso y se le pone la de cuero,el traje de honor que bien se han merecido por los años de servicio y ahora solo verán el mar desde alguna terraza tranquila para recordar cuando estuvieron allí.
 
  • #19
Es bien cierto esto que apuntas, pero no es menos cierto que un diver con goma y tras salir del agua, es de las cosas más molestas que pueden colgar de tu muñeca. Tienes la sensación de que no te transpira la muñeca, las arenillas y la salitre se quedan pegadas debajo del caucho, e inmediatamente tienes que quitártelo y lavar bien la zona. En donde esté un buen brazalete...
Desde luego las correas de "cueros", quedan de cine a estos monstruos marinos.;-)
 
  • #21

Que modelo es el del medio justo????:hmm:....exactamente, el 4º empezando por la izda. y tb de pedir me gustaría saber cual es el 6º empezando por la izda.

Joder, son preciosos
 
  • #22
Totalmente de acuerdo. Ese PAM necesita que le roce una piel :D

Yo soy partidario de vestir los relojes, por lo que no esta demás tenerle alguna ropita variada, y los diver son los relojes que , en mi opinión, mas admiten. Puedes ponerle piel, milanesa, armis, NATO, etc.

Pero recordad no meter la piel en el agua que luego se abre y huele:ok::
 
  • #24
Aquí hay otro...

Para bañarlos... caucho o armis.
Para salir... cuero

Partiendo de la base de que yo mismo me zambullo en bañador y no con un polo y vaqueros;
y salgo de paseo con ropa de vestir y no en bañador. Cada momento tiene su conque... en mi opinión.

A esto me refiero:

lostimage.jpg


Y aquí el nene con "ropa de salir":

https://relojes-especiales.com/threads/crepas-le-grand-correa-ops.188180/

Saludos a todos, incluso a los que no les gusta :bye:
 
  • #25
El diver toca el agua un par de meses al año, con lo que te sobra tiempo para lucir el cuero.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie