• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con bisel negro/azul o negro/rojo

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Pues esa es la cuestión, me gusta mucho la combinación de color negro/azul o negro/rojo para el bisel, y no me llega para el Rolex GMT ::cry::, aparte de que la busco en un reloj tipo diver de que NO sea GMT, lo cual descarta por ejemplo los Steinhart, marca de la cual soy muy fan.
Este Marc&Sons tiene muy buena pinta pero he visto una review en Youtube y me da la sensación de que es demasiado "tocho" (14 mm de altura, 205 gramos) y tampoco me gustan tan contundentes, ni con más de 43 mm de caja.
Bueno, pues espero vuestras ideas.
Un saludo

51d%2B52Kzq3L.jpg
 
Última edición:
Si esperas algunos meses (creo que para junio) van a salir dos versiones más del Seiko Tortuga con esas combinaciones de bisel.[emoji41]



Enviado desde mi Tortuga
 
Si esperas algunos meses (creo que para junio) van a salir dos versiones más del Seiko Tortuga con esas combinaciones de bisel.[emoji41]



Enviado desde mi Tortuga

Ahhhh, interesante....
 
Tengo la sensación últimamente de que si no tienes o te vas a comprar un Seiko Tortuga no eres nadie....

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Ese Marc tiene muy buena pinta compañero, le hago ojitos pero tengo poca muñeca y es muy masivo, eso me frena...

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Tengo la sensación últimamente de que si no tienes o te vas a comprar un Seiko Tortuga no eres nadie....

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
A mi tampoco creas que me enamora (a falta de verlo en vivo), al igual que el Sumo que tanto incondicional tiene en el foro.
 
Última edición:
Ese Marc tiene muy buena pinta compañero, le hago ojitos pero tengo poca muñeca y es muy masivo, eso me frena...

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
Yo tengo 19 cm y me parece demasiado, calcula....
 
Bisel negro-rojo, no GMT. Lo que tú buscas es un Crepas tribute to Banana.
 
Si esperas algunos meses (creo que para junio) van a salir dos versiones más del Seiko Tortuga con esas combinaciones de bisel.[emoji41]



Enviado desde mi Tortuga


Pues a esperar toca
 
  • #10
Si no te importa que la parte roja cubra menos de la mitad del bisel, mira el Citizen NY2300.
Pocos hay mejores por ese precio.
 
  • #12
Si no te importa que la parte roja cubra menos de la mitad del bisel, mira el Citizen NY2300.
Pocos hay mejores por ese precio.
Busco negro/azul o negro/rojo, no pepsi, pero gracias de todas formas, no conocía este modelo.
 
  • #14
A mi tampoco creas que me enamora (a falta de verlo en vivo), al igual que el Sumo que tanto incondicional tiene en el foro.


Yo me refería a estos dos, que creo que es más o menos lo que pides. Pero vamos, entiendo que no te puedan gustar. ;-)
 

Archivos adjuntos

  • 20160311_070315-1.jpg
    20160311_070315-1.jpg
    108,8 KB · Visitas: 96
  • #15
Me lo apunto... la verdad es que hoy mismo me he probado un tortuga de los nuevos de un compi del foro y lo veo como futurible.... y si me dices que van a salir con esas combinaciones de bisel más aún :)


Si esperas algunos meses (creo que para junio) van a salir dos versiones más del Seiko Tortuga con esas combinaciones de bisel.[emoji41]



Enviado desde mi Tortuga
 
  • #16
Definitivamente con estas fotos el tortuga es un futurible a corto plazo para mi :)


Yo me refería a estos dos, que creo que es más o menos lo que pides. Pero vamos, entiendo que no te puedan gustar. ;-)
 
  • #17
Tuve uno parecido de la misma marca, un MSD-018.... todo negro, y lo vendí a los pocos días ya que lo notaba demasiado pesado para mi muñeca... y eso que era un 42mm de diámetro por 13mm de altura de caja.


Hola a todos
Pues esa es la cuestión, me gusta mucho la combinación de color negro/azul o negro/rojo para el bisel, y no me llega para el Rolex GMT ::cry::, aparte de que la busco en un reloj tipo diver de que NO sea GMT, lo cual descarta por ejemplo los Steinhart, marca de la cual soy muy fan.
Este Marc&Sons tiene muy buena pinta pero he visto una review en Youtube y me da la sensación de que es demasiado "tocho" (14 mm de altura, 205 gramos) y tampoco me gustan tan contundentes, ni con más de 43 mm de caja.
Bueno, pues espero vuestras ideas.
Un saludo

51d%2B52Kzq3L.jpg
 
  • #18
Tuve uno parecido de la misma marca, un MSD-018.... todo negro, y lo vendí a los pocos días ya que lo notaba demasiado pesado para mi muñeca... y eso que era un 42mm de diámetro por 13mm de altura de caja.

Pues este aún más "tocho"......
 
  • #19
Al margen de la controversia "nuevo tortuga" si, "nuevo tortuga" no, personalmente no me gustan los insert del bisel bitono pero de tener que comprar uno, para un Diver me gusta más la combinación negro-azul.
Si te gustan este M&S por su tamaño no te preocupes, porque con una muñeca de 19cm no te va a quedar exagerado.
 
  • #20
Yo imagino que dentro de poco podremos comprar diferentes biseles para nuestros tortugas asi podremos jugar con ellos :clap:
 
  • #21
Tengo la sensación últimamente de que si no tienes o te vas a comprar un Seiko Tortuga no eres nadie....

Es uno de los relojes "de moda", pero ya empiezan a salir algunas unidades en el FCV.
 
  • #22
SSC017P1-V175-0AD0B-2.jpg



Pero si te parece grande el Marc, descártalo también.
 
  • #23
para mí bisel negro completo y como alternativa negro / azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie