• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver? bien hecho por supuesto

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
Que os parece el Edox Delfín? Su calidad de fabricación me ha dejado sorprendido, con la doble tapa fondo de cierre, mecanizado de pulsadores y caja, así como su grueso cristal y robusto bisel. Al margen de que su calibre es cuarzo, por aquello del purismo (eso si suizo de fabricación propia), su precio es fantástico en cuanto al conjunto. El compañero Dengue dispone de ellos en mercantes (Kronotempus) y podéis apreciar las fotografías.
Saludos y espero opiniones. :ok:: Os dejo este enlace que creo tiene información suficiente.

lostlink.jpg


:drool::drool::drool::drool:

EDOX2014-4.jpg
 
Hombre es bonito estéticamente y se ve que tiene unos acabados de primera, un buen reloj y si te gusta mas. Pero, dejando de lado el temsa del movimiento que no es importante, opino humildemente que es un reloj de tantos que se aprovechan de su buena fama de antaño, al igual que hacen otras tantasd firmas pero no aporta nada que otros no aporten hoy de forma normal muchos rleojes. Ese sistema de tapa, que tiene otra para proteger mas el calibre se ve en muchos relojes y la profundidad de 200 metros la verdad es que no es nada que le aporte eso por lo que fué famoso en su día.
Pero es bonito y me gusta ese estilo de brazalete:ok::

Saludos
 
Gracias Cesar, por tu sapiencia. Coincido en que tiene su aquel. Saludos.
 
Efectivamente se ve un reloj bien construido, pero coincido en que con ese cuarzo apelan a una historia de marca y una procedencia de pedigrí como principal reclamo de venta. Tengo la misma sensación por ejemplo con los F1 cuarzo de TAG. El precio sí que sería muy muy bueno para un automático, pero por esa cantidad hay relojes mecánicos muy atractivos.
Perdona si te he desanimado. Es sólo mi humilde opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie