• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver barato y pequeño

  • Iniciador del hilo adrianmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianmp

Novat@
Sin verificar
¡Buenas! Pues uno aquí que tiene muñeca de princesa (15,6cm).

¿Me recomendáis un diver por en torno a 150 que sea pequeñito? No me gustan los relojes que puestos se ven grandes y con mi muñequita lo tengo bastante complicado :clap:

Otro dato: no le voy a pegar caña en buceo con bombona ni nada parecido, pero sí que nado usualmente y me gustaría que me acompañara también.
Dato bonus: va a ser mi único reloj (de momento, porque ya me siento bastante enfermo relojeramente hablando), así que lo voy a usar a diario.
 
Última edición:
No entiendo.
Muñeca de princesa con 19,6cm??????
Enfermo relojeramente hablando y estás buscando el que va a ser tu único reloj???????


Algo se me escapa. ::Dbt::
 
Con 19,5 de muñeca, mínimo de 44mm para adelante, disfruta de tu muñeca.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Joder, pues la mía de 15 debe ser de infanta. :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
jeje con mi escala debe estar todo el foro repleto de realeza. El carajillo de la tarde, que me ha dejado tieso. Edito el mensaje original: 15,6.
 
Citizen promaster NY0040?
 
Echale un vistazo a los rusos. Especialmente vostok amphibian. Los que tienen caja 420. Son sumergibles a 200m. Quedan geniales en muñecas pequeñas. Te lo digo porque mi muñeca tambien es de 15,5 y me queda estupendo. :D Calibre manufactura. Dan muy buen resultado para uso diario y son superexclusivos. A mi, particularmente me gustan con una Nato ya que el armis que traen es mas bien justito. Precio sobre 50 euros. Se puede pedir mas? :flirt:
Pasate por meranom que es la web de vostok. Aunque tambien puedes encontrarlos en la bahía :ok::
 
Como te decía un compañero, los Vostok Amphibia te pueden venir de lujo. No muy grandes, bonitos, duros y encima baratos.
Un saludo.:)
 
Gracias por pasar, compañeros.
El Promaster me gusta, aunque se me va un poquito de presupuesto.

Y estoy chequeando los Vostok pero tienen taaaaaantos modelos y acabados que es complicado decidirse por uno.
 
  • #10
un seamaster tamaño cadete (36m) sería buena opticion y "barata"
 
  • #12
Mi recomendación

lostlink.jpg
 
  • #13
El seamaster se me va de presupuesto.

El NY2300 es de los que tenía mirados. De hecho he localizado un Pepsi de segunda pata a 80 euros que se ve bastante bien.

Y el Promaster que me mandas, Latino, me gusta mucho. Aunque me supondría un poco de esfuerzo la compra.
 
  • #15
Citizen NY0040-09WB PROMASTER. Alrededor de 100€

83373695-2f1f-450c-9759-b2f9bac82244_zpsxkmawfms.JPG
 
  • #16
el seiko skx013 creo que puede ser una muy buena opcion.
 
  • #17
El citizen NY0040 tal y como te sugieren, y si no Invicta pro diver que te sale por menos de 100€.
 
  • #18
Preciosos tanto el NY0045 como el 40. De hecho he localizado un NY0040 por el foro a 100 euros y a falta de respuesta, si el compañero lo conserva, me lo quedo.

De no ser así me iré a por el Invicta Pro Diver 8932, que es pequeñito, baratillo y resultón. Y así me puedo regalar también algún digital baratero para alternar.

El SKX013 me gusta, pero se me va algo de madre.
 
  • #19
El lumen del Invicta, ¿es tan espectacular como en algunos divers Seiko? La verdad es que a mi que me gusta el cuarzo y relojes pequeños me parece una buena opción.
 
  • #20
Sigo por aquí. Me dejan el NY2300 Pepsi por 77 euros de segunda mano, está muy bien todo a excepción de la trasera que tiene rallitas muy muy ligeras.

¿Qué haríais? ¿Tiraríais a por ese o a por el Invicta? ¡Danke!
 
  • #21
Pues nada, finalmente he comprado el Invicta Pro Diver 9204 por 66 euretes. Por si alguien llega al post con la misma cuestión.
 
Última edición:
  • #22
Que buen precio

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Por 150 , nuevo , la mejor opcion , un Invicta con caja de 40 mm. Y luego un Amphivia. Pero lo mejor es el Invicta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie