• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver barato

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,
estoy buscando un diver automático barato, sobre los 100 o 150 euros. Había pensado en un Seiko, un Orient o un Citizen. Qué me decis?? Alguna marca que merezca la pena y que sea también barata?? Si puede ser con fotos mejor!
Gracias a todos!:ok::
 
Veamos...por unos 150 euros para mí esta es la mejor opción:























:cool1:
 
hombre,nuevo,seiko,citicen,un vostok...

y de segunda mano tienes ahora mismo en el foro de compra venta por 120 un invicta 500 metros de reestreno, y un davosa suizo de 200 y un hamilton de 100,eso sigo,estos dos por algo más,que para eso son suizos!
 
seiko skx 007- orient mako, valen por el estilo, y son muy buenos
 
Dentro de los Japos ya es cuestión de gustos, que sabes que acertarás seguro.
Mi elección fue un Seiko Atlas de agujas amarillas, con el que estoy muy satisfecho.
Es diferente, polivalente, resistente y con grandes acabados.
 
yo tengo tambien un 007 de camino, creo que es una opcion estupenda por debajo de los 100 euros puesto en casa.
 
Estoy de acuerdo con el caminante nocturno (Nachtlaufer) este Seiko es sobrio, cañero, y muy ponible, no demasiado estridente. Ahora eso si, es mi gusto particular nada mas.
 
Pues un reloj para todo el Orient Mako y si quieres un reloj fuerte y deportivo el Monster . De lo mejorcito ambos en cuanto a calidad/precio .
(Foto sacada del foro) .
 
Cualquier japonés es una buena opción; particularmente te recomiendo un Mako:

lostimage.jpg
 
  • #10
Citicen Pro master fabuloso, corona a las 8 y automático.
 
  • #11
Te recomiendo un Seiko atlas, yo tengo uno en azul comprado a Cencibel hace unos meses y va de maravilla, un diver relacion calidad-precio muy buena y el armis de eslabones macizos. :ok::
 
  • #12
Tengo el Citizen que has puesto en la fotografía y por lo que vale es cojonudo, aunque si puedes te recomiendo, sin dudarlo, el Seiko Monster. Es un reloj duro de verdad, a la par que contundente y llamativo, y más si es naranja. El Mako también es una genial opción. Elijas el que elijas será una buena compra, ya nos dirás!
 
  • #13
Muchas gracias a todos como siempre!!:ok::
Finalmente me decidí por el Monster :clap:
 
  • #14
Seiko 007 o 009, no lo dudes, sin arrepentimientos..
 
  • #15
Por ese precio tienes seiko monster o orient mako en FCV. Yo tengo ambos, el monster es el típico diver mientras que el orient lo puedes llevar en cualquier momento, es un todo terreno.
Un saludio
 
  • #16
Cogete cualquier Seiko que te aburriras de e, pero no te olvides de los Orient yo tengo uno hace 35 años y funciona como nuevo y no ah pasado ni una sola revisión
 
  • #17
Mirate en el FCV, tengo dos muy interesantes
 
  • #18
mira el seiko skx007, todo un clasico que no defrauda
 
  • #19
Por ese precio o un poco mas,mi favorito es el Seiko Monster o el Atlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie