• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Azul

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,
Estoy en la búsqueda de un diver azul, me gustaría que me orientaran sobre marcas, modelos, precios...

Estoy iniciando mi colección y quiero que sea de unos 10 piezas, que compraré a lo largo de los años, con aquellos modelos verdaderamente hermosos y significativos para mi.

Considerando lo anterior, el precio pudiera no ser limitante, si resulta ser un hermoso y atemporal modelo, podría esperar hasta poder comprarlo. Rolex, PAM, JLC, OMEGA, cualquier marca, cualquiera, no lo sé, aquellos divers azules que los enoloquezcan... quiero encontrar ese diver azul que me haga sentir mariposas en el estómago. Así que... que vengan las fotos, las sugerencias, precios, marcas, etc... Y MUCHAS FOTOS!!!:clap::clap::clap:

Gracias!
Jorge
 
Eso eso compañero, a mi me gustan los divers con dial naranja pero el azul tiene que ser precioso, recuerdo un certina ds...
un saludo
 
He visto un nuevo Fifty Fathoms azul, y en fotos es precioso.

5015_1540_52_r.png
 
Última edición:
No se te olviden los japos, imprescindibles en cualquier colección.
 
oris tambien tiene alguno..:D:D:D
 
Que tal este?? Saludos!!
 
creo que entre todos los diver azules el mas carismatico es el omega seamaster bond, a todo el mundo le gusta y no esta mal de precio
 
breitling superocean con esfera azul!
 
  • #10
Si el precio no es limitante, sin duda Blancpain Fifty Fathoms con esfera azul. Es el Diver más elegante y bonito que he visto.
 
  • #11
Éste es tu reloj...:ok:::ok:::ok:::ok::

El submariner bisel cerámico y maxi-dial:clap::clap::clap:

Precioso como él solo, la única pega es que es en oro blanco, pero todo se andará en cuanto a una aparición del mismo en acero;-);-);-);-)

lostimage.jpg


Saludos a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #12
Un amigo tiene el IWC Cousteau Divers y es una preciosidad !!!
...Pero cuesta más de 5.000 euros creo ....
 
  • #13
Si el dinero no es problema...Este es el indicado:

JLC Master Compressor.
master-compressor-diving-pro-geo.jpg
 
  • #14
Éste es tu reloj...:ok:::ok:::ok:::ok::

El submariner bisel cerámico y maxi-dial:clap::clap::clap:

Precioso como él solo, la única pega es que es en oro blanco, pero todo se andará en cuanto a una aparición del mismo en acero;-);-);-);-)

lostimage.jpg


Saludos a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
Hola tocayo en castellano. Si el dinero no es problema, también gustaría saber, si la franja 15000€-22000€ no son problema para ti. El Rolex que muestra el compañero, es, para mi, el más bonito sobre esos precios. Pero claro, a capital limitado, el Omega Seamaster, o el Oris que te han mostrado, serían buenas compras por mucho menos dinero.
Diver azul: el Sub oro-blanco, of couse. Lo he visto en vivo-y-en-directo, y ése color azul es de diferente tonalidad a todo lo existente, dependiendo de la luz que le da.:drool::drool::drool::drool:
 
  • #15
Hola hay varios ,Tag Heuer Aquaracer, Omega seamaster Bond,Breitling superocean ,Oris,IWC,............
 
  • #17
Hay muchos,pero unos mas bonitos que otros,por ejemplo,los azules de UN,IWC,ORIS y Breitling son de los mas bonitos para mí...

lostimage.jpg




Ahora recuerda el azul solo tiene un nombre,todo lo demas fue inspirado....;-)....Caribbean...;-) azules desde los años 50;-)
Los inventores del color:D;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Hay también un MIDO ALL DIAL DIVER en azul muy original.
 
  • #19
Diver y azul, ya un clasico, Omega Seamaster pro 300m "James Bond", esfera con ondas precioso.

Un saludo.
 
  • #20
A mi el azul de este Tag Heuer me encanta. Su precio ronda los 1200€.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #21
Hola a todos, wow! Que gran variedad... de los que citan el que me ha quitado el aliento es el Rolex azul... que preciosidad! Me encanta, aunque me gustaría en acero (la versión en oro blanco es hermosa, pero el precio debe ser una locura)... Alguien sabe que precio rondaría si se hiciese en acero? El tamaño de la esfera es 40?? Me parece un poco pequeño, me gustaría más si rondara los 42 mm. Que opinan??

El Omega Seamaster "Bond" me gusta, pero compré ya un Planet Ocean, todo negro y acero. Hermoso... viene ya en camino, tan pronto lo tenga en mis manos, subiré fotos...

Saludos,
 
  • #22
Que vas a tener que esperar medio siglo mínimo a que crezcan los Rolex,si es que crecen claro:whist::...la caja es de 40,la esfera es de 30 o 29mm,y en acero como que no...tu planet es de 42 o 45,5?...mas que nada para medir el shock que te produciria el cambio de tamaño:D:D
es lo que hay:-P
 
  • #23
Mi planet es de 45,5... mi muñeca de 18 cms. Seguro un shock tremendo...!!!!
 
  • #24
Si el precio no es un obstáculo,el Blancpain Fiffty Fathoms Ocean Blue,es a mi juicio el mejor diver del mercado.
 
  • #25
Totalmente de acuerdo con todos, yo tengo un Omega Seamaster Bond y me encanta. Pero por un precio más económico tienes el Longines HydroConquest Chrono Azul, con una calidad, acabado, y prestigio que a mí personalmente también me encanta. Suerte en tu decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie