• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver 200 m +Zafiro Tope 300-400€

  • Iniciador del hilo spingar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spingar

spingar

Milpostista
Sin verificar
Pues os cuento, un compañero quiere regalarle al hijo un diver como mínimo de 200m, pero con una horquilla de precio de 300-400€, el ya tiene un seiko automatico con caucho. El quería algo que le de uso en cualquier ocasión, no solo cuando va a bucear. Yo le he recomendado un hamilton Khaki, pero no le da confianza de estanqueidad el que tenga 3 coronas.

Pues eso, necesito que le hecheis una mano para hacer una buena compra.

Gracias de antemano.

Un saludo,
 
Hombre hay modelos de Kakhi que no tienen tres coronas, mira los King Scuba o los Frogmann. Solo tienen una pero en ambos casos esta estupendamente roscada, el King se aguanta 100m y el Frogmann 200m. Yo creo que cualquiera de los dos son unos relojes estupendos en ese rango de precios.

Entiendo que te refiereres a relojes mecanicos, por que solo especificas lo del Zafiro. Si tambien le valen cuarzos, pues ya te entran montones más.
 
El en un principio prefiere mecánico, el King tambien se lo enseñe pero me lo descartó ya que solo baja 100m, según el no cree que aguante a una profundidad de unos 25 a 30m en inmersión.

gracias por tu tiempo. Un saludo,
 
Tissot seastar 1000
 
Gracias, se lo enseñare mañana.

Un saludo,
 
El en un principio prefiere mecánico, el King tambien se lo enseñe pero me lo descartó ya que solo baja 100m, según el no cree que aguante a una profundidad de unos 25 a 30m en inmersión.

gracias por tu tiempo. Un saludo,

Pues yo he bajado a 20-25 m con un Kakhi field chrono y sin problemas, para hacer buceo normal, hasta 25--30m no creo que necesites un 200 o 300 m.
Orient, Orsa, Seiko, Hamilton, Rusos varios, Swatch scuba con profundímetro por 80€......
 
Se lo comentare. Tambien le he enseñado un Steinhart Ocean 1, que creo que se ajusta a sus gustos, que os parece?
 
Se lo comentare. Tambien le he enseñado un Steinhart Ocean 1, que creo que se ajusta a sus gustos, que os parece?

El steinhart aguanta hasta 300m y está en ese rango de precios.A mi me parece que un seiko samurai con la esfera negra y armys (200 m de profundidad) es perfectamente válido para un uso algo más formal que el del buceo y el precio es algo menos de 200 €,la maquinaria admite cuerda manual y tiene parada de segundero (y evidentemente la extensión para traje de buceo).Aunque me parece que el zafiro sólo lo tienen las versiones especiales en amarillo y naranja...bastante poco formales.
 
Gracias, yo al final me limito a enseñarle los que se me van ocurriendo y los que me indicais, luego el..... es el que lo regala. Como comente al principio el ya tiene un Seiko Scuba y queria algo diferente.

Un saludo,
 
  • #11
El steinhart aguanta hasta 300m y está en ese rango de precios.A mi me parece que un seiko samurai con la esfera negra y armys (200 m de profundidad) es perfectamente válido para un uso algo más formal que el del buceo y el precio es algo menos de 200 €,la maquinaria admite cuerda manual y tiene parada de segundero (y evidentemente la extensión para traje de buceo).Aunque me parece que el zafiro sólo lo tienen las versiones especiales en amarillo y naranja...bastante poco formales.

Creo que hay una confusión en lo que escribes, los Samurai de acero, SNMxxx montan la máquina 7s35, los de titanio SBDAxxx montan la 7s25.

Ninguna de las dos máquinas admiten cuerda manual, y tampoco tienen parada de segundero.

Otra cosa es el Sumo, este sí tiene esas características pues lleva la 6R pero el precio no es el mismo que el de los Samurai.
Saludos.
 
  • #12
Creo que hay una confusión en lo que escribes, los Samurai de acero, SNMxxx montan la máquina 7s35, los de titanio SBDAxxx montan la 7s25.

Ninguna de las dos máquinas admiten cuerda manual, y tampoco tienen parada de segundero.

Otra cosa es el Sumo, este sí tiene esas características pues lleva la 6R pero el precio no es el mismo que el de los Samurai.
Saludos.

Toda la razón del mundo,tengo la cabeza con los exámenes...::bash::::bash::::bash::.
 
  • #13
Yo tengo un Riedenschild DarkSeaDiver Pro. Aqui lo puedes ver:

DARKSEADIVERPRO-01-S07rb2.jpg


Ahora también está con la caja en pvd negra. Aqui lo puedes ver:

Darkseadiverblack.jpg


Yo estoy encantado y está en ese rango de precios. Encima viene con las dos correas, de caucho y armis de acero. Ahora lo puedes conseguir también en la tienda de El Mundo.
 
  • #14
Este hilo se parece a otro que hay; te digo lo mismo; por ese precio, hay Invicta, Seiko, Hamilton, Debaufre, Steinhart, Grovana, etc.
 
  • #15
Pues a ver que te parece este último mod. de Seiko que es una pasada de calidad precio.
SKA383.jpg
 
  • #16
Son muy chulos, ya se los enseño. Gracias

Un saludo,
 
  • #17
Ya os contare cual va a ser su elección, quiero agradecer de su parte toda la ayuda que le estais prestando.

Un saludo,
 
  • #18
Samurai o Sumo, sin ninguna duda
 
  • #19
invicta! uno como este,300 metros y maquina eta 2824,150 euritos desde los usa.....
 
  • #20
Muy chulo, veremos que me dice de este.

Gracias y un saludo,
 
  • #22
Citizen automático 200, m máquina miyota. yo llevo uno y no falla.
150€
 
  • #23
Pues yo te recomiendo ....

Buenas, pues yo te recomiendo un Bulova Accutron Vx-200 chrono. Es un ETA-7750 con zafiro y con el cambio dolar, con gastos de envio no te llega a 400€.
Por cierto se me olvidaba 200 m.
Yo tengo el modelo 28C03 y sin ningún problema, es una bestia.

Un saludo y ya comentaras
 
  • #24
Se me olvidó la Foto

Se me olvidaron las fotos

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #25
Pues os cuento, un compañero quiere regalarle al hijo un diver como mínimo de 200m, pero con una horquilla de precio de 300-400€, el ya tiene un seiko automatico con caucho. El quería algo que le de uso en cualquier ocasión, no solo cuando va a bucear. Yo le he recomendado un hamilton Khaki, pero no le da confianza de estanqueidad el que tenga 3 coronas.

Pues eso, necesito que le hecheis una mano para hacer una buena compra.

Gracias de antemano.

Un saludo,



perdoname la confianza pero.....:D

https://relojes-especiales.com/threads/scorpion-reef-diver.51646/

es una buena oportunidad, esta practicamente nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie