• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver 200 euros

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches foreros, aprovechando que llega el verano y que descubri este foro hace pco, me voy a animar a comprar mi segundo reloj automatico y queria un diver. No queria gastarme una barbaridad, hasta 200 euros. Había pensado en varios modelos, pero no m decido, a ver si me podeis sacar de mi duda.

Oriente New Mako
Seiko skx007
Seiko skx009
 
De los que citas, el 007 sin duda, pero yo me miraría un monster
 
seiko skx 009
 
Hola, princesa. Permíteme que de por hecho que eres chica y más joven que yo...

Pues diré que los brillos de un Mako azul unidos a su gran tamaño podrían quedar de lo más "cool". También estoy suponiendo un modo de vestir femenino y/o fashion, ya que de otro modo serías "leñadora1987", por ejemplo, pero en ningún caso "princesa".

Espero haber acertado y haber sido de ayuda...
 
Hola, princesa. Permíteme que de por hecho que eres chica y más joven que yo...

Pues diré que los brillos de un Mako azul unidos a su gran tamaño podrían quedar de lo más "cool". También estoy suponiendo un modo de vestir femenino y/o fashion, ya que de otro modo serías "leñadora1987", por ejemplo, pero en ningún caso "princesa".

Espero haber acertado y haber sido de ayuda...

Jajajajajajaajajaja, creo que un dia de estos voy a cambiar el nick, jajajajaja. Pos amigo, te has confundido en todo, porque de femenino no tengo nada, pero me encanta la cancion "Princesa" de Sabina. Es bueno saber que el apoyas la opcion del mako, spero no aberte roto las ilusiones, jajaja
 
Vaya vaya con el segoviano vacileta... :laughing1:

Bueno, yo de los que pones, el 007 sin duda. Pero también está el Monster, un Samurai de 2º mano, lo puedes conseguir a ese precio... yo creo que iría a por el Samurai. Al año que viene, a por otro :ok::
 
No las has roto, las has hecho añicos... Deberías cambiarlo, si, por "calientabraguetas1987" ;-) ;-) ;-)

Ahora en serio, del Mako únicamente me disgusta la corona, por lo demás me parece muy acertado.

Valora también los modelos que te indican los compañeros, como el Monster o el Atlas. Son todos ellos cracks en su segmento, con lo que puedes permitirte escoger simplemente el que más te guste, ya que no fallarás en ningún caso.

SALUDOS!!
 
Si quieres un DIVER contundente, que se note que es diver, yo miraría el Monster. Si quieres algo más ponible, el Mako.
 
SRP043K1 tambien tienes ese nuevo modelo con mejor maquinaria y un armis c*j*nud*
 
  • #10
Si quieres un DIVER contundente, que se note que es diver, yo miraría el Monster. Si quieres algo más ponible, el Mako.

Hay mucha diferencias entre la maquinaria del monster y la del 007/009. La verdad es que del monster no me acaba de convencer el diseño.
 
  • #11
Hola!!!

(todavía me estoy riendo con lo de leñadora que ha dicho un compañero :laughing1:)

Te recomiendo un Monster. Yo tenía "miedo" a su tamaño y diseño contundente, pero es un pedazo de bicho que gana cada día. :yes:

En el foro de mercantes lo encontrarás por menos de 200 lereles y no te arrepentirás.

Un saludo!!!

:bye:
 
  • #12
No las has roto, las has hecho añicos... Deberías cambiarlo, si, por "calientabraguetas1987" ;-) ;-) ;-)

Ahora en serio, del Mako únicamente me disgusta la corona, por lo demás me parece muy acertado.

Valora también los modelos que te indican los compañeros, como el Monster o el Atlas. Son todos ellos cracks en su segmento, con lo que puedes permitirte escoger simplemente el que más te guste, ya que no fallarás en ningún caso.

SALUDOS!!

Mirale que majo, jaja, dsd luego, siempre quedandose en la apariencia y nada de profundizar al interior, nadie ha preguntado si soy tio o tia, la gnt saca conclusiones muy deprisa.
 
  • #13
Hola!!!

(todavía me estoy riendo con lo de leñadora que ha dicho un compañero :laughing1:)

Te recomiendo un Monster. Yo tenía "miedo" a su tamaño y diseño contundente, pero es un pedazo de bicho que gana cada día. :yes:

En el foro de mercantes lo encontrarás por menos de 200 lereles y no te arrepentirás.

Un saludo!!!

:bye:

Le he visto en fotos y no me acaba de convencer, aunq tal vez ncesitaria verlo en directo para decidirme. Lo que menos me gusta son las protecciones que lleva entre el armis y el bisel, m parecen como pegadas al reloj
 
  • #14
Mi voto para Monster que es el que tengo... aunque tengo que decir que viene un Samu de camino...

Por qué del Monster? es distinto... mucho más bonito de lo que se ve por las fotos y aunque yo no lo haya podido probar aún, se dice que es duro duro.

Los otros a mí personalmente no me dicen nada, son bonitos, pero ya... (Samu y Atlas tienen personalidad también)

Por otro lado, seas princesa, leñadora o lo que sea... tendrás que pensar en tu muñeca porque algunos de estos son bichos ya grandecitos... Puede que todos ellos te estén enormes...

Monster! Monster! además te sobrarán 50 euros para un depósito de gasolina!

Saludos!
 
  • #15
Mi voto para Monster que es el que tengo... aunque tengo que decir que viene un Samu de camino...

Por qué del Monster? es distinto... mucho más bonito de lo que se ve por las fotos y aunque yo no lo haya podido probar aún, se dice que es duro duro.

Los otros a mí personalmente no me dicen nada, son bonitos, pero ya... (Samu y Atlas tienen personalidad también)

Por otro lado, seas princesa, leñadora o lo que sea... tendrás que pensar en tu muñeca porque algunos de estos son bichos ya grandecitos... Puede que todos ellos te estén enormes...

Monster! Monster! además te sobrarán 50 euros para un depósito de gasolina!

Saludos!

A ver, que no soy princesa ni leñadora ni nada parecido. No tengo la muñeca grandisima, pero tamporo enana. Tengo un hamilton de 44 mm, y seguramnt sea el tope de mi muñeca, no creo q m atreviera a comprar un sumo. No sabeis de algun sitio q se puedan ver los monster en directo????
 
  • #16
Mi voto para el 007, cada día me gusta más y ya es todo un clásico.

Por cierto en qué quedamos? chico o chica?
 
  • #17
Mi voto para el 007, cada día me gusta más y ya es todo un clásico.

Por cierto en qué quedamos? chico o chica?

Gracias por la opinion, de momento me tiene mas convencido el skx, aunq el 007 todo negro m parece muy d luto, el bisel pepsi le da un pok mas de alegria. Y soy tio, de los de pelo en pecho, barba poblada y patillas a lo curro jimenez, jajajaja
 
  • #18
Bueno, ya ves que aunque no lo indicabas en tu terna de inicio, el Monster enseguida sale a relucir y con opiniones muy favorables y hasta entusiastas. Yo también soy de esos. El Monster es todo un relojazo y se adecúa perfectamente a tu presupuesto. En su comportamiento no te va a decepcionar en absoluto.
Sí es cierto, por otro lado, que la personalísima estética del Monster entusiasma o NO gusta, y entonces... siempre podrías venderlo en el FCV, que novios no le iban a faltar y con una pérdida mínima de dinero.

Otra opción también sería el Mako I; algo más contenido en tamaño que el II pero igualmente atractivo (para algunos incluso más). (Yo que era/soy "pro-Mako II", he visto estos días un Mako I en directo y me he quedado prendado del juguetito... ¡Qué relojazo!).
 
  • #19
Jajajaja pues ya te vale a ti lo del nick.....:laughing1:

Lo vas a tener que especificar en la firma :-P
 
  • #20
Sin duda SKX007 en mi opinion un clasico.
 
  • #21
De los que citas, sin duda el 007, por estética, acabados y tamaño superior al Monster (que se ha quedado un poco pequeño EMHO).
Pero si quieres acertar seguro, un Seiko Sumo o un Certina DS First. Son unos 350€, pero merecen la pena en todo... Sobre todo el Certina, que creo que es un grandísimo reloj para su precio y que o bien es poco conocido o está poco valorado para su calidad. Es una gran opción.
 
  • #22
Comparto el criterio de la mayoría con respecto al Monster. Es todo un diver, aunque se asemeje más a un acorazado que a un submarino. Pero tengo que contarte mi experiencia: mi muñéca es de 17,5 y todavía tengo la marca de la corona del Monster en la muñeca, una herida que tardó en cicatrizar. Una pena porque el reloj me encantaba.
 
  • #23
Buffff pues por lo que comentas yo te diria que primero el 007, aunque también hablan muy bien del mako, yo tengo el 007 y es un reloj bestial pero estoy mirandome el mako para este veranito con lo cual sera cuestión que los pruebes y escojas, pero bueno mi primera opción ha sido el 007, espero ayudarte.
 
  • #24
De los que citas, sin duda el 007, por estética, acabados y tamaño superior al Monster (que se ha quedado un poco pequeño EMHO).
Pero si quieres acertar seguro, un Seiko Sumo o un Certina DS First. Son unos 350€, pero merecen la pena en todo... Sobre todo el Certina, que creo que es un grandísimo reloj para su precio y que o bien es poco conocido o está poco valorado para su calidad. Es una gran opción.

La lástima del certina es que es cuarzo, y queria que fuera automático (estoy desintoxicandome de tanto cuarzo que tengo por ahi)
 
  • #25
Yo compre un Atlas que está dentro del rango de precios y me parece estupendo. Es solido, armis macizo y buen tacto. Yo elegí ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie