• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ''DIVER''

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He visto el modelo que lleva armis y es clavao al submariner pero sin lupita, si te gusta ya estas tardando en comprarlo jejeejejej
 
Es una pasada pero yo tengo otros por delante.
un saludo.
 
el concepto "el diver" es una falacia, como el concepto "la mujer" o "el coche". eso sin entrar nisiquiera a valorar aspectos tan controvertidos como el estético, claro.

que si que si, que el blackpain ese está mu bien, es mu diver y mu antiguo y mu de to pero de "el diver" na de na.
::grr::
 
Creo que es "diver" por autonomásia...y grande, grande, 45mm. Es precioso!
 
mas bien será al revés:D.....
Bueno es una maravilla,ahora....yo no cambiaria,ese reloj por el rolex,bueno,el gmat tampoco es que fuera mucho diver;-),pero un SD por ejemplo no cambiaba yo por ese FF,mas que nada ,porque como te arrepientas vas a perder bastante pasta...:whist::
Saludos
 
Un reloj precioso sin duda. Un reloj precioso que yo no compraría si pudiera, añado.

Saludos,
 
Pues parece ser muy duro! Tiene no se que sistema dentro, que si quieres cambiar la fecha a media noche, NO SE ROMPE NADA! 120horas de reserva de marcha y esta preparado para aguantar, LO QUE LE HAGAS! El Ploprof...yo creo que es para pelar almendras, a PLOPROFAZOS! me lo he probado, menudo bicharraco! Muy grande o raro para mi estilo
 
Pero es un diver o no? PUES EL DIVER! masculino y diver, EL DIVER! para mi, quizas uno de los mejores que hayan, PUES EL DIVER! es cuestion de gustos...
 
  • #10
EL DIVER es el reloj de buceo que cada uno considere como tal, y si para ti lo es, pues me parece perfecto.

A mi me encanta ese reloj, es uno de mis sueños.. pero vale mucha pasta, tanta que si lo tuviera no podría disfrutar de él como reloj de buceo por miedo a cualquier mínimo contratiempo.

Y si me compro un diver es para usarlo como tal en cualquier circunstancia.

En cualquier caso es un relojazo que me encanta.

Un saludo
 
  • #11
mas bien será al revés:D.....
Bueno es una maravilla,ahora....yo no cambiaria,ese reloj por el rolex,bueno,el gmat tampoco es que fuera mucho diver;-),pero un SD por ejemplo no cambiaba yo por ese FF,mas que nada ,porque como te arrepientas vas a perder bastante pasta...:whist::
Saludos


Al revés no, es al derecho :D
 
  • #12
El tema es que...el Sub se copio de el FF! O eso creo haber leído ayer.
 
  • #14
Estoy de acuerdo, es un pedazo de diver, muy bonito, muy guapetón, es un reloj precioso, pero para mi no sería EL DIVER...que por cuestiones sentimentales si lo es, pero por cuestiones prácticas no lo es...:-P.
Quizás me decantaría como único reloj PARA TODO, en plan el último superviviente...:D por un Deepsea, o un Seawolf, o un Ploprof... no se...estaría mas tranquilo...;-).
He tenido adoptado un FF de un amigo una temporadita y era un sinvivir...no lo veo un reloj DURO, aunque no descarto tenerlo algún día...

saludotes

veo que no soy el único que piensa eso :clap:
 
  • #15
Un huevo puede parecer no muy duro, pero si es cocido la cosa cambia ;-)

MENUDA CHORRADA HE SOLTADO

Proverbio chino como minimo
 
  • #16
A por el Longines, es un reloj impresionante.

Con los relojes que gasta el compañero no creo que tenga problemas de comprar(o no vender) un Seiko baratito y duro para cuando haga de último superviviente.

Saludos.

P.D. No hace falta cocer el huevo, según de qué forma intentes romperlo te resultará imposible hacerlo con tus propias manos.
 
Última edición:
  • #17
Ya tengo ganas de ver la presentación de un FF , que mira que se ven pocas, en muchas encuestas es el diver por excelencia, pero comprárselo , muy pocos foreros veo que lo hagan.
Personalmente en ese rango de precios , sin desmerecer al FF, me compraría antes un JLC Polaris, me gusta mas su estética y la complicacion de la alarma .
En fotos bonito si que es
lostimage.jpg


Y este feo tampoco es
lostimage.jpg


Aunque para mi El DIVER sigue siendo este:
lostimage.jpg

Imágenes sacadas de la red.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
el video es una pasada. :clap:
 
  • #20
Creo que quizas para mi edad, es mas factible la compra del FF. Me refiero por la estetica, no es tan seria;-)
 
  • #21
Don Juan , yo no soy tan viejo y no cambio mi polaris por un Fifty :) , saludos .
 
  • #22
Bueno, dejame aclarar un tema... he dicho que creo, no significa que tenga razon ;-) El Blancpain lo veo mas informal, mas para todo! Como tiene la punta de la aguja en rojo, quizas una correa con despunte en rojo, QUEDARA DE MIEDO! aunque alguno ya me ha dicho que no....

Y tambien decir, que hay gente que es un cabellero, con 20 y gente que 40 sigue siendo un crio... Asi que tu eres de los que eres un cabellero desde el principio a final y puedes llevar ese relojazo! yo aun me siento mas... nen!

Un saludo amigo
 
  • #23
de los tres que has puesto, me gusta mas el POLARIS del tirón y sin dudar.
 
  • #24
Simplemente es el mejor y mas bonito, EMHO.
 
  • #25
Pues para mi gusto el FF también es EL DIVER y muy por delante del DeepSea. Aunque sinceramente sólo puedo hablar de fotos, ya que jamás me he probado ninguno.

Bueno, también tengo muchas dudas con los Compresor Diving y Polaris de JLC, que son impresionantes.

En fin, estoy hecho un mar de dudas, no podría decir cual que reloj es para mí EL DIVER.

Salu...ditos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie