• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dive baby, dive ...(tortuga)

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
DS3-Certina0.jpg

DS3-Certina1.jpg

DS3-Certina2.jpg

DS3-Certina3.jpg

DS3-Certina4.jpg

DS3-Certina5.jpg


:flirt:
 
es precioso:drool: me encanta
 
Lo dicho, un clásico...
 
Fantástico compañero, solo te falta que le hagas un buen bautizo..............con el en la muñeca.
Saludos.
Tony.
 
Insisto, lástima de agujasEs una reedicion donde la cagaron con las agujas. Menos mal que too tiene arreglo.
 
Joer no encontre ninguno como ese...:(....aunque el crono es igual o mas bonito...:-P

lostimage.jpg


Felicidades por el bicho.....:)
 
Me está empezando a gustar peligrosamente...
 
  • #10
Muchas gracias por vuestros compañeros.
Ya que estamos con los DS3s (crono incluido) , una pregunta

Os habeis fijado que el distancia entre las asas es de 21 mm ??
Quiero buscar un armix tipo vintage (el armix de fabrica no me covence mucho) y la verda es casi imposible encontrar un armix de 21 mm. Y ademas si lo buscas con las terminaciones (en la caja) curvadas , ...... bueno entonces apaga y vamonos.
Simplemente no existe. ::Dbt::

Buscando , buscando y buscando , he llegado en tres opciones:

1) Un armix NSA (que algunos vienen con terminacion de 21 mm) , que me hagan la terminación curvada a medida (los armix NSA, son vintage , son preciosos y son carisismos)

2) comprar una milanesa de 22mm y limarla a 21 mm. Claro sin terminacion curvada (dejando el hueco).

3) comprar una jubilee de seico (que son las unicas jubilees de 22 mm que existen), que por si vienen con terminaciones curvadas, limarla hasta los 21 mm y cambiar el clasp de seico por otro tipo diver.

Os ocurre alguna otra opcion ??
Alguien en España que hace armix a medida ??

Saludos,
AMK
 
  • #11
muy chulo,que lo disfrutes,saludos
 
  • #12
Enhorabuena, porque me parece un magnífico reloj. Yo tengo el número 800 y pico desde hace tiempo y es mi reloj de los fines de semana,. porque es un tanque que lo resiste tó. Tiene un inconveniente, las espantosas agujas, pero nada que no tenga solución. Yo guardé las agujitas en una caja y le puse las plongeur que traía de origen el bicho. Te pongo una foto de scubawatch en la que se ven las originales (que tengo yo).

lostimage.jpg


El segundo problema es el brazalete, que para mi gusto pesa una barbaridad, lo que sumado al peso de la caja lo hace incómodo, Le tengo puesta la correa de caucho, que encaja perfectamente con la caja, pero me encantaría encontrar una milanesa gorda que se ajuste como un guante al perfil del reloj. Alguien tiene alguna idea??? ;-)
 
  • #14
Tal como dije, las agujas se han de cambiar. No consigo entender en que estaba pensando el que creo esta reedicion. Las agujas de MkII son perfectas. Y un armis como el de watchadoo le queda EMHO perfecto.

lostimage.jpg
 
  • #15
Si , las agujas le quedan perfectas. :ok::
Donde se cambian en Madrid ?? Pedro Izquierdo ??
Ha de ser alguien que puede volver a garantizar la estanqueidad de reloj.

PD: Muy bonito el armix.
 
  • #16
me encanta ese reloj, lo unico que esas agujas no me acaban de gustar, lo he visto con unas plongeur y le sientan de maravilla
 
  • #17
Sin comentarios:yhoo:::yhoo:::ok::
 
  • #18
Preciosa caja, pero yo le pondría unas agujas plongueur de mkII y le compraría una milanesa Omega en watchadoo, por ejemplo, sería mi DS-3 ideal.
 
  • #19
Me gusta el armis de watchadoo, pero no pesará excesivamente? Lo digo porque ya de por sí el ds3 pesa y si le sumamos más peso... Concretamente el brazalete que trae de serie yo no lo aguanto.
 
  • #20
Me gusta el armis de watchadoo, pero no pesará excesivamente? Lo digo porque ya de por sí el ds3 pesa y si le sumamos más peso... Concretamente el brazalete que trae de serie yo no lo aguanto.

Probare a modificar un armix jubillee de seiko de 22 mm (tengo que limarlo hasta 21 mm para que entre) a ver como le quedaria. Si va bien , despues cambiaria tambien el clasp.
Tambien os dejo aqui un link de ideas de como Yobokies modifica un armix Watchadoo para añadir terminaciones curvadas.
lostlink.jpg


Por cierto, vuelvo a preguntar , alguna recomendación en Madrid para que me cambien las agujas y a su vez garanticen la posterior estanqueidad ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie