• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil elegir

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Aparte de otra pieza que tengo en mente, tambien estoy pensando en adquirir mi primer diver, pero no para bucear, porque no lo hago, sino para el dia a dia, ya que considero que son un tipo de reloj que va bien con todo.
Bueno, se me ha metido en la cabeza que tiene que ser hamilton, queria saber vuestra opinion sobre el seaview y el King Scuba.
Mientras miraba esos, se me cruzo en DS action Diver,y claro, como tres son ya multitud, os agradeceria vuestros comentarios al respecto para tratar de decidirme y marcar un objetivo!!!

Gracias:ok::

PD: Se me olvidó añadir, y dado que soy muy novato, que seguramente el Jazzmaster Seaview no sea considerado un diver, pero bueno, del estilo al que busco si que es...
 
Última edición:
Para diver certificado...el ds action,otra cosa es que te guste mas la marca Hamilton,en acabados son parecidos y los calibres idénticos,un cordial saludo
 
Si quieres un diver diver, que además puedas llevar a diario en cualquier circunstancia y con una relación calidad precio de lo mejor del mercado... Sin duda el ds action diver :

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
DS Action Diver!
 
Hola:
Todo un relojazo...: no dudes...; y si dudas de la propia duda, piensas...; y si piensas existes. Con permiso de nuestro 'amigo' René... Saludos
 
El Khaki K. Scuba no es un diver, no reúne las características. El DS Actyon sí lo es, y todo un telojazo.
 
Gracias a todos, esta claro que entre los tres propuestos, gana el DS por goleada, dudas disipadas!!!
 
Yo no tendría dudas, ds action diver
 
Para Diver prefiero el Certina Ds Action antes que uno Hamilton, y mira que me gusta mas Hamilton en cuanto a marca que Certina. Eso si, pruebatelo antes, que hay gente (poca pero hay) que en mano luego no le convence
 
  • #10
También me apunto al ds action diver.
Aunque si no vas a usarlo como diver, compra el que te guste más estéticamente!!
 
  • #11
Si, al final, despues de darle muchas vueltas, voy a tirarme por un Hamilton, que esteticamente me gusta mas.

Gracias a todos por las respuestas
 
  • #12
Si, al final, despues de darle muchas vueltas, voy a tirarme por un Hamilton, que esteticamente me gusta mas.

Gracias a todos por las respuestas

Ya sabes, fotos cuando lo tengas! ;-)
 
  • #13
En Hamilton tienes también la opción del Sub Auto
lostlink.jpg
 
  • #14
Pues nada una vez que has elegido solo falta que lo presentes
 
  • #15
Para liarte un poco más, te recomiendo también el Seiko SUMO y los Glycine Combat que los tienes con unas combinaciones de colores espectaculares....
 
  • #16
Mírate, si no lo has hecho ya, los divers de steinhart, tiene modelos muuuuy bonitos. Relación calidad-precio, no hay nada mejor.
 
  • #17
De los que has nombrado me quedo con el certina ds action.
 
  • #18
Me sumo a la mayoría. Entre tus opciones, el más que me gusta es el Certi. [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #19
Aunque el post de consulta tiene ya un año, dejo mi opinión para los futuros indecisos:

Certina DS Action 200 m ISO 6425, en Negro… Sin duda la mejor relación precio-calidad actual para un reloj de reconocida marca suiza, y un maquinón de buceo y vestir :ok::


De hecho, lo ataco en un par de semanas… :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie