• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil eleccion

  • Iniciador del hilo diego80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diego80

diego80

Novat@
Sin verificar
Hola amigos
Debido a que llevo ya varios días esperando por si salía algún reloj en el foro de compraventa y no ha salido nda de mi gusto he decidido comprarlo nuevo pero necesito consejo entre estos tres:Hamilton navy belowzero 200,Hamilton navy frogman y longines hidroconquest.
No he puesto fotos porque no se pero supongo que todos los conocéis y sabréis aconsejarme,espero que me ayudéis con este dilema.
Saludos a todos
 
Esteticamente el que más me gusta es el Longines, de hecho me encantaría tenerlo.

Un saludo
 
También me gusta esteticamente el Longines, se ve mucho más sub.
 
Como diver y con más -aunque esto no puedo asegurarlo- calidad considero el Longines y por estética y esto es muy particular también el Hidroconquest
 
El Longines sin dudarlo un momento! Cada día me siento más orgulloso de tenerlo en el relojero.

:ok::
 
Yo también optaría por el Longines, pero en ese rango de precios el que más me gusta (de hecho lo tengo y estoy encantado con él) es el Oris TT1. Pero no es más que una opinión personal.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
la verdad es que a mi el longines tambien me gusta mucho y posiblemente acabe siendo mi cmpre al no ser que salga algo antes por el foro de compraventa.
el oris tt1 como dices esta chulisimo y me encanta pero mo novia me mata jaja y con el longines ya me tendre que ir de casa seguro jeje.
en fin es lo que tienen los relojes.
saludos amigos y gracias por aconsejarme:clap:
 
Yo me decantaria por el Longines, me parece mejor marca que Hamilton, pero no soy tampoco un gran entendido y a lo mejor estoy diciendo una barbaridad...
 
al final me vais a convencer jeje,alguien que tenga el longines me podria decir algo sobre su aspecto?
tengo dudas por si el tamaño no me convence ya que lo veo mas pequeño aunque quizas sea una mania mia porque me gustan los grandes.
¿que opinais?
 
  • #10
No me gusta ninguno de los tres. Por marca Longines pero por modelo diver solo me quedo con Legend Diver. Lo demas es mas de lo mismo, nada de originalidad. Comprate el Legend Diver y no te arrepentiras, los 3 que dices te los dejaras de poner cuando te compres otro que te guste mas
 
  • #11
el frogman es muy bonito al natural, no es un decision fácil si los tienes en la mano, cualquiera de los dos, frogman e hidroconquest te darán un magnifico resultado
 
  • #12
Hola,el frogman me gusta y lo único que me para es no poder verlos al natural y que el frogman sea de titaneo,no se si ser hará raro notar poco peso.
La verdad es que lo que me llama mucho del hidroconquest es su tapa trasera grabada,me encanta.
 
  • #13
Hola amigos
Debido a que llevo ya varios días esperando por si salía algún reloj en el foro de compraventa y no ha salido nda de mi gusto he decidido comprarlo nuevo pero necesito consejo entre estos tres:Hamilton navy belowzero 200,Hamilton navy frogman y longines hidroconquest.
No he puesto fotos porque no se pero supongo que todos los conocéis y sabréis aconsejarme,espero que me ayudéis con este dilema.
Saludos a todos

Hola compañero, en gustos las cosas son complicadas de homogeneizar:-P. Me encantan los divers y tengo la suerte, mis discusiones me ha costado con mi MDD,de tener un Hydroconquest azul, un Legend Diver ( desde ayer mismo:D) y tres Oris divers: Regulador 44, Small Secods ceramico y Diver Date azulito.
Hamilton tengo un Xwind y he tenido un Kakhi Navy GMT.
Según todo lo anterior, mi opinión es que todo depende del presupuesto que tengas, yo iría entre los divers que te comentan los compañeros, a por Oris o Longines. En cuanto a relación calidad/precio y versatilidad deportivo semi-vestir,el Hydroconquest.
Calidad y versatilidad, un poco más de vestir por así decirlo pero más caro, el Legend diver.:worshippy:

Pero para divers, soy un enamorado de Oris, limitas la verstilidad,son puramente deportivos, pero como Divers:worshippy:. Ahora ya el precio, en ese caso me iría al el Small Seconds. El ceramico es incluso,elegante por así decirlo.
Y si quieres algo especial,el Regulador.

Mi resumen: empieza por el Hydroconquest.

Un abrazo,MIguel.
 
  • #14
Hola Miguel
Me ha servido de mucho tu comentario porque es bueno leer a alguien que dispone de buen consejo.creo que me decantare por el hidroconquest ya que los oris vuelan un poquito mas alto y el tope de presupuesto es limitado así como tu dices empezare por ahí y el tiempo dirá compañero.
Gracias por el comentario y saludos
 
  • #15
Hola compañero, en gustos las cosas son complicadas de homogeneizar:-P. Me encantan los divers y tengo la suerte, mis discusiones me ha costado con mi MDD,de tener un Hydroconquest azul, un Legend Diver ( desde ayer mismo:D) y tres Oris divers: Regulador 44, Small Secods ceramico y Diver Date azulito.
Hamilton tengo un Xwind y he tenido un Kakhi Navy GMT.
Según todo lo anterior, mi opinión es que todo depende del presupuesto que tengas, yo iría entre los divers que te comentan los compañeros, a por Oris o Longines. En cuanto a relación calidad/precio y versatilidad deportivo semi-vestir,el Hydroconquest.
Calidad y versatilidad, un poco más de vestir por así decirlo pero más caro, el Legend diver.:worshippy:

Pero para divers, soy un enamorado de Oris, limitas la verstilidad,son puramente deportivos, pero como Divers:worshippy:. Ahora ya el precio, en ese caso me iría al el Small Seconds. El ceramico es incluso,elegante por así decirlo.
Y si quieres algo especial,el Regulador.

Mi resumen: empieza por el Hydroconquest.

Un abrazo,MIguel.

Muy bien planteado, me uno a ese pensamiento :ok::, como reloj unico creo que esta a la altura en cualquier circunstancia, vertir o sport, como reloj fetiche sin duda el LEGEN DIVER es un reloj que a muchos de nosotros nos gustaria tener en el relojero pero es menos versatil que el HYDRO.

Creo que el HYDRO puede ser un compañero perfecto de relojero con un ORIS TT1 DATE, son un conjunto muy bueno para cualquier circunstancia.

Es mi opinion.

Yo tambien tiraria al LONGINES HYDROCONQUEST.
 
  • #16
Gracias amigos sois fantasticos porque ya me he hecho a la idea,siempre es bueno tener gente con idea que te pueda hacer ver las cosas comos las planteais vosotros.
saludos
 
  • #17
Yo apuesto también por el Longines, aunque los Oris también están ganando mucho en estética desde hace tiempo.
 
  • #18
Los Oris son mas instrumento y el Longines es mas ponible en cualquier circunstancia y serviria como reloj unico cosa que dudo si estas en este foro :D:D:D
 
  • #19
De momento me inclinaría mas por un reloj para el uso diario ya que mace falta por no disponer ahora mismo de ninguno y luego pues seguiré mi camino,mi idea es tener mas y posiblemente un oris ya que como diver me encantan.
Espero que en menos de un año pueda tener los dos.
Saludos amigos
 
  • #20
el Manilton Navy b200 sin ninguan duda, por muchos aspectos pero sobre todo estético
 
  • #21
Yo me decanto por el Longines.
 
  • #22
fotillo para ilustrar el post.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
las fotos no son mias......., pero en poco tiempo.....................
 
  • #24
al final me vais a convencer jeje,alguien que tenga el longines me podria decir algo sobre su aspecto?
tengo dudas por si el tamaño no me convence ya que lo veo mas pequeño aunque quizas sea una mania mia porque me gustan los grandes.
¿que opinais?

Pregunta lo que quieras saber que yo puedo contestarte,aunque la mejor opción es que te acerques a una relojería y te lo pruebes.

Saludos.
 
  • #25
Pregunta lo que quieras saber que yo puedo contestarte,aunque la mejor opción es que te acerques a una relojería y te lo pruebes.

Saludos.

:ok:: Acercate a cualquier C.I. , yo ya me lo he probado en dos ocasiones, seguramente podras ver tambien algun otro modelos de entre los que estas dudando en comprar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie